STALKERHispano

Martes, 03 19th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Curiosidades

Rumores y curiosidades de relieve en el Universo STALKER.

GSC allana camino para la futura película sobre Stalker

Categoría: Curiosidades Champy

Gosha kutsenko Guardianes del dia Day watchGSC Game Wold, la creadora de la sada S.T.A.L.K.E.R., ha comunicado su colaboración con el famoso actor y cantante ruso Gosha Kutsenko, conocido en el occidente gracias a su papel en Guaridanes del Día (Day Watch). Hasta ahora la colaboración se ha limitado a varias seciones de fotos y autógrafos con el ídolo ruso, pero se rumorea que GSC se plantea contar con Gosha en la planeada adaptación del juego a la gran pantalla. Tampoco parece haber duda alguna sobre el personaje a quién interpretaría el artista. ¿Os suena la cara?

En Leer más... podéis comentar el artículo.

Os informa el ex-enviado especial a la Zona

 

Largometraje basado en STALKER en las grandes pantallas rusas

Categoría: Curiosidades Davide

Gracias a los chicos de STALKER-Portal.ru, hemos sabido que en Rusia está previsto el lanzamiento a las grandes pantallas de un largometraje dedicado al Universo STALKER, y que podrá ser visto a partir del 1 de Febrero.

Es muy poco probable que el largometraje realizado por la compañía Kinostalker llegue a traducirse al castellano, pero creo que una noticia así viene bien para "descontaminarnos" un poco de las últimas noticias recibidas sobre S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Más adelante, en Leer Más..., el Trailer Oficial de la película, y la posibilidad de Comentar la Noticia. 

Los Diez Derechos del Jugador

Categoría: Curiosidades Facundo

Stardock, una publicadora y desarrolladora que tomó renombre después de que Galactic Civilizations II (producción propia) y Sins of a Solar Empire (desarrollado por Ironclad Games y publicado por Stardock) fueran lanzados sin ningún tipo de protección anti-copia, ha hecho una propuesta que consiste nada menos que diez derechos del jugador a la hora de plantar cara ante un juego, en varios aspectos como su rendimiento, estabilidad y disponibilidad.

Además de recibir excelentes reviews de sus juegos, registraron una muy buena cantidad de ventas de sus juegos no protegidos, poniendo en duda el modelo de mercado que implementan las grandes desarrolladoras. Son conocidos por sus abiertas críticas hacia el trato de las desarrolladoras con los consumidores, por sus juegos muy amigables al usuario (contenido descargable, buen funcionamiento, posibilidad de modificar el juego y publicar los mods, etc) y a partir de ahora, por hacer publica esta lista de los 10 derechos del jugador.

Más adelante, en Leer Más..., las peticiones de Stardock y la posibilidad de Comentar la Noticia.

Fuente

Gran actualización prevista para la Edición Mundial

Categoría: Curiosidades Davide

Si con la Edición Rusa se acertó, y llegó el mismo día de su lanzamiento el parche 1.5.03 de algo más de 40 Mb, ahora están llegando nuevos, y quizás más increíbles, rumores sobre lo previsto para el día del lanzamiento de la versión mundial de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Parece ser que los chicos del STALKER Team están trabajando muy duro en un nuevo parche, que verá la luz junto con el lanzamiento del juego el día 5 de Septiembre. Todo esto podría ser normal, si no fuera porque el peso estimado de dicho parche se estima que ¡oscilará entre 200 y 300 Mb! ¿Qué contendrá este parche para tener tanto peso? Habrá que esperar al día 5 de Septiembre para averiguarlo, siempre que no quede todo en un bulo.

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia. 

La Game Convention batió records el sábado

Categoría: Curiosidades Davide

Según datos transmitidos por EuroGamer, el Centro de Convenciones de Leipzig ha confirmado que ayer la Game Convention ha tenido más de 81000 visitantes, 11000 más que los obtenidos el año pasado.

Desde el Jueves, más de 170500 personas han visitado esta feria del gaming, y teniendo en cuenta que aún queda otro día, es muy probable que la Game Convention 2008 supere fácilmente las 200000 visitas del año pasado.

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Curiosidades