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¡El corazón de Chernóbil vuelve a latir con fuerza! S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl nos sumerge en un vasto mundo abierto postapocalíptico, lleno de desafíos y peligros.
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TEMA: Nuevas declaraciones.

Nuevas declaraciones. 28 Mar 2012 21:46 #11463

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Como ya mucho saben, S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue en desarrollo, y me eh enterado gracias a la pagina STALKER-GSC.ru que los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. daran nueva informacion acerca de la segunda entrega el día 1 de abril, y no, no tendra nada que ver con la fiesta.
Un saludo.

Link de la noticia, traducir de Ruso a Español.
Última Edición: 28 Mar 2012 21:47 por Penumbris.
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Re: Nuevas declaraciones. 29 Mar 2012 07:27 #11466

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Lo más significativo, según esta noticia, es que Grigorovich ya no es productor del juego. Habrá que ver qué rumbo toman los nuevos responsables, si siguen en la misma línea o deciden dar un giro, y en qué sentido, más FPS o más rolero.
Hala, a esperar al día 1.
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Re: Nuevas declaraciones. 29 Mar 2012 12:19 #11470

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pues yo prefiero que Stalker 2 sea mas gore y oscuro, las 2 ultimas entregas perdieron ese ambiente tetrico triste y abandonado del Shadow of Chernobyl
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Re: Nuevas declaraciones. 29 Mar 2012 12:32 #11471

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Luger escribió:
pues yo prefiero que Stalker 2 sea mas gore y oscuro, las 2 ultimas entregas perdieron ese ambiente tetrico triste y abandonado del Shadow of Chernobyl

El ambiente triste y abandonado, sin duda es lo que debería intentar mejorarse al máximo, salir de la base y pensar que eres el único ser con vida no tiene precio.
También deberían "Caracterizar" un poco más las viviendas. Es decir,cada casa, cada apartamento, cada tienda, hacerlo único. Que se note que ahí vivía alguien antes de que pasara a ser un lugar abandonado.
Y mejorar la IA totalmente... Yo con la IA intentaría hacer algo parecido a Skyrim, (con el mismo sistema, pero en S.T.A.L.K.E.R. claro está)

P.D.: A mi lo que me parece un poco mal sobre S.T.A.L.K.E.R. es que siempre lo dejan "A medias" por decirlo así, ya que muchos usuarios mejoran la calidad gráfica con mods... ¿Y eso no podrían hacerlo ellos desde un principio?
Última Edición: 29 Mar 2012 12:35 por Melnik.
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Re: Nuevas declaraciones. 29 Mar 2012 14:03 #11474

en skyrim y fallout por parte de valve.. la gente es la que termina poniendo "bueno" el juego porque siempre dejan todo a medias.. pasa en todos lados por lo menos esos mods son gratis y cosas por el estilo ademas de los agregados.. no como lo que hace EA que te saca 15% del juego a 350$ y para poder terminarlo o tener las mejores cosas te cuestan anrededor de 140$ cada agregado.. eso es una estafa y lo vienen haciendo mucho...


no veo momento de tener stalker 2! lo quiero para mi ps3 ya


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Re: Nuevas declaraciones. 29 Mar 2012 14:06 #11475

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anti monolito escribió:
en skyrim y fallout por parte de valve.. la gente es la que termina poniendo "bueno" el juego porque siempre dejan todo a medias.. pasa en todos lados por lo menos esos mods son gratis y cosas por el estilo ademas de los agregados.. no como lo que hace EA que te saca 15% del juego a 350$ y para poder terminarlo o tener las mejores cosas te cuestan anrededor de 140$ cada agregado.. eso es una estafa y lo vienen haciendo mucho...

hay veras la diferencia entre Capitalismo y Comunismo.
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Re: Nuevas declaraciones. 29 Mar 2012 21:40 #11484

  • Mikhail
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Espero que al menos se mantengan con el mismo estilo de juego que los Stalker anteriores. Ahora mismo esta en un punto perfecto entre FPS y RPG. Para FPS tenemos Metro 2033 y para RPG tenemos Fallout, que Stalker se quede justo donde esta ahora. Hablo en gameplay por supuesto; no me molestaria ver algunas mejoras en el sistema de dialogo para hacerlo mas RPG.
anti monolito escribió:
no como lo que hace EA que te saca 15% del juego a 350$ y para poder terminarlo o tener las mejores cosas te cuestan anrededor de 140$ cada agregado.. eso es una estafa y lo vienen haciendo mucho...
Mira ME 3 nomas. Desde el primer dia que salio el juego ya habia DLC para comprar. Y resulta que este era una parte de gran importancia para la historia que debio de estar en el juego de primera. Como sigue la cosa hay una ligera posibilidad de que tambien cambien el final y lo distribuyan como DLC (gratis o pago no se sabe, si es que pasa en primer lugar). Es un muy peligroso precedente para la industria. Antes de que nos demos cuenta nos van a estar vendiendo solo la mitad del juego y para acceder al resto de la historia o incluso mecanicas de juego vamos a tener que pagar por ellas.

"¡Felicitaciones! Has terminado los dos primeros niveles. Ahora puedes desbloquear los niveles 3-4 por 15,00 u$s y descubrir que es lo sucede acontinuacion en esta emocinante historia!"
"¡Oh! ¿Quieres usar la tecla 'Enter'? Esta capacidad esta deshabilitada en la version del juego que posees, pero puedes habilitarla solo por 9,99 u$s!"

Lo peor es que va a haber bastante gente que va a aceptar esto hasta que en algunos años sea considerado normal. El cambio es suficiente mente gradual como para no molestar a las masas. Quieren pruebas? Solo miren a como antes cuando comprabas un juego pagabas por el juego completo y ya esta, con alguna excepcion por expansiones. Ahora pagas 60,00 euros por un juego incompleto y tenes que seguir pagando por varios DLC para conseguir la experiencia completa. Esto ahora es visto como normal; simplemente la forma en que se hacen las cosas. Que estaremos dispuestos aceptar como normal 10 años en el futuro?

Acepto el hecho de que esto ayuda a los desarrolladores a seguir perfeccionando su producto incluso despues de haberlo sacado a la venta. Hay veces que por cumplir con la fecha de entrega se dejan cosas fuera del producto final y metodos como DLC permiten incluiresas cosas dentro del juego incluso despues de que se haya vendido. Pero ahora se esta empezando a tomar ventaja de esto.
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
Última Edición: 29 Mar 2012 21:58 por Mikhail.
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Re: Nuevas declaraciones. 30 Mar 2012 12:21 #11487

  • El Chubu
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anti monolito escribió:
en skyrim y fallout por parte de valve..
wtf, Bethesda Game Studios desarrolla la serie TES (incluyendo el Skyrim) y ultimamente el Fallout 3 (el New Vegas lo hizo Obsidian), Valve solo lo publica en steam (espero q no creas q todos los juegos de steam los hizo valve :P) y Bethesda Softworks es la publicadora principal de Bethesda Game Studios.

Los unicos juegos de valve en los ultimos 10 años son HL2, EP1, EP2, y Portal 2 (el 1 era oficialmente de otra desarrolladora que no recuerdo el nombre)... edito: Me olvidaba del L4D :P
Última Edición: 30 Mar 2012 12:23 por El Chubu.
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Re: Nuevas declaraciones. 30 Mar 2012 12:24 #11488

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el Half-Life 1 creo que era de Sierra
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Re: Nuevas declaraciones. 30 Mar 2012 12:27 #11489

El Chubu escribió:
anti monolito escribió:
en skyrim y fallout por parte de valve..
wtf, Bethesda Game Studios desarrolla la serie TES (incluyendo el Skyrim) y ultimamente el Fallout 3 (el New Vegas lo hizo Obsidian), Valve solo lo publica en steam (espero q no creas q todos los juegos de steam los hizo valve :P) y Bethesda Softworks es la publicadora principal de Bethesda Game Studios.

Los unicos juegos de valve en los ultimos 10 años son HL2, EP1, EP2, y Portal 2 (el 1 era oficialmente de otra desarrolladora que no recuerdo el nombre)... edito: Me olvidaba del L4D :P

XD perdon creo que debo ser mas exacto XD! es que por valve yo encierro a todas esas companias juntas .. se que esta mal pero era la primera que se me ocurrio al momento de contestar :X! disculpa :sick: :sick: :sick:


(SIEMPRE ODIARE QUE EN FALLOUT EL PERSONAJE NO PUEDA CORRER NATURALMENTE EN DIRECCION OBLICUA)


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