STALKERHispano

Domingo, 06 16th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Curiosidades

Rumores y curiosidades de relieve en el Universo STALKER.

Posible retraso en la llegada de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Categoría: Curiosidades Davide

Si hace dos días anunciábamos la suerte de los fans rusos, quienes recibirán el esperado Clear Sky una semana antes de lo previsto, hoy nos vemos obligados a publicar un rumor, cada día más insistente, sobre el inminente anuncio del retraso de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky en el resto del mundo.

Si bien es totalmente incomprensible, parece que varios portales webs dedicados a la venta de artículos por Internet (por  ejemplo, Amazon), e incluso el famoso portal de Distribución Digital STEAM, han ampliado silenciosamente en una semana la puesta en venta de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Desafortunadamente, todo aún queda en rumores y posibles errores puesto que no existe ningún Comunicado Oficial por parte de DeepSilver, de hecho, en ninguno de sus portales operativos hay algún cambio en la fecha de salida del juego.

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Rumores sobre la salida de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Categoría: Curiosidades Davide

STALKER: Clear SkyDurante todo el período de desarrollo, han estado circulando rumores de que S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky podría necesitar algo más de tiempo para salir a la luz. Hace una semana, han habido algo más que rumores, y parecía que Meli, Melissa Seraphy - miembro del Departamento de Relaciones Públicas de GSC Game World, había confirmado los rumores, estimando la fecha de salida para el mes de Diciembre. Sin embargo, todo resultó ser un "exitoso" ataque a los foros de GSC por parte de un grupo de hackers rusos, quienes se habrían logueado con la cuenta de Meli para transmitir a los fans tan desagradable noticia.

Para tranquilizar aún más nuestros usuarios, y todos nuestros queridos lectores, podemos confirmar que S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky ya se ha terminado, y actualmente está siendo traducido para las varias localizaciones - también castellana, aunque de eso hablaremos en futuros artículos. Pero esto no es todo, durante este periodo los chicos del STALKER Team siguen trabajando duro desarrollando el que será el primer parche para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Desafortunadamente, debido a que el parche se desarrolla diariamente se desconocen sus arreglos (changelog), pero sabemos que está planeado para estar listo el día 28 de Agosto.

ACTUALIZACIÓN: Queríamos aprovechar este espacio para comunicar a nuestros lectores que, a pesar de no haber un ChangeLog Oficial, el parche parece apuntar hacia la mejora del rendimiento de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, además de cualquier arreglo de bugs que puedan encontrarse. En particular, es muy probable que la práctica totalidad de estos cambios pertenezcan al Modo SinglePlayer.

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de comentar la noticia.

La película de GSC basada en Shadow of Chernobyl ya tiene guionistas

Categoría: Curiosidades Champy
Según he podido leer en los foros de GSC, la compañía ucraniana puede haber encargado la redacción final del guión (a partir del sumario ganador en el concurso de siponsis) a una famosa pareja de escritores de ciencia ficción ucranianos, Marina y Sergey Dyachenko, nominados en el 1996 como mejores debutantes para el premio de la Sociedad Europea de Ciencia Ficción (Eurocon) y ganadores de ese mismo premio en el 2005, así como de otros muchos premios nacionales. Esperemos que el fruto de sus más de 14 años de experiencia juntos no decepcione a la crítica internacional.

Haz click en Leer más... para comentar la noticia.

Os informa el enviado especial a la Zona

Clear Sky vs. Shadow of Chernobyl

Categoría: Curiosidades Champy
La compañía ucraniana, GSC Game World, se ha propuesto seriamente superar con su nuevo proyecto, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, a su predecesor, el aclamado S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. El aspecto que más parece preocuparles es el diseño gráfico del juego (esto explicaría el hecho de que casi todos los últimos colaboradores incorporados al equipo son diseñadores gráficos).

A todo esto se suma la intención de GSC de convertir la serie de Stalker en una franquicia, con películas, libros y varios videojuegos, incluyendo una precuela y una secuela (si lo habéis oído bien). Tal y como afirma DTF.ru, el portal de desarrolladores de juegos ruso, la compañía ucraniana planea desarrollar una secuela para el primer juego de forma paralela al Clear Sky. Quizás se trate del sonado rumor de un S.T.A.L.K.E.R. 2, o de algún título multiplataforma. El tiempo lo dirá...

En Leer más..., además de poder comentar la noticia, podéis encontrar el recopilatorio de las valoraciones obtenidas por Shadow of Chernobyl en las reviews de las revistas de todo el mundo. El duelo está servido. Hagan sus apuestas.

Os informa el enviado especial a la Zona

Sergiy Grygorovych es "Orgullo de la Nación"

Categoría: Curiosidades Davide

Sergiy Grygorovych Orgullo Nación GSC Game World STALKER Comunidad S.T.A.L.K.E.R.La quinta ceremonia anual del "Orgullo de la Nación" tuvo lugar el 14 de Marzo de 2008 en Kiev, Ucraina.

Es un placer informar que Sergiy Grygorovych, Fundador y Director General de GSC Game World consiguió ser premiado en la categoría de "Objetivo a largo plazo".

Desde STALKERHispano aprovechamos este evento para felicitar a Mr. Grygorovych por el premio logrado, deseándole la mejor suerte para el futuro.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Curiosidades