STALKERHispano

Sábado, 02 16th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

STALKERHispano nuevamente hackeado

Categoría: Comunidad Davide

En las horas bajas de S.T.A.L.K.E.R., un iluminado hacker apodado por Inmortal Brain, tuvo la brillante idea de venir aquí a hinchar las pelotas y hackear nuestro portal.

Con este llegamos al quinto ataque de 'hackers', si se les puede llamar así a gente que se dedica a tumbar páginas pequeñas y se acobardan ante las grandes, sin contar con otros muchos pequeños ataques que casi se podría decir llegan a diario. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Apoyemos el Proyecto ADSLMasBarato

Categoría: Comunidad Davide

Nuestra Comunidad ha decidido dar su apoyo a la nueva campaña, dada a conocer como ADSLMásbarato, para mejorar las condiciones del ADSL en España.

Lo peor de todo es que el 40% del territorio nacional no tiene acceso a ofertas con cobertura directa de los operadores alternativos (Ya.com, Jazztel, Orange, Tele2...), por lo que los usuarios de estas zonas están obligados a contratar ADSL directamente con Telefónica o revendido por otro operador.

Por ello, ADSLmasbarato ha publicado un Manifiesto en el que se solicita

  • Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.
  • Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.
  • Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.
  • Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

Si quieres contribuir a la Campaña basta con FIRMAR el Manifiesto, dejando para ello algunos datos que corroboren la veracidad de los votos. Si quieres ir más allá, sigue pasando el mensaje a tus amigos, contactos y conocidos, e invítalos a hacer lo mismo para que de una vez por todas podamos disfrutrar de un ADSL más barato y de Calidad. Más adelante, en Leer Más..., un gráfico-resumen de los precios así como la posibilidad de Comentar la Noticia.

¡Nuevos aliados en la Zona!

Categoría: Comunidad Davide

Una nueva organización de stalkers acaba de llegar a la Zona, que a partir de ahora se dará a conocer como Comunidad de Clanes Ucranianos de STALKER.

Ukranian Stalkers Clan Community

Dicha Comunidad tiene el objetivo de reunir todo el lobby ucraniano de STALKER, con un enfoque especial hacia el Modo MultiJugador. Este enfoque se plasmará con la creación de Mods y Mapas dedicados exclusivamente al Modo MultiJugador, al igual que buscarán la posibildad de ayudar los chicos de GSC Game World en el desarrollo y testeo de los Parches.

Desde luego una Comunidad con mucha ambición a la cual, como nuestra aliada, le deseamos todo lo mejor y desde luego ayudaremos cuando sea necesario. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Volvemos a la normalidad

Categoría: Comunidad Davide

Desde luego, STALKERHispano despierta pasiones. Cuarto - o quinto ya no recuerdo - ataque hacker a nuestra Comunidad desde su creación.

Además de volver a la normalidad, en teoría se han puesto medios para que este tipo de ataque no vuelva a ocurrir. Básicamente, por lo aprendido en las últimas horas, alguien utilizando Mozilla se ha hecho pasar por un Bot de Búsqueda que lo que hace es generar toneladas de bytes falsos para así hacer 'explotar' la CPU.

Hemos perdido cosas por el camino, pero la página está en función y espero que durante mucho tiempo - hasta el próximo ataque de nuestros queridísimos 'pros de los pcs' por supuesto. Ahora sigo comprobando unas cosas, y a la cama que tengo una fiebre y un catarro que pa' flipar. En Leer Más..., los Comentarios de la Noticia.

Hoja Calendario Enero SH

Categoría: Comunidad Code Veronika

Desde el ardiente verano argentino, les hago llegar la hoja calendario de Enero. Ya figura en uno de los hilos del foro pero para quienes se les haya podido pasar aca esta de nuevo.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad