STALKERHispano

Miércoles, 05 08th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Una pequeño grupo de desarrolladores, antes bajo la dirección de GSC, ha trabajado duro para darnos una nueva perspectiva del Universo STALKER. Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencias, dudas y sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Demo de Metro 2033

Demo de Metro 2033 19 Jul 2011 00:56 #6444

  • estephanie
  • Avatar de estephanie
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas 34
Pues decidí darle una jugada al demo de Metro 2033 para ver si valía la pena ir a rentarlo estas vacaciones. Se ve interesante, aunque no se los que hayan jugado la versión definitiva si el inicio sea lo mismo (salir a la superficie primero y luego ir a Riga) El demo termina despues de que unos tipos frien a las cosas esas del tunel con un lanzallamas.

Acá esta una parte que grabé:



Dejo el link por si alguien que aun no lo haya jugado le interesa probarlo: www.techpowerup.com/downloads/1862/Metro_2033_Demo.html



Como datos curiosos, la primera vez que recorrí la estación donde vive Artyom se oye en una de las casas el mismo llanto de bebé que se oye en el X8, así como algunas voces en ruso de las personas ahí que son las que se usaron en stalker para los solitarios y para deber :)

Quien tenga el valor y la...
Última Edición: 19 Jul 2011 01:05 por estephanie.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 19 Jul 2011 12:32 #6445

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Pues sí, ya te digo yo que vale la pena jugarlo. Te gustará, seguro. No es igual que stalker, es más del tipo "sobre railes" (y no sólo porque la mayoría de la acción transcurra en el metro :woohoo: ) pero es un juego excelente.
Lo del llanto del niño, la verdad es que no me fijé las veces que lo he jugado, pero no me extrañaría que fuese el mismo llanto, para eso estos se segregaron de GSC a mitad del desarrollo de Stalker. Y lo mismo las voces de los personajes.

Si lo juegas, un par de consejos. Explora muy muy bien todos los rincones, y procura ser buena persona con todo aquel que lo necesite. Eso, si es que quieres sacar el final bueno, claro ;)
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 19 Jul 2011 15:28 #6448

que changos... es muy buen juego...con buen apartado grafico, pero no se cual final me toco...cual es el bueno y cual es el malo?
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 20 Jul 2011 10:46 #6464

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
juanpanookie escribió:
que changos... es muy buen juego...con buen apartado grafico, pero no se cual final me toco...cual es el bueno y cual es el malo?
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 20 Jul 2011 14:49 #6470

spoiler???? x?? no he dicho mi final!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 20 Jul 2011 16:19 #6472

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
ya, pero el spoiler no es solo por ti, sino por cualquiera que esté jugando o quiera jugar el Metro y lea esto, le podemos destripar el final. Por ejemplo, Estephanie ;)
¿Habías encontrado el bueno, o el malo?
Última Edición: 20 Jul 2011 16:20 por alpana.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 20 Jul 2011 16:23 #6473

  • yako
  • Avatar de yako
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 188
  • Gracias recibidas 6
Se ve bueno este, eh visto que muchos dicen que esta bueno hay que bajarse la demo y luego a comprar :P
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 20 Jul 2011 16:29 #6474

no me acuerdo mi final... es un juego relativamente viejo... tiene un añito ya... pero su apartado grafico es mejor que stalker (creo yo) y en lo que respecta a diseños de rostros , estos tienen bastante mas animaciones y expresiones...en m humildei opinion..
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 20 Jul 2011 17:40 #6477

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Salió un par de años más tarde que el primer Stalker, es lógico que el apartado gráfico sea mejor. Tampoco es lo mismo unos escenarios cerrados, como en Metro, que totalmente abiertos y enormes como en Stalker. De hecho, está mejor optimizado Stalker, en el sentido de que hace falta un equipo menos potente para poder jugarlo.
A mi, desde luego, me gustaron mucho los dos, pero me quedo con Stalker por muchos motivos.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Demo de Metro 2033 22 Jul 2011 15:00 #6520

Desde luego camarada eso no se discute.. esta mucho mas optimizado stalker..(salvo el clear sky, que no se que m.. quisieron hacer los de GSC y sacrificaron mucha calidad por rendimiento). En cuanto a lo de escenarios cerrados es cierto que es mejor stalker. Pero tambien hay que tener en cuenta que a pesar de haber salido despues de stalker yo no he visto grandes cambios en la dinamica de las fisonomias y gestos de los personajes de stalker hasta el dia de hoy... GSC centro sus mejoras en el diseño de los escenarios mas amplios y realistas y en mi opinion descuido el modelado de los personajes, nuevos enemigos o una trama aun mas compleja que le diera algo distinto al juego.. Con esto no digo que no me guste (sino que c.. estaria haciendo aca), pero tiene que mejorar ALGUNAS COSAS..
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
Está aquí: Inicio Foros