Novedades

STALKERHispano

Lunes, 08 19th

Last updateMié, 17 Jul 2019 6pm

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

Saludos desde Chernobyl

Categoría: Comunidad Davide

La creme de la creme de todo lo que ha pasado por nuestra bandeja de entrada:

¡Hola!

En nombre de GSC Game World, me complace comunicar nuestra gratitud por la asistencia en la organización del primer campeonato internacional on-line de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

GSC Game World aprecia enormemente el gran aporte realizado por STALKERHispano en el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. y la creación de una Comunidad Española unida.

Os deseamos los mejores éxitos para el futuro y confiamos en una fructuosa colaboración.

Les saluda,
-- 
Oleg Yavorsky
Jefe RRPP
GSC Game World

Más adelante, en Leer Más..., la captura de pantalla del mail - para los más incredulos, así como la posibilidad de comentar la Noticia.

Oblivion-Lost estrecha lazos con nuestra Comunidad

Categoría: Comunidad Davide

Estamos muy orgullosos de comunicar que la prestigiosa Comunidad Internacional Oblivion-Lost, ha decidido empezar a crear un vínculo especial de amistad y compañerismo con nuestra Comunidad. Si bien la colaboración entre ambas comunidades era un hecho desde hacía tiempo, es ahora, con la llegada de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, cuando se ha decidido formalizar esta nueva Alianza.

Oblivion-Lost fue la primera, y es la más grande, Comunidad dedicada S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Está disponible en Inglés y Alemán, proporcionando variada información, noticias, imágenes, descargas, artículos, entrevistas, traducciones, etc. las cuales han sido fruto, entre otros motivos, de la estrecha amistad que han mantenido con GSC Game World y THQ.

Desde STALKERHispano, queremos transmitir el honor que representa ser reconocidos como Aliados por una Comunidad tan reconocida y aclamada como es Oblivion-Lost. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Primer año de Zona Hispana

Categoría: Comunidad Davide

Camaradas, el Universo S.T.A.L.K.E.R. en Castellano cumple hoy su primer año. Sabemos que la fecha del aniversario no estaba del todo clara, muchos me dijeron el 15 de Mayo: "¿Pero no es hoy?"... en parte tenían razón. Otro tantos preguntaron lo mismo el 25 de Mayo y también, en parte, tenían razón.

STALKERHispano empezó su aventura en la Zona a principios de Mayo cuando un tal Dade, con la valiosisima ayuda de gaNGso (sin él no hubiese salido nunca a la luz esta Comunidad), se encontraron en los foros de la Comunidad-Clan ESP y decidieron en esos mismos foros crear lo que ahora se conoce como Comunidad STALKERHispano (que antes se iba a llamar Comunidad Hispania STALKER).

Desde ese momento, han pasado muchas cosas, y sobretodo muchas personas las cuales son los verdaderos protagonistas de esta Comunidad. Por ello, hemos decidido extender demasiado esta noticia, hasta lo estrictamente necesario, e invitaros a todos los que quieran en dar vuestra opinión, o relatar de la forma que veáis más oportuna vuestra "historia en STALKERHispano". En todo caso, de parte de todo el Staff de STALKERHispano ¡Muchísimas gracias a todos por hacer de esta Comunidad uno de los mejores Comunidades del Universo S.T.A.L.K.E.R.!

La UE activa su sistema de alerta nuclear

Categoría: Comunidad Davide

Planta NuclearLa Comisión Europea ha puesto en marcha el sistema de alerta de la UE sobre riesgos radiactivos tras producirse una fuga de refrigerante en la central nuclear de Krsko, en Eslovenia.

"Por el momento, no se ha detectado ninguna fuga radiactiva al exterior", ha precisado la Comisión en un comunicado. El sistema de emergencia europeo de información sobre radiactividad (ECURIE) recibió, a las 15.38 horas GMT, un mensaje de alerta de Eslovenia tras la detección de una fuga en el circuito de refrigeración de la central, situada en el suroeste de Eslovenia... Podéis seguir leyendo la noticia en elMundo.es, y comentar la noticia en Leer Más....

FUENTE: elMundo.es

Encuesta: Blindados hasta los dientes o sin miedo a nada

Categoría: Comunidad Davide

Concluye el plazo de la encuesta propuesta por nuestro camarada Zero, en la que se preguntaba a nuestros usuarios y visitantes cual sería su opción al elegir armaduras entre: Exoesqueleto, Traje SEVA, Traje de STALKER, Traje Blindado e incluso ir sin nada.

La evolución de esta última encuesta ha sido bastante peculiar, en un principio el Traje SEVA se hizo dueño de las todos los votos, pero poco a poco fue cobrando peso la opción de ir sin trajes por la Zona, y finalmente el Exoesqueleto acabó recortando distancias, hasta convertirse en lo más votado.

La participación ha sido de un 42,63%, bastante mejor respecto a otras encuestas pasadas, y esperamos que siga aumentando en la próxima encuesta, también realizada por Zero: “¿A qué facción te unirás?” Con vistas hacia el nuevo S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. En Leer Más, los porcentajes en detalle de los resultados de esta última encuesta.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad