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Nuevo motor y nuevas aventuras, ¿qué más pedir? Sentémonos al calor del fuego y hablemos sobre este nuevo título de GSC, y así apaciguar un poco la espera.
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TEMA: Clima, ambiente y efectos.

Clima, ambiente y efectos. 03 Jul 2011 15:22 #6380

  • yako
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Bueno creo que esto es de las cosas que nos falta discutir aqui de como quieren o creen que deberia de ser el clima, bueno mi opinion es que el clima deberia de ser mas aleatorio, impredecible y que fuera un poco mas real ya que por ejemplo quien no ha visto en la vida real que llueve a veces con el sol ahi estando, la neblina influiria mas ya que deberia aplicarse para todos Mutantes, NPC y el Jugador, lo que a mi parecer falta son ciertos climas ya que falta que granice ahi, que haya golpes de calor o de frio. Con lo del ambiente me refiero a que se vea un poco todabia mas real ( no que se tan destruible como Battlefield Bad Company 2) pero que haya mas detallados por ejemplo que no se vean tan iguales los arboles y ciertas meshes. Lo ultimo para finalizar son los efectos que por ejemplo cuando te rasguñan que las marcas se vean un poco mas reales y se queden mas tiempo ahi, lo mismo con los efectos de drogas y el alcohol que por ejemplo puedas ver ciertas cosas, ver ilusiones de mutantes stalkers, quedarte tirado en el camino y despertar con cara de que me paso.


Saludos
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Re: Clima, ambiente y efectos. 03 Jul 2011 17:36 #6381

  • alpana
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Creo que no pusieron granizo ni nieve, porque las historias se desarrollan en otoño, y no estoy seguro si alguna en verano. Si te gusta la nieve, hay algún mod por ahí de invierno para el SoC, creo recordar.
Tendríamos que saber cómo es el clima ucraniano en otoño, pero supongo que será bastante parecido a lo que sale en el juego, que para eso los desarrolladores son de allí :D Además, es normal que llueva a menudo en la Zona, tengo entendido que eso es bastante real, en las zonas con radiactividad suele llover frecuentemente, no sé el motivo, pero creo que es así.

Lo de quedarte dormido borracho en el camino no es aplicable, si caes en la zona en esas circunstancias, hay muchas probabilidades de que no te despiertes :D
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Re: Clima, ambiente y efectos. 03 Jul 2011 17:38 #6382

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alpana escribió:
Lo de quedarte dormido borracho en el camino no es aplicable, si caes en la zona en esas circunstancias, hay muchas probabilidades de que no te despiertes :D

Pero aceurdate de Strelock y Scar aunque tengo que admitir que lo de ellos fue suerte.
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Re: Clima, ambiente y efectos. 03 Jul 2011 18:18 #6383

  • estephanie
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Y Degtyarev con los anabioticos...


pues segun la cronologia del juego, las estaciones que vemos son otoño (CS) primavera (SoC) y CoP no me acuerdo qué fecha de inicio tiene en la pda, pero como es seguido de SoC ha de ser primavera tambien o inicios de verano. Los amigos europeos podrian decirnos mejor si es verdad, tengo entendido que salvo el invierno, el clima y la temperatura suelen ser mas o menos estables.


Lo de las marcas y eso si aparecio en uno de los builds pero luego lo quitaron (podias ver los daños de balas y heridas en las mallas de los npcs)


Lo que sí, es que aver si arreglan las horas en que amanece y anochece...

Quien tenga el valor y la...
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Re: Clima, ambiente y efectos. 04 Jul 2011 14:18 #6391

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Yako, sí, lo de ellos fue suerte, y exigencias del guión, pero seguro que a tu personaje jugable se le meriendan en menos que canta un gallo :D
Esteph, según las informaciones del clima en Europa que dan en televisión, lo que sí es seguro, es que el invierno tiene que ser frío de narices,fácilmente llegan a temperaturas entre 10 y 20 bajo cero, y el verano muy suave, con temperaturas que rara vez pasan de 25 grados centrígrados. Y eso los días que ellos consideran de calor. Y tengo entendido, aunque ahora mismo no sé de dónde saco esta información, que llueve bastante por esa zona.
Y las horas de amanecer o anochecer, supongo que estarán bien. A mí se me hacen demasiado temprano, pero hay que tener en cuenta la latitud, centro/norte de Europa, y allí seguro que a las seis de la tarde es de noche, y a las cinco de la mañana de día.
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Re: Clima, ambiente y efectos. 04 Jul 2011 15:45 #6393

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El cop era en verano, asi que ahora toca invierno xD
La verdad es que me encantan los escenarios nevados, el incesante ruido del viento, aullidos y graznidos a lo lejos y el crepitar de una cálida fogata... mmmmmmmm....
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Re: Clima, ambiente y efectos. 05 Jul 2011 04:15 #6395

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Nishaya escribió:
El cop era en verano, asi que ahora toca invierno xD
La verdad es que me encantan los escenarios nevados, el incesante ruido del viento, aullidos y graznidos a lo lejos y el crepitar de una cálida fogata... mmmmmmmm....
Paaa, me llemas de esperanza e ilusiones. Dios te escuche, Nishaya... o algun diseñador de contenido importante en GSC.
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
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Re: Clima, ambiente y efectos. 05 Jul 2011 08:41 #6397

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Mikhail escribió:
Nishaya escribió:
El cop era en verano, asi que ahora toca invierno xD
La verdad es que me encantan los escenarios nevados, el incesante ruido del viento, aullidos y graznidos a lo lejos y el crepitar de una cálida fogata... mmmmmmmm....
Paaa, me llemas de esperanza e ilusiones. Dios te escuche, Nishaya... o algun diseñador de contenido importante en GSC.
Que viene a ser lo mismo, en este caso ;)
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Re: Clima, ambiente y efectos. 05 Jul 2011 11:54 #6399

  • estephanie
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Nishaya escribió:
El cop era en verano, asi que ahora toca invierno xD
La verdad es que me encantan los escenarios nevados, el incesante ruido del viento, aullidos y graznidos a lo lejos y el crepitar de una cálida fogata... mmmmmmmm....


Quien tenga el valor y la...
Última Edición: 05 Jul 2011 11:55 por estephanie.
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Re: Clima, ambiente y efectos. 05 Jul 2011 14:25 #6400

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...y que de noche no veas mas que los copos de nieve que caen, por no hablar del crujido de la nieve al caminar y tener que parar para oir si algo o alguien se acerca, alguna anomalia invernal por el camino xD... y el alivio de encontrar por fin un campamento de stalkers y poder comer algo caliente y beber vodka... slurrrp
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