Novedades

STALKERHispano

Jueves, 12 09th

Last updateDom, 13 Jun 2021 7pm

Curiosidades

Rumores y curiosidades de relieve en el Universo STALKER.

El parche 1.0005 da la sorpresa ¡Hay un nuevo mapa!

Categoría: Curiosidades Davide
Estábamos testeando el último parche 1.0005 para STALKER, para ayudar ciertos usuarios de los foros de GSC Game World, que estan sufriendo algunos problemas debido al patch al intentar arrancar el juego como Servidor Dedicado. Parece que la situación va mejorando notablemente, pero lo que nos ha sorprendido ha sido que el parche 1.0005 activa un nuevo mapa en el Modo Multijugador.

Para saber más sobre este mapa, hacer click en Leer Más..., donde encontraréis toda la información sobre este mapa y más capturas de pantalla.

S.T.A.L.K.E.R. - ¡Ahora en Flash!

Categoría: Curiosidades Davide

Si pensabas haberlo jugado todo en S.T.A.L.K.E.R. hasta ahora, ¡Estás equivocado! Si aún te quedan fuerzas y no tienes miedo a enfrentarte a nuevos retos y aventuras, estás invitado a probar una versión flash del Universo S.T.A.L.K.E.R.

  Puedes descubrir la Zona en Flash en la Web tymchenko.jrhdata.de.

Más información en Leer más...

Contrato para construcción segundo sarcófago sobre Chernobyl

Categoría: Curiosidades pato_22

Por si no les llegó la noticia, les cuento que muy pronto se pone en marcha la construcción del nuevo sarcófago, que irá por encima del actual.
Será una estructura totalmente de acero, y la empresa que lo realizará, a través de un acuerdo con Ucrania, será la constructora francesa Novarka.
La construcción llevará aproximadamente 5 años, y costará 4.000 millones de dolares.

La idea que también tienen en mente es que una vez construido el sarcófago, van a desmantelar el reactor.
Claro que esto llevará bastante tiempo ya que la radiación es muy alta y los trabajadores no podrán estar más de 1 o 2 horas en el lugar.

En Leer Más, la noticia completa.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Curiosidades