STALKERHispano

Domingo, 04 21st

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

Nuevos avatares para la Comunidad

Categoría: Comunidad SoYo

Desde hoy nuestros usuarios tienen más de cincuenta nuevos avatares basados en la Zona entre los que elegir. Las imágenes pertenecen al nuevo título de la Saga, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat; y esperamos que sean de vuestro agrado.

Calendarios PinUp de la Zona

Categoría: Comunidad Jota_Zombie

Con ustedes el primero de la serie. Mi intención es hacer una chica por cada Facción. Esta vez los “homenajeados” son los amigos de Libertad, si les gusta la idea pueden proponer la próxima (Monolit, Bandidos, Científicos, Solitarios, Militares, Renegados, Mercenarios, Cielo Despejado o Deber, es su decisión).

Pensé poner los días feriados de cada país, pero tal vez sean muchos (o no), de todas formas creo que no tendría razones prácticas, así que decidí marcar los días en los que algún usuario cumpla años, según el hilo de Kurayami, y agregar sus nombres.

Esta vez van ambas versiones, común y widescreen. Espero que les guste ¡Saludos!

Los retos de STALKERHispano 3.0

Categoría: Comunidad SoYo

La migración está siguendo su proceso, sin prisas pero sin pausas. Es hora de hacer balance y ver si el trabajo realizado ha sido bueno no sólo para mi y el resto de colaboradores y moderadores, sino para lo más importante, ¡vosotros!

Un dato salta especialmente a la vista: si STALKERHispano obligara sus visitantes a registrarse habrían más de 10000 stalkers sólo en la Zona Hispana; es decir unos 9000 stalkers más de los que hay actualmente registrados. Por lo demás, parece que STALKERHispano no deja indiferente a los usuarios que nos visitan, los cuales además de brindarnos con un aceptable promedio de 6 páginas vistas y 5 minutos de su tiempo en nuestro Portal, vuelven a visitarnos en la mayoría de los casos. Todo esto de una media de 500 visítas al día provenientes de todos los lugares del mundo, aunque con especial incidencia en España y Argentina. Otro cambio se divisa en los navegadores utilizados por los usuarios, donde queda destronado Internet Explorer, abriendo paso a Mozilla Firefox. Estos dos navegadores se reparten el grueso de las visitas - un 75% - quedando las migas para Chrome y Opera - 15% - y muy por debajo Safari.

Llegados a STALKERHispano 4.0 parece difícil superar estas cifras, enormes para lo que representa S.T.A.L.K.E.R. en el mundo del gaming. Sin embargo, mirando hacia adelante con todas las ganas de nuestros stalkers y los nuevos títulos que están por venir en el Universo STALKER el futuro se hace más límpido. ¡Muchas gracias por haber estado ahí!

BitComposer asoma el hocico

Categoría: Comunidad SoYo

Tiempo hace que nuestra Comunidad no podía comunicar algo así, pero la espera ha valido la pena. Los chicos de BitComposer se han puesto en contacto con nuestra Comunidad para darnos información relacionada con S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

MacroRosia y STALKERHispano unen sus fuerzas

Categoría: Comunidad Davide

Desempolven sus copias de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, vuelvan a sacarle brillo a esa caja metálica cuyo contenido tanto nos intrigó y apasionó, porque se avicina algo muy grande. Algo ha sacudido la Zona, y no está de más prepararse.

El estudio MacroRosia, y la Comunidad STALKERHispano han cerrado un importante acuerdo de colaboración y cooperación sobre el desarrollo del proyecto conocido actualmente como STALKER OnLine. La superficie del acuerdo es bien sencilla, nuestra Comunidad ofrecerá a MacroRosia apoyo logístico gracias a la utilización de nuestro Servidor, y en su defecto el de los Emisarios de la Destrucción, y MacroRosia nos permitirá formar parte del desarrollo y testing de STALKER OnLine.

A tal efecto, abrimos hasta 30 plazas para la traducción y testing de STALKER OnLine con todas las ventajas que ello conlleva; así como una sección dedicada en nuestros foros. Más adelante, en Leer Más..., algunos detalles e imágenes del desarrollo de STALKER OnLine.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad