STALKERHispano

Lunes, 01 21st

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Curiosidades

Rumores y curiosidades de relieve en el Universo STALKER.

Ultimando el parche 1.0006 con un toque de Clear Sky

Categoría: Curiosidades Davide

Podría parecerse a la noticia de hace unos pocos días atrás, pero esta vez hay otros factores importantes que hay que señalar. Además, con la ayuda de Redentor y Champy, hemos dado otro pequeño repaso al parche 1.0006, y traemos algunos datos más que posiblemente sean de vuestro agrado.

Para leer la noticia completa, os invitamos a hacer click en Leer Más..., donde también tendréis la posibilidad de comentar la noticia. 

El parche 1.0006 puede estar cerca

Categoría: Curiosidades Davide

S.T.A.L.K.E.R. Patch 1.0006 Parche STALKER PrereleaseAl parecer ya se están dando los últimos retoques al parche 1.0006, que ya está siendo probado en su versión pre-release. Al hacer click en la imagen de la izquierda, se os abrirá en una nueva ventana la captura tomada por un Fan Ruso de S.T.A.L.K.E.R..

Esperemos en todo caso que el STALKER Team se tome todo todo el tiempo necesario para que este parche optimize el Modo MultiJugador en todos sus aspectos.

THQ quiere asegurar las ventas digitales

Categoría: Curiosidades Davide

Los compañeros de Oblivion-Lost, se hacen eco de una nueva operación comercial de THQ con Metaboli, una empresa de distribución digital que trabaja en Francia, Alemania, Gran Bretaña, Canadá e Itala. Entre los diversos títulos comprometidos, Metaboli ha optado por S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, que cualquiera podrá descargar registrándose en Metaboli (menos de 20 Euros al mes, pudiendote dar de baja cuando quieras).

Teorías alternativas sobre el supuesto Parche 1.1

Categoría: Curiosidades Davide

Datastor, colaborador de la Comunidad Scorpions, ha realizado una pequeña investigación sobre el supuesto Parche 1.1 que, recordamos, se ha filtrado hace unos pocos días. A pesar de que la mayoría diga que esta filtración del patch 1.1 es real, pero que se trata de una versión muy antigua que remonta a Noviembre del año pasado, otros no piensan lo mismo. Es por ello que Datastor, colaborador de Descargas de los Scorpions, se ha tomado en serio testear esta filtración del parche 1.1, para luego destripar hasta el último trozo de código de los archivos que habían.

Sus apuntes, afirmarían que lo que hoy en día estamos llamando Parche 1.1-BETA, es un bulo, llegando a afirmar que GSC Game World posiblemente no haya tenido nada que ver con este parche, y que se trataría simplemente de un trabajo de algún Fan que intenta emular lo que podría llegar a ser el parche 1.1. Además de que los comentarios dentro del parche están en inglés (hasta ahora siempre han estado en ruso), la forma en la que está hecho este supuesto Parche 1.1 no es tan profesional como debería serlo un Mod creado por los mismos desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

NVidia compra las tecnologías de AGEIA

Categoría: Curiosidades Davide

Las tecnologías PhysX en las tarjetas GeForce traerá nuevos y brillantes efectos dinámicos para millones de gamer. El Software de AGEIA PhysX se está usando actualmente en 140 juegos, que ya están a la venta o en desarrollo para PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii y PC.

NVidia dará más detalles del acuerdo firmado ayer en una rueda de prensa el 13 de Febrero.

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de comentar la noticia. 

Está aquí: Inicio Hemeroteca Curiosidades