Novedades

STALKERHispano

Domingo, 09 27th

Last updateLun, 27 Jul 2020 11am

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

¡Nuevos aliados en la Zona!

Categoría: Comunidad Davide

Una nueva organización de stalkers acaba de llegar a la Zona, que a partir de ahora se dará a conocer como Comunidad de Clanes Ucranianos de STALKER.

Ukranian Stalkers Clan Community

Dicha Comunidad tiene el objetivo de reunir todo el lobby ucraniano de STALKER, con un enfoque especial hacia el Modo MultiJugador. Este enfoque se plasmará con la creación de Mods y Mapas dedicados exclusivamente al Modo MultiJugador, al igual que buscarán la posibildad de ayudar los chicos de GSC Game World en el desarrollo y testeo de los Parches.

Desde luego una Comunidad con mucha ambición a la cual, como nuestra aliada, le deseamos todo lo mejor y desde luego ayudaremos cuando sea necesario. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Hoja Calendario Enero SH

Categoría: Comunidad Code Veronika

Desde el ardiente verano argentino, les hago llegar la hoja calendario de Enero. Ya figura en uno de los hilos del foro pero para quienes se les haya podido pasar aca esta de nuevo.

Hoja calendario "No Oficial" de Diciembre

Categoría: Comunidad Code Veronica

Acá tienen la Hoja de Calendario “No oficial” de Diciembre. Sería muy importante que antes de ver la imágen, le echárais un ojo al relato, que váis a leer a continuación en Leer Más....

El relato es de Jota_zombie - para quienes no lo conocen, es miembro del foro pero ha tenido problemas y ha estado un tiempo fuera, es en gran parte responsable de que yo haya comenzado a escribir. Le pedí que hiciera el relato en relación a la navidad,  luego yo hice el dibujo y se lo mande para que él le de color. Espero que les gusten tanto el relato como el dibujo, esta vez el mayor merito es de Jota.

Jota me pidió que salude a los que se lo han cruzado en el foro, y a continuación, en Leer Más..., su relato y la nueva Hoja de Calendario "No Oficial" de Diciembre.

Nuevo Documental: Chernóbil, la noche del fin del mundo

Categoría: Comunidad Davide

Estimados usuarios y visitantes, queremos avisar de que se acaba de colgar un nuevo Documental sobre la catástrofe de Chernobyl. Esta vez, el reportaje llega de la mano de Iker Jiménez, el conocido presentador del programa Cuarto Milenio, que emite la Cadena Cuatro en España.

{youtube}NtL5Rw7LCLc{/youtube}

Sin más preámbulos, estáis todos invitados a visitar la sección de Documentales de nuestra Comunidad y comentar vuestras opiniones allí si lo creéis conveniente.

 

¡¡1000 stalkers censados en la Zona Hispana!!

Categoría: Comunidad Davide

Es con enorme placer el poder finalmente anunciar que STALKERHispano ya ha alcanzado la barrera de los mil usuarios. Hace algo más de un año, aún recuerdo que empezábamos timidamente la creación de STALKERHispano... para aquel entonces, stalkers como Champy, Beleth, DesertPunk, Tucu, Markel, Minkia, Pato, Veronika, Veldrin y muchísimos otros que hoy conocemos tanto, es posible que ni siquera hubieran entrado en la Zona para aquel entoces. Aquellos eran los tiempos de gaNGso, Succat, EkoH, Javinho, Kemem, Runof, Dire_MacCann y un largo etcétera; quienes, a pesar de que en esos momentos pudieran haber estado en sitios mejores y más informados, decidieron apoyar y ayudar en la construcción de STALKERHispano.

Muchísimos de esos stalkers ya no están aquí con nosotros, al son de la guitarra mientras compartimos nuestro pan con el de al lado, pero si hay algunos a los que más me gustaría agradecerles en este momento es a esos primeros 100 stalkers que dejaron claro que STALKERHispano estaba destinado a ser algo grande. Es una pena para mi, que no hayamos podido conocer a muchísimos de estos mil stalkers, pero así es la Zona, algunos prefieren unirse y muchos otros prefieren aventurarse en solitario por la misma. Del mismo modo, muchos se dan a conocer en un principio, para luego irse silenciosamente por la Zona; cada uno es como es, pero siempre estaremos dispuestos a recibir nuestros hermanos stalkers cuando necesiten nuestra ayuda.

Desde luego, tenemos grandes esperanzas en que esto no pare aquí, y si bien nuestra política de eliminación de cuentas de SPAM no nos ayudará a crecer tanto como otros, si nos dará la certeza de poder decir: “¡VIVA STALKERHISPANO Y SUS MIL USUARIOS!”

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad