STALKERHispano

Viernes, 04 19th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Una pequeño grupo de desarrolladores, antes bajo la dirección de GSC, ha trabajado duro para darnos una nueva perspectiva del Universo STALKER. Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencias, dudas y sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: duda sobre steam

Re: duda sobre steam 19 Feb 2011 14:53 #5174

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Nishaya escribió:
alpana escribió:
Nishaya, el Metro 2033 (y otros juegos) tienes que activarlos en la página de una plataforma de juegos de internet, que se llama Steam. Si no, aunque hayas comprado el juego en soporte físico no podrás jugarlo.
y si no tienes internet?
Pillas el del vecino :D
Ya te lo avisa en la caja, para que lo veas antes de comprarlo. De cualquier modo es solo para activarlo, luego puedes jugar aunque no estés conectado.
Última Edición: 19 Feb 2011 14:54 por alpana.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 19 Feb 2011 14:57 #5176

  • Nishaya
  • Avatar de Nishaya
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 379
  • Gracias recibidas 4
y si no tienes wifi? xD
Que sinverguenzas, luego se quejaran de que no venden... por cierto vi este juego en el media markt por 10 euros, no pude comprarlo en su momento por un asunto personal y ya no esta...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 19 Feb 2011 15:00 #5177

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Nishaya escribió:
y si no tienes wifi? xD
Que sinverguenzas, luego se quejaran de que no venden... por cierto vi este juego en el media markt por 10 euros, no pude comprarlo en su momento por un asunto personal y ya no esta...
Si no tienes wifi, coges el pc y te lo llevas a casa de algún amigo que sí tenga, te lo instalas, y vuelves a tu casa... o pillas el wifi del vecino :D
¿10 euros? Quién lo hubiera pillado. Yo lo compré por 30 y ya estaba de oferta.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 19 Feb 2011 15:11 #5178

  • Nishaya
  • Avatar de Nishaya
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 379
  • Gracias recibidas 4
uh... y si no tienes amigos...?
que indignación tengo xD vale que lo hagan con los que compres online...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 19 Feb 2011 15:36 #5179

  • El Chubu
  • Avatar de El Chubu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas 14
Nishaya escribió:
uh... y si no tienes amigos...?
Entonces tendrias problemas mas grandes que hacer andar el Metro me parece...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 19 Feb 2011 17:54 #5191

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
El Chubu escribió:
Nishaya escribió:
uh... y si no tienes amigos...?
Entonces tendrias problemas mas grandes que hacer andar el Metro me parece...
Me lo has quitado del teclado :D
Pero sí, es indignante. Como dije antes, acaban pagando justos por pecadores.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 19 Feb 2011 19:44 #5198

  • Nishaya
  • Avatar de Nishaya
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 379
  • Gracias recibidas 4
Si, tengo un problema, no hace falta que me lo recuerdes... mi mejor amigo vive en lugo, aunque ahora esta en portugal (luego estan mis compañeros de frikadas con los que a veces voy a eventos frikis, pero viven a tomar por culo y solo puedo mantener contacto via facebook), a los de aquí aun estoy esperando a que me llamen (ya he perdido la cuenta del tiempo que hace), el resto descubrí que eran unos capullos y gracias al acoso psicologico de ciertos personajes en clase me volví muy desconfiada de la gente (especialmente con la gente que vive aqui).
Ya os vale... me habeis hecho hacer oftopic...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 20 Feb 2011 00:38 #5203

  • El Chubu
  • Avatar de El Chubu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas 14
Demas esta decir que en SH hemos pasado por mucho, algunos siguen pasando, y que eres bienvenida a sacarte algo del pecho si lo necesitas aunque sea off :) Antes pa saber si algun usuario andaba jodido te tenias que pasar por el foro de creaciones literarias nomas jaja. Ahora ya no tanto...
alpana escribió:
Pero sí, es indignante. Como dije antes, acaban pagando justos por pecadores.
El tema es que el steam obligatorio por caja no tiene sentido. Es decir, Steam tiene too el sentido del mundo si usas Steam para conseguir tus juegos. Un requerimiento pa poder usar steam es tener una conexion y que sea buena pa bajar los juegos, tonces que te tengas que conectar para jugar y/o actualizar el juego no deberia ser un problema.

El tema entra cuando mezclan las cosas. Que necesites Steam cuando te comprás el juego en caja por ejemplo. Ahi se jode la cosa porque mezclas dos formas de distribuir el juego completamente distintas y que tienen particularidades incompatibles. De ahi viene el problema. O es enteramente fisico (DVD, caja, serial y listo) o enteramente digital (bajas el juego, activas por internet y listo).

Es por eso que tiene tanto sentido la activacion online pa un juego en caja como que un chango que bajo el juego por steam tenga que meter un serial o hacer una activacion por un server de la desarrolladora, si podes saber si es el dueño del juego desde la cuenta de steam, pa eso está y así funciona.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 20 Feb 2011 11:59 #5207

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Nishaya escribió:
Si, tengo un problema, no hace falta que me lo recuerdes... mi mejor amigo vive en lugo, aunque ahora esta en portugal (luego estan mis compañeros de frikadas con los que a veces voy a eventos frikis, pero viven a tomar por culo y solo puedo mantener contacto via facebook), a los de aquí aun estoy esperando a que me llamen (ya he perdido la cuenta del tiempo que hace), el resto descubrí que eran unos capullos y gracias al acoso psicologico de ciertos personajes en clase me volví muy desconfiada de la gente (especialmente con la gente que vive aqui).
Ya os vale... me habeis hecho hacer oftopic...
Pues eso, lo mismo que dijo Tucu. Que, aunque no sea lo mismo, ya sabes que estamos aquí. Si hay algo que me mantiene durante tanto tiempo en esta página, es que he encontrado personas detrás de los nicks, cosa que, aunque parezca una perogrullada, no parece ocurrir en otras páginas. Y por cierto, te sorprendería saber la de veces que ocurre que uno descubre que los amigos eran unos capullos.

Ah, por el off da igual, es lo bueno de hacerlo con dos moderadores (el off, no otra cosa) :P :D
PD: hay que ver cómo corrompe el poder :woohoo:
Última Edición: 20 Feb 2011 12:51 por alpana.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 21 Feb 2011 09:55 #5217

  • karmas
  • Avatar de karmas
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 439
  • Gracias recibidas 19
Volviendo al tema original XD. Lo que decis alpana deberia de ser posible, pero hasta sonde se no se puede :(

Yo tengo el Orange Box en fisico (3 burradas y media para instalarlo la primera vez con la conexion lenteja que tenia...) El tema es que si el metro que tenes en fisico es por steam te dan ese key que solo lo podes registrar una UNICA vez, luego de eso steam te sirve como soporte virtual. Ya no hace falta que vuelvas a meter el dvd en futuro para instalar el juego porque te lo dejan bajartelo directamente desde tu cuenta.

Asi que si no es "prestando" tu cuenta para que otra persona, no creo que sea factible que alguien aparte de vos pueda jugarlo. Lo que sinceramente me parece una boludez porque deberia poder darse de baja el juego, despues de todo ya fue pagado

PD: raro que en formato fisico venga un juego como metro por steam (por poner ejemplo mi stalker o mi crysis en fisico no tienen nada que ver con steam, y es mas, no hace falta que registre mi key por internet para poder jugarlos, es solo opcional)

Shooted two times and still alive
Quien se ria a mis espaldas mi...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros