STALKERHispano

Sábado, 04 20th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Una pequeño grupo de desarrolladores, antes bajo la dirección de GSC, ha trabajado duro para darnos una nueva perspectiva del Universo STALKER. Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencias, dudas y sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como sacar el final bueno

Re: Como sacar el final bueno 04 Dic 2010 19:44 #2501

  • Mikhail
  • Avatar de Mikhail
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 479
  • Gracias recibidas 24
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 04 Dic 2010 22:39 #2505

  • wolf
  • Avatar de wolf
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 102
  • Gracias recibidas 9
Yo ic eso y si lo saque,tambien encontre 2 comandos en la ciudad muerta y te dan moral,y hablar con gente encontrar cosas tambien te dan puntos a parte de ayudar.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 05 Dic 2010 21:03 #2557

lo empecé de nuevo...

cuando estoy en la zona de los fascistas, y estan los 3 soldados rojos, mato a todos los enemigos, y esos 3 soldados no hacen nada, se quedan en el piso asustados cubriendose, no puedo interactuar con ellos, y no los "rescato"

como puedo hacer?


y otra cosa: dónde esta la estacion para mandar el mensaje del casete que me da el capitan de la defensa contra los mutantes?

y otra cosa: compre un traje de proteccion que tiene vision nocturna, pero no tiene bateria, a quien le puedo comprar bateria?
y no tengo mascara de gas!
Última Edición: 05 Dic 2010 21:07 por Derrame_Cerebral.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 05 Dic 2010 21:48 #2558

  • wolf
  • Avatar de wolf
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 102
  • Gracias recibidas 9
El mensaje no lo envias desde ninguna estacion,lo envias despues de que dejas el niño y sales a la superficie.Y para cargar tus cosas te dan un cargador no se como lo usas en pc pero en xbox hay q dejar apretado el stik derecho.Y donde encuentras a los rojos? ya pase 2 veces esa mision y no los encuentro.Como no enviaste el mensaje deve ser por eso que no sacas el final bueno.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 05 Dic 2010 22:25 #2561

el cargador es para la linterna nada mas

y las armas que usan presion de aire tambien se cargan pero la vision nocturna no hay manera...



los 3 soldados rojos capturados estan luego de salir de la base de los fascistas, luego de que el carro te ataque, estan en una parte que hay un carro en la via y a la derecha, abajo, en el piso hay 3 soldados enemigos muy fuertes y contra la pared estan los 3 rojos

es abajo de la via a la derecha
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 06 Dic 2010 01:13 #2570

  • Mikhail
  • Avatar de Mikhail
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 479
  • Gracias recibidas 24
El cargador, aparte de cargar la linterna, carga tambien la vision nocturna. Y que raro es lo que dices de que no te permita rescatar a los rojos. Asegurate bien que esten todos muertos (incluidos los que estan al final del tunel) y que el carro haya explotado.
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 06 Dic 2010 01:25 #2572

no me carga la vision nocturna :s


mate a absolutamente todos y exploté el carro, pero los 3 rojos siguen en el piso asustados...



alguien sabe donde esta la estacion/antena/radio para mandar el mensaje del casete del capitan muerto?
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 06 Dic 2010 01:37 #2574

  • Mikhail
  • Avatar de Mikhail
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 479
  • Gracias recibidas 24
Rarisimo eso....

La estacion para mandar el mensaje esta en el techo del edificio lleno de facsistas, en la superficie cuando salis despues de la mision de cargar al niño.
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 06 Dic 2010 01:40 #2577

bien


saben como puedo volver a conseguir una mascara de gas?

comprarla a alguien?

no puedo agarrar las caidas...

y se complica
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Como sacar el final bueno 06 Dic 2010 01:52 #2579

  • Mikhail
  • Avatar de Mikhail
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 479
  • Gracias recibidas 24
Si estas sin filtros en ese momento se te complica... Creo que hay una mascara con filtros justo cuando salis del tunel a la superficie, despues de la mision del niño, dentro de una cabañita a la derecha. Si estas muuy necesitado podes quitarte la mascara, caminar unos 20 segundos, volvertela a poner unos 5 segundos y repetir... Asi te dura un poco mas. Vas a encontrar mas filtros despues, dentro del edificio infestado de fascistas.

Ahora, si estas diciendo que no podes agarrarlos... no te veo pasando la parte esa :( El ultimo lugar donde podes comprar filtros fue en...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Despues de eso es juntarlos del piso.
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros