Novedades

STALKERHispano

Martes, 07 14th

Last updateDom, 29 Mar 2020 9pm

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

Los retos de STALKERHispano 3.0

Categoría: Comunidad SoYo

La migración está siguendo su proceso, sin prisas pero sin pausas. Es hora de hacer balance y ver si el trabajo realizado ha sido bueno no sólo para mi y el resto de colaboradores y moderadores, sino para lo más importante, ¡vosotros!

Un dato salta especialmente a la vista: si STALKERHispano obligara sus visitantes a registrarse habrían más de 10000 stalkers sólo en la Zona Hispana; es decir unos 9000 stalkers más de los que hay actualmente registrados. Por lo demás, parece que STALKERHispano no deja indiferente a los usuarios que nos visitan, los cuales además de brindarnos con un aceptable promedio de 6 páginas vistas y 5 minutos de su tiempo en nuestro Portal, vuelven a visitarnos en la mayoría de los casos. Todo esto de una media de 500 visítas al día provenientes de todos los lugares del mundo, aunque con especial incidencia en España y Argentina. Otro cambio se divisa en los navegadores utilizados por los usuarios, donde queda destronado Internet Explorer, abriendo paso a Mozilla Firefox. Estos dos navegadores se reparten el grueso de las visitas - un 75% - quedando las migas para Chrome y Opera - 15% - y muy por debajo Safari.

Llegados a STALKERHispano 4.0 parece difícil superar estas cifras, enormes para lo que representa S.T.A.L.K.E.R. en el mundo del gaming. Sin embargo, mirando hacia adelante con todas las ganas de nuestros stalkers y los nuevos títulos que están por venir en el Universo STALKER el futuro se hace más límpido. ¡Muchas gracias por haber estado ahí!

MacroRosia y STALKERHispano unen sus fuerzas

Categoría: Comunidad Davide

Desempolven sus copias de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, vuelvan a sacarle brillo a esa caja metálica cuyo contenido tanto nos intrigó y apasionó, porque se avicina algo muy grande. Algo ha sacudido la Zona, y no está de más prepararse.

El estudio MacroRosia, y la Comunidad STALKERHispano han cerrado un importante acuerdo de colaboración y cooperación sobre el desarrollo del proyecto conocido actualmente como STALKER OnLine. La superficie del acuerdo es bien sencilla, nuestra Comunidad ofrecerá a MacroRosia apoyo logístico gracias a la utilización de nuestro Servidor, y en su defecto el de los Emisarios de la Destrucción, y MacroRosia nos permitirá formar parte del desarrollo y testing de STALKER OnLine.

A tal efecto, abrimos hasta 30 plazas para la traducción y testing de STALKER OnLine con todas las ventajas que ello conlleva; así como una sección dedicada en nuestros foros. Más adelante, en Leer Más..., algunos detalles e imágenes del desarrollo de STALKER OnLine.

Apoyemos el Proyecto ADSLMasBarato

Categoría: Comunidad Davide

Nuestra Comunidad ha decidido dar su apoyo a la nueva campaña, dada a conocer como ADSLMásbarato, para mejorar las condiciones del ADSL en España.

Lo peor de todo es que el 40% del territorio nacional no tiene acceso a ofertas con cobertura directa de los operadores alternativos (Ya.com, Jazztel, Orange, Tele2...), por lo que los usuarios de estas zonas están obligados a contratar ADSL directamente con Telefónica o revendido por otro operador.

Por ello, ADSLmasbarato ha publicado un Manifiesto en el que se solicita

  • Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.
  • Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.
  • Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.
  • Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

Si quieres contribuir a la Campaña basta con FIRMAR el Manifiesto, dejando para ello algunos datos que corroboren la veracidad de los votos. Si quieres ir más allá, sigue pasando el mensaje a tus amigos, contactos y conocidos, e invítalos a hacer lo mismo para que de una vez por todas podamos disfrutrar de un ADSL más barato y de Calidad. Más adelante, en Leer Más..., un gráfico-resumen de los precios así como la posibilidad de Comentar la Noticia.

STALKERHispano nuevamente hackeado

Categoría: Comunidad Davide

En las horas bajas de S.T.A.L.K.E.R., un iluminado hacker apodado por Inmortal Brain, tuvo la brillante idea de venir aquí a hinchar las pelotas y hackear nuestro portal.

Con este llegamos al quinto ataque de 'hackers', si se les puede llamar así a gente que se dedica a tumbar páginas pequeñas y se acobardan ante las grandes, sin contar con otros muchos pequeños ataques que casi se podría decir llegan a diario. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Volvemos a la normalidad

Categoría: Comunidad Davide

Desde luego, STALKERHispano despierta pasiones. Cuarto - o quinto ya no recuerdo - ataque hacker a nuestra Comunidad desde su creación.

Además de volver a la normalidad, en teoría se han puesto medios para que este tipo de ataque no vuelva a ocurrir. Básicamente, por lo aprendido en las últimas horas, alguien utilizando Mozilla se ha hecho pasar por un Bot de Búsqueda que lo que hace es generar toneladas de bytes falsos para así hacer 'explotar' la CPU.

Hemos perdido cosas por el camino, pero la página está en función y espero que durante mucho tiempo - hasta el próximo ataque de nuestros queridísimos 'pros de los pcs' por supuesto. Ahora sigo comprobando unas cosas, y a la cama que tengo una fiebre y un catarro que pa' flipar. En Leer Más..., los Comentarios de la Noticia.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad