Novedades

STALKERHispano

Domingo, 12 10th

Last updateJue, 30 Nov 2023 9pm

Curiosidades

Rumores y curiosidades de relieve en el Universo STALKER.

Explota una planta nuclear tras el seísmo de Japón.

Categoría: Curiosidades alberto

Malas noticias en torno a las centrales japonesas. Finalmente se ha registrado una explosión en una de las centrales afectadas por el terremoto de ayer, y hay otras cuatro en serio peligro. Según las autoridades japonesas la explosión ha sido en una torre eléctrica, y aseguran que el reactor no se ha visto afectado. Sin embargo, las mismas fuentes confiesan que había aumentado el nivel de radiación en torno a la torre antes de la explosión, con lo que algún tipo de fuga hay.

¿Veremos una segunda zona de exclusión en el mundo? De momento, las autoridades niponas están evacuando a la población en un radio de 20 kilómetros en torno a la central.

Chernobyl Terrorist Attack, Nuevo FPS sobre Chernobyl

Categoría: Curiosidades Darkensed

Chernobyl Terrorist AttackNo, no es algo relacionado con S.T.A.L.K.E.R. 2 pero al igual que nuestra amada Zona este juego se desarrolla en la ciudad de Prypiat y en la Central Nuclear de Chernobyl.

"Cuando un gran grupo de terroristas muy bien armado toma la zona de Prypiat, los gobiernos europeos quedan bloqueados por el miedo. El miedo se incrementa cuando los terroristas entran en contacto pidiento 10 billones de euros en 24 horas o explotarán la central nuclear de Chernobyl, lanzando nubes de materiales radioactivos a la atmósfera de todo el hemisferio norte. Esta petición es impensable asi que para eliminar la amenaza se ha enviado un grupo especial de la Spec Ops liderado por el capitán George."

Rumores sobre una línea de ropa del Universo S.T.A.L.K.E.R.

Categoría: Curiosidades Davide

ropa stalker gsc game world

Desde hace tiempo se sabe que GSC Game World ha estado planteándose el sacar otro producto más en la franquicia S.T.A.L.K.E.R., una línea de ropa del juego. Aún así, siguen sin haber declaraciones oficiales a respecto.

Sin embargo, lo que si hay son fotos de nada más y nada menos que Sergei Grigorovich - Director de GSC Game World - posando en fotografías con ropa claramente sacada del Universo STALKER. ¿GSC se pondrá a producir ropa o sólo es un experimento de la empresa ucraniana?

Cuarto Milenio vuelve a mostrarnos la Zona de Exclusión

Categoría: Curiosidades Davide

De la mano de Santiago Camacho, colaborador del programa Cuarto Milenio, disponemos de fresco y renovado material sobre la Zona. Gracias a 'Dentro de Chernóbil' recorremos un viaje por Pripyat y alrededores, cuyas similitudes con el Universo S.T.A.L.K.E.R. os dejarán seguramente asombrados. No sólo el viaje sino todos los invitados de Iker Jiménez, con sus testimonios y debates, posiblemente abran nuevas claves sobre la catástrofe de Chernóbil y sus consecuencias.

Hemos esperado un tiempo prudencial desde la emisión del programa, con el fin de que la red 'hiciera su trabajo' y nos brindara la oportunidad de ver la transmisión. También de paso, hemos actualizado los vídeos de Chernóbil, la Noche del Fin del Mundo - programa también realizado por Cuarto Milenio - que se habían quedado anticuados.

Todo esto, y mucho más para los recién llegados a la Zona Hispana, en nuestra Sección de Documentales sobre Chernobyl.

Un vistazo a fondo al proyecto S.T.A.L.K.E.R. Monolith's Whisper

Categoría: Curiosidades Bunk3r

Monolith Whisper STALKERUna y mil veces todos los que hemos jugado S.T.A.L.K.E.R. hemos pensado… ¿Harán alguna vez una película basada en S.T.A.L.K.E.R.? Todos la hemos esperado, la hemos discutido en foros, la hemos imaginado, apoyado y votado en encuestas pero… ¡seguimos esperando!

Con buena tecnología en las manos, muchos fanáticos han realizado cortometrajes rindiendo tributo a este espectacular juego. Algunos nos han gustado otros no, pero aún así siguen siendo cortos. Es un trago de agua en el desierto y si bien algunos nos han dejado boquiabiertos, aún hemos quedado a la espera de más.

Dada la espera interminable y nuestra naturaleza inquieta, decidimos filmar en Uruguay una película completa rindiendo tributo al Universo S.T.A.L.K.E.R..

Está aquí: Inicio Hemeroteca Curiosidades