Novedades

STALKERHispano

Domingo, 09 27th

Last updateLun, 27 Jul 2020 11am

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

Primer año de Zona Hispana

Categoría: Comunidad Davide

Camaradas, el Universo S.T.A.L.K.E.R. en Castellano cumple hoy su primer año. Sabemos que la fecha del aniversario no estaba del todo clara, muchos me dijeron el 15 de Mayo: "¿Pero no es hoy?"... en parte tenían razón. Otro tantos preguntaron lo mismo el 25 de Mayo y también, en parte, tenían razón.

STALKERHispano empezó su aventura en la Zona a principios de Mayo cuando un tal Dade, con la valiosisima ayuda de gaNGso (sin él no hubiese salido nunca a la luz esta Comunidad), se encontraron en los foros de la Comunidad-Clan ESP y decidieron en esos mismos foros crear lo que ahora se conoce como Comunidad STALKERHispano (que antes se iba a llamar Comunidad Hispania STALKER).

Desde ese momento, han pasado muchas cosas, y sobretodo muchas personas las cuales son los verdaderos protagonistas de esta Comunidad. Por ello, hemos decidido extender demasiado esta noticia, hasta lo estrictamente necesario, e invitaros a todos los que quieran en dar vuestra opinión, o relatar de la forma que veáis más oportuna vuestra "historia en STALKERHispano". En todo caso, de parte de todo el Staff de STALKERHispano ¡Muchísimas gracias a todos por hacer de esta Comunidad uno de los mejores Comunidades del Universo S.T.A.L.K.E.R.!

Encuesta: Blindados hasta los dientes o sin miedo a nada

Categoría: Comunidad Davide

Concluye el plazo de la encuesta propuesta por nuestro camarada Zero, en la que se preguntaba a nuestros usuarios y visitantes cual sería su opción al elegir armaduras entre: Exoesqueleto, Traje SEVA, Traje de STALKER, Traje Blindado e incluso ir sin nada.

La evolución de esta última encuesta ha sido bastante peculiar, en un principio el Traje SEVA se hizo dueño de las todos los votos, pero poco a poco fue cobrando peso la opción de ir sin trajes por la Zona, y finalmente el Exoesqueleto acabó recortando distancias, hasta convertirse en lo más votado.

La participación ha sido de un 42,63%, bastante mejor respecto a otras encuestas pasadas, y esperamos que siga aumentando en la próxima encuesta, también realizada por Zero: “¿A qué facción te unirás?” Con vistas hacia el nuevo S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. En Leer Más, los porcentajes en detalle de los resultados de esta última encuesta.

Preview de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky desde playground.ru

Categoría: Comunidad Champy

El portal ruso playground.ru se ha sumado a la amplia lista de páginas, portales y revistas on-line que han publicado un preview sobre la esperada precuela S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Podéis encontrar el artículo AQUÍ.

El preview está en ruso y no contiene ninguna novedad que no se haya comentado ya. Lo único destacable es que promete numerosas mejoras y añadidos para el modo Multiplayer, incluido el poder disparar desde ambas manos. Suponemos que se refieren al uso de dos armas ligeras, una en cada mano. Propuesta más que interesante.

Para comentar la noticia, haz click en Leer más...

Os informa el enviado especial a la Zona 

Nuevas imágenes de Clear Sky

Categoría: Comunidad Davide

Los chicos de la Comunidad Hungara de S.T.A.L.K.E.R. han dado con dos nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. En la primera se puede apreciar un miembro de la Facción Clear Sky - una de las nuevas facciones que traerá la precuela - en un entorno urbano. Por otro lado, la segunda captura muestra el entorno de alguna nueva ubicación, o cuanto menos, un gran cambio en otra que conozcamos desde Shadow of Chernobyl.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky facción cs precuela SoC  Imagen S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

Las imágenes ya han sido expuestas en la STALKERpedia. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de comentar la noticia.

Primer Servidor Dedicado con la versión 1.0006

Categoría: Comunidad Davide

Desde anoche a las 0:43, el Servidor Dedicado de la Comunidad STALKERHispano está operativo con la última versión 1.0006. Además de disfrutar de una mayor estabilidad, finalmente podremos asegurar el fair play en nuestro servidor, gracias a la implementación del sistema antichetos de BattlEye.

Ya han habido varios hispanos probando el servidor, y entre ellos los recién incorporatos Nidhogg y Khaos, y por lo visto algunos clanes están al surgir, y en los ya existentes están habiendo cambios muy importantes.

Esperamos que con este nuevo parche 1.0006, la experiencia de todos los amantes del modo multijugador pueda mejorar exponencialmente. Por último, no hay que olvidar agradecerle a NewLightSystems todo el esfuerzo y trabajo que ponen en el mantenimiento de nuestro servidor, desde aquí ¡GRACIAS!

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad