STALKERHispano

Domingo, 01 20th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Curiosidades

Rumores y curiosidades de relieve en el Universo STALKER.

Una mirada a los orígenes del juego

Categoría: Curiosidades Redentor

Después del aluvión de screenshots sobre S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, os traemos unas imágenes ligeramente diferentes. Los compañeros de STALKERZone, han destripado algunas de estas Capturas de Pantalla deduciendo algunas cosas sobre el que podría ser el SDK para Clear Sky. También hay alguna información más con la que podéis culturizaros.

Haciendo click en Leer Más, toda la info y la posibilidad de comentar.

Fuente: STALKERZone.de

"Sueños a discreción", nueva creación de Aleksey Kaluguin

Categoría: Curiosidades Champy

Sueños a discrecion stalker libro hispanoPoco a poco, los habitantes de la Zona van mostrando quien es el fuerte y quien es el débil, quien va a sobrevivir y quien jamás volverá a respirar aire fresco. Y ya podemos decir que hay uno que se está imponiendo a sus rivales.

Se llama Aleksey Kaluguin y es el autor del séptimo libro de la serie "Stalker", "Sueños a discreción". Después de su controvertida obra "La casa del pantano", el escritor ruso ha vuelto a sorprender el universo de Stalker y ya cuenta con dos tejemplares en su cuenta particular. 

Para ver más información sobre el nuevo libro de la serie, haz click en Leer más...

GSC planea un MMOG basado en S.T.A.L.K.E.R.

Categoría: Curiosidades Champy

En una entrevista hecha a la Comunidad alemana Oblivion Lost, el representante de GSC Game World afirmó que la compañía ucraniana está considerando muy seriamente crear un MMOG inspirado en el Universo Stalker. Ésta misma declaración se recoge en la respuesta a la pregunta 2 de la Clear Sky Fansite Q&A (I) contestadas por los creadores de Stalker.

La noticia en sí puede llamar la atención debido a la gran complejidad a la hora de recrear la Zona en Internet, lo que supone enormes dificultades para lograr una estructura y una organización igual a la que hemos visto en Shadow of Chernobyl, con sus anomalías, monstruos y viajes a la central nuclear. Esperemos que dichos inconvenientes no nos impidan meternos en la piel de un auténtico stalker y disfrutar de las infinitas posibilidades, así como horas de diversión que promete el proyecto.

Por el momento se desconocen más detalles al respecto, asi que sólo nos queda imaginarnos sentados frente al fuego, bebiendo vodka sin parar o, mejor aún, repartiendo plomo a diestra y siniestra. La Zona nos llama. ¿Quién se apunta?

Os informa el enviado especial a la Zona

Cuenta Atrás, el nuevo libro de la serie Stalker

Categoría: Curiosidades Champy

Cuenta atrásLa historia de Stalker empezó en las páginas de un libro. Pero no acaba ahi. Ni mucho menos. La serie “Stalker” ya cuenta con seis ejemplares. El último libro, escrito por Vyacheslav Shaligin, se llama “Cuenta Atrás”.

 Más adelante, en Leer más... podéis encontrar información sobre el argumento del libro, ver su portada y conocer de primera mano el nuevo documental de "Animal Planet" y "Off the Fence" sobre la Zona de Exclusión.

Negociaciones de GSC Game World con Uwe Boll

Categoría: Curiosidades Champy

Tal y como os adelantábamos el día 29, Uwe Boll ha confirmado en una entrevista del programa MTV Multiplayer sus intenciones de hacerse con la licencia de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Según Boll, la mayoría de los juegos que le gustan (Metal Gear Solid, World of Warcraft, Hitman, Silent Hill) ya han dado el salto a la gran pantalla o se están preparando para ello. Boll asegura tener en la mesa una oferta para filmar una adaptación de Manhunt pero, tal y como afirma el director alemán: "En estos momentos estoy negociando con GSC Game World para dirigir una película sobre Stalker, me parece un proyecto de lo más interesante."

Es sorprendente como Boll, cuyas películas suelen fracasar estrepitosamente, aún es tenido en cuenta por los productores de videojuegos para llevar sus creaciones a la gran pantalla. Algunas comunidades de Stalker del este de Europa ya han empezado a enviar protestas a GSC para exigir que se rompa el trato entre la compañía ucraniana y el fundador de Boll KG. Nadie quiere ver como la versión cinematográfica de su juego favorito se hunde bajo el peso de la crítica y se convierte en uno de esos fracasos con los que está acostumbrado a sorprendernos el polémico director.

Os informa el enviado especial a La Zona

Está aquí: Inicio Hemeroteca Curiosidades