Minkia escribió:
Yo tuve uno hace mucho tiempo y me rendía bien, pero luego me pasé a intel... en esa época la diferencia era bestial, de hecho creo recordar que los stalkers los jugué con el FX
Igualmente, y si no hay downgrade gráfico respecto a lo visto en la demo del engine (que lo habrá) seguramente a más de la mitad de los que estamos aquí nos suponga un cambio de rendimiento importante, (si no inasumible), Aunque hoy en día, para jugar a 1080p no es muy caro sacarse una máquina competente
Pasa que STALKER en esa época usaba un núcleo del procesador, y como Intel tenía mejor perfomance en programas que usan mononúcleo (multi núcleo en los juegos no se implementó hasta más adelante, y ni siquiera muchos de ellos aprovechan bien los 4 cores de un procesador), olvidate. Y eso que los 3 siempre jugué en AMD: primero con un Athlon 64 (creo, si la memoria no me falla), Athlon II X3 (tres núcleos), un FX 8350 (8 núcleos), y ahora con un Ryzen 2600X (6 núcleos/12 hilos, a 3.6Ghz de velocidad)
Para mí la demo del engine es eso, una demo técnica, no va a representar lo que veamos en el juego final (a menos que hagan tipo Crysis y nos vuelen la cabeza), recortes habrá, eso seguro. Pero teniendo en cuenta que, se está desarrollando más orientado a hardware nuevo (en Xbox solo sale en Next Gen), ojalá no sea tan pesado. Y deseo que se vea para el infarto, pero casi siempre los estudios que desarrollan bajo Unreal Engine (salvo que seas Epic, o Microsoft en Gears of War), la calidad gráfica varía según que título... Estoy siguiendo desde hace un poco más de un año el desarrollo de Chernobylite y, si bien reconozco que lo mejoraron visualmente en los ultimos meses, en algunas cosas sigue siendo algo cutre.
Lo de armarse una PC para jugar a 1080p (Full HD o 1920x1080 para quien no lo entienda), es simplemente conseguirse una persona que conozca bien el tema y te asesore para armarse el bichito potente... Y rogar que no vivas en un país con una economía tan inestable como Argentina