Novedades

STALKERHispano

Domingo, 09 27th

Last updateLun, 27 Jul 2020 11am

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

¡Foros actualizados!

Categoría: Comunidad Davide

Tenemos el placer de comunicar a nuestros usuarios y lectores que los foros han sido actualizados. Además de una considerable mejora en los tiempos de carga, y entre otros cambios que posiblemente no podáis percibir, podéis encontrar la posibilidad de colgar los vídeos de YouTube - u otros portales de videos, como por ejemplo DivX - y por fin, un BBCode para insertar Spoilers.

Si os pica la curiosidad, podéis darle una ojeada al ChangeLog. Al haber tantos cambios, no se descarta que con nuestra organización del Portal Web puedan surgir problemas, por lo que sería muy útil que en caso de haberlos los usuarios nos avisen mediante el Foro. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Servidor Dedicado para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky activado

Categoría: Comunidad Davide

¡La Zona ha cobrado vida! STALKERHispano vuelve a renovar su patrocinio con la empresa NewLightSystems, poniendo en funcionamiento desde este mismo momento el Primer Server Dedicado de España. Las características del servidor son muy elevadas, y gracias también a la excelente calidad de la conexión utilizada por los servidores de NLS estos pueden proveer de una inmejorable experiencia para todos los amantes del MultiJugador.

Recordamos que debido a este acuerdo entre NLS y STALKERHispano, cualquier Clan o Colectivo que desee contratar un Servidor Dedicado para S.T.A.L.K.E.R. tendrá una tarifa reducida respecto a otros juegos, lo que hace que encima de lo ya dicho, la oferta sea aún más atractiva.

Stalkers de todos los rincones, ¡estáis invitados a participar en la Zona OnLine!

Oblivion-Lost estrecha lazos con nuestra Comunidad

Categoría: Comunidad Davide

Estamos muy orgullosos de comunicar que la prestigiosa Comunidad Internacional Oblivion-Lost, ha decidido empezar a crear un vínculo especial de amistad y compañerismo con nuestra Comunidad. Si bien la colaboración entre ambas comunidades era un hecho desde hacía tiempo, es ahora, con la llegada de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, cuando se ha decidido formalizar esta nueva Alianza.

Oblivion-Lost fue la primera, y es la más grande, Comunidad dedicada S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Está disponible en Inglés y Alemán, proporcionando variada información, noticias, imágenes, descargas, artículos, entrevistas, traducciones, etc. las cuales han sido fruto, entre otros motivos, de la estrecha amistad que han mantenido con GSC Game World y THQ.

Desde STALKERHispano, queremos transmitir el honor que representa ser reconocidos como Aliados por una Comunidad tan reconocida y aclamada como es Oblivion-Lost. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Saludos desde Chernobyl

Categoría: Comunidad Davide

La creme de la creme de todo lo que ha pasado por nuestra bandeja de entrada:

¡Hola!

En nombre de GSC Game World, me complace comunicar nuestra gratitud por la asistencia en la organización del primer campeonato internacional on-line de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

GSC Game World aprecia enormemente el gran aporte realizado por STALKERHispano en el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. y la creación de una Comunidad Española unida.

Os deseamos los mejores éxitos para el futuro y confiamos en una fructuosa colaboración.

Les saluda,
-- 
Oleg Yavorsky
Jefe RRPP
GSC Game World

Más adelante, en Leer Más..., la captura de pantalla del mail - para los más incredulos, así como la posibilidad de comentar la Noticia.

La UE activa su sistema de alerta nuclear

Categoría: Comunidad Davide

Planta NuclearLa Comisión Europea ha puesto en marcha el sistema de alerta de la UE sobre riesgos radiactivos tras producirse una fuga de refrigerante en la central nuclear de Krsko, en Eslovenia.

"Por el momento, no se ha detectado ninguna fuga radiactiva al exterior", ha precisado la Comisión en un comunicado. El sistema de emergencia europeo de información sobre radiactividad (ECURIE) recibió, a las 15.38 horas GMT, un mensaje de alerta de Eslovenia tras la detección de una fuga en el circuito de refrigeración de la central, situada en el suroeste de Eslovenia... Podéis seguir leyendo la noticia en elMundo.es, y comentar la noticia en Leer Más....

FUENTE: elMundo.es

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad