Novedades

STALKERHispano

Martes, 07 14th

Last updateDom, 29 Mar 2020 9pm

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

Mantenimiento de los Foros

Categoría: Comunidad

Stalkers y turistas de la Zona Hispana, les informamos de que la reciente caída de nuestros Foros ha sido provocada por haber alcanzado - sí, una vez más - el límite permitido para nuestra base de datos.

Se han realizado una serie de tareas de mantenimiento para los Foros, y con el fin de interrumpir la continuada serie de caídas de los Foros, hemos desactivado el sistema de búsqueda, dado que el tenerlo activado consumía más de la mitad de la base de datos.

Con todo, hemos ganado mayor estabilidad y rapidez para nuestros Foros, esperamos podáis seguir disfrutando de este espacio con el resto de kamaradas stalkers.

Hacer Mods nunca fue tan fácil...

Categoría: Comunidad

Camaradas stalkers y turistas del Universo STALKER en Castellano, la Sección de Modding de nuestra STALKERPedia ha sido objetivo de una severa actualización y remodelación. Además de una redistribución del espacio en dicha sección, y una actualización de los antiguos tutoriales para una mejor visibilidad, se ha procedido a añadir nuevos tutoriales que podrán ayudar a cualquier interesado en descubrir lo fácil y sencillo que puede llegar hacer modificar S.T.A.L.K.E.R..

Este empuje de contenidos de Modding no llega por casualidad. La idea es ayudar a todos los interesados en conocer más sobre el Modding de S.T.A.L.K.E.R. para así poder desarrollar entre varios usuarios de esta Comunidad un Mod para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat; que tal y como van las cosas podría ser desarrollado a partir del Dade's CoP MOD.

Esperamos os guste la iniciativa y, cuanto menos, haberos acercado un poco más a este pequeño gran mundo del Modding en la Saga S.T.A.L.K.E.R..

Colorín, colorado...

Categoría: Comunidad

... la base de datos se nos ha acabado. Camaradas del Universo STALKER en Castellano y turistas de la Zona, les informamos que la base de datos, dedicada exclusivamente a los foros, acaba de alcanzar su límite. Sin embargo, realizada una serie de labores de manutención hemos podido recobrar el control de los foros, aunque no se puede estimar un tiempo de autonomía.

En todo caso, esperamos que sea tiempo suficiente para elaborar toda la serie de procedimientos necesarios para poder ampliar la capacidad de STALKERHispano, y con la susodicha ampliación, podrían haber novedades muy interesantes.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Liberada la traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Categoría: Comunidad Dade

Casi 2100 descargas más tarde - sin tener en cuenta las descargas que hayan podido realizarse en páginas externas - se termina por liberar la Traducción al Castellano para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat realizada por la Comunidad STALKERHispano. Antes de decir nada más, es conveniente mencionar a sus autores; todos los honores para Garra, Karmas, Mikhail, Feryuz. XebaX, Owerk y Dade, quienes de una forma u otra han contribuído a la realización de la traducción. En particular, tenemos que destacar la enorme labor de nuestro kamarada - como a él le gusta decir - XebaX, quien aguantó el tirón en los momentos más duros del proyecto, lo puso sobre sus hombros, y lo acabó llevando hasta el actual resultado.

Si bien ahora tocará competir con una traducción realizada por la compañía distribuidora de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, las aspiraciones del proyecto están claras: personalizar la traducción para que todos puedan sentir estar en la Comunidad aún en las entrañas de la Zona. Cierto es que el proyecto no pasa por sus mejores momentos en lo que actividad se refiere, pero la esperanza es siempre la última en morir.

Queríamos aprovechar también esta noticia, para comunicar a todos los usuarios y turistas del Universo STALKER en Castellano, que se ha mejorado el Centro de Descargas, dotándolo de una mejor visibilidad y claridad. Del mismo modo, hemos añadido un TOP 5 para cada título de la Saga STALKER. dónde quedará reflejado lo más descargado de los últimos siete días. Confiamos en ver vuestros comentarios para saber que os parece el cambio.

¡Siempre te recordaremos Veronica!

Categoría: Comunidad

Hace pocos días me he enterado de que Veronica, alias Kurayami o, según el nick que se puso en una de sus últimas visitas, Irukandji, sufrió un accidente de coche a finales del pasado año y, lamentablemente, nos dejó para siempre junto con su padre. Creo que todos los que compartimos montones de horas con ellas a través de este foro merecían saberlo, ya que se que deja aquí bastantes amigos, entre los que me incluyo orgulloso de que ella me considerase como tal.

Los más nuevos no la habéis conocido, pero ya os digo que fue una de las stalkers más activas que hubo por aquí, siempre dispuesta a ayudar y pasar un buen rato con los camaradas. Si queréis conocerla un poco mejor, se ha creado una pequeña sección en FanArt en Homenaje a Veronica. Merecen la pena, en serio.

Tema del Foro Dedicado. ¡Siempre te recordaremos Vero!

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad