BunK3r escribió:
Metro 2033 fue puro ruido de latas.
La acción está muy bien labrada, gráficamente un espectáculo, pero en términos de jugabilidad propiamente dicha me pareció lamentable.
La parte del carrito cuando el tiroteo me hizo sentir en un House of the Dead que pide un i7 y 8GB de ram para jugar.
Optimización fue lo último en la lista de prioridades de 4A, ni que hablar las "opciones" del menú. Una burla.
Yo lo jugué con una 9800GT, 4GB Ram DDR-2 y un Athlon x2 4800+ (2.5ghz) y en medium el juego se arrastraba.
Recuerdo que cuando salió S.T.A.L.K.E.R. mi compu en aquel tiempo tosía perdigones, pero valía la espera las 3 horas de carga.
Realmente muy decepcionado con Metro 2033, un juego solo para pasar el rato. Me gustó mucho más Singularity.
Tenias que haberlo puesto en "bajos" a los graficos, te digo porque yo lo jugue con una pc muy similar a la que tenes, y para que corra bien el juego la grafica tenia que estar en 0, aun asi me parecio buena, y ahora que lo pude jugar como la gente en "muy alto" no se porque no note mucho la diferencia (que es obvio que la hay) por algun motivo me parecio lo mismo en materia grafica (mejor iluminacion nomas)
Y esos rumores de que pide 8gb de ram y un micro de la gama core i, creo que es mentira, lo lo jugue al maximo (menos filtros que los deje en 2x) y no tenia un core i ni 8Gb de ram.
La historia me parece muy buena al igual que graficos que es el que mejores tiene, aunqu efectos son pobres en algunos casos, como las explosiones. Pero el juego en general me parecio muy bueno