STALKERHispano

Domingo, 04 21st

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

Nuevas imágenes de Clear Sky

Categoría: Comunidad Davide

Los chicos de la Comunidad Hungara de S.T.A.L.K.E.R. han dado con dos nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. En la primera se puede apreciar un miembro de la Facción Clear Sky - una de las nuevas facciones que traerá la precuela - en un entorno urbano. Por otro lado, la segunda captura muestra el entorno de alguna nueva ubicación, o cuanto menos, un gran cambio en otra que conozcamos desde Shadow of Chernobyl.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky facción cs precuela SoC  Imagen S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

Las imágenes ya han sido expuestas en la STALKERpedia. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de comentar la noticia.

Preview de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky desde playground.ru

Categoría: Comunidad Champy

El portal ruso playground.ru se ha sumado a la amplia lista de páginas, portales y revistas on-line que han publicado un preview sobre la esperada precuela S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Podéis encontrar el artículo AQUÍ.

El preview está en ruso y no contiene ninguna novedad que no se haya comentado ya. Lo único destacable es que promete numerosas mejoras y añadidos para el modo Multiplayer, incluido el poder disparar desde ambas manos. Suponemos que se refieren al uso de dos armas ligeras, una en cada mano. Propuesta más que interesante.

Para comentar la noticia, haz click en Leer más...

Os informa el enviado especial a la Zona 

El parche 1.0006 llega por fin a la Zona

Categoría: Comunidad Davide

Tras tanta espera, y la gran colaboración por parte de la Comunidad, GSC Game World saca para los fans de su esfera el parche 1.0006, que promete resolver todos los errores, e incluso mejorar las cualidades, del modo multijugador.

El changelog final es mucho más extenso de lo esperado, aunque se resume fácilmente en los puntos que hemos ofrecido en revisiones anteriores. Entre las nuevas mejoras, cabe destacar la inclusión del sistema anti-cheat BattlEye, lo que permitirá asegurar la legalidad de todas las partidas multijugador, y resolver algún que otro quebradero de cabeza que está habiendo entre los clanes rusos últimamente.

Remarcar que el parche 1.0006, necesitará tener instalado previamente el parche 1.0005 por lo que anunciamos de antemano, que volveremos a poner en descargas el pack de parches para los usuarios que recién aterrizan al Universo STALKER.

Si queréis saber todos los cambios que trae esta versión 1.0006 hacer clic en Leer Más..., donde además podréis comentar la noticia. Por nuestra parte, trataremos de hacer todo lo posible para que este parche 1.0006 esté instalado cuanto antes en el Servidor Dedicado de nuestra Comunidad, tan pronto como salga para el resto del mundo.

ACTUALIZACIÓN: Hemos dado con el parche 1.0006, podéis descargalo la Versión Mundial, o en el caso de algunos de nuestros usuarios, la versión para Estados Unidos.

Primer Servidor Dedicado con la versión 1.0006

Categoría: Comunidad Davide

Desde anoche a las 0:43, el Servidor Dedicado de la Comunidad STALKERHispano está operativo con la última versión 1.0006. Además de disfrutar de una mayor estabilidad, finalmente podremos asegurar el fair play en nuestro servidor, gracias a la implementación del sistema antichetos de BattlEye.

Ya han habido varios hispanos probando el servidor, y entre ellos los recién incorporatos Nidhogg y Khaos, y por lo visto algunos clanes están al surgir, y en los ya existentes están habiendo cambios muy importantes.

Esperamos que con este nuevo parche 1.0006, la experiencia de todos los amantes del modo multijugador pueda mejorar exponencialmente. Por último, no hay que olvidar agradecerle a NewLightSystems todo el esfuerzo y trabajo que ponen en el mantenimiento de nuestro servidor, desde aquí ¡GRACIAS!

Encuesta: ¿Comprarás Clear Sky? ¡SI!

Categoría: Comunidad Davide

Hace tiempo que veníamos anunciando en los foros la publicación de los resultados de esta encuesta. Durante poco más de dos meses, hubo una encuesta fija en la Comunidad preguntado si los stalkers hispanos comparían el nuevo título de la serie S.T.A.L.K.E.R..

A la pregunta ¿Comprarás Clear Sky?, el 65,3% de los visitantes del portal ha contestado que comprará S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Le sigue un leve 27,7% que esperará a leer las opiniones de los demás stalkers. El 7% restante, afirma que no va a comprar el videojuego, aunque un 2% de ese porcentaje podría optar por comprarlo.

Si deseáis comentar la noticia, quizás explicando vuestra decisión, bastará hacer clic en Leer Más...

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad