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¡El corazón de Chernóbil vuelve a latir con fuerza! S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl nos sumerge en un vasto mundo abierto postapocalíptico, lleno de desafíos y peligros.

TEMA: Optimizacion grafica

Optimizacion grafica 07 Ene 2011 18:54 #4333

  • lukash
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Bueno queria pedir que en este stalker se mejorara la optimizacion grafica lo maximo posible. mucha gente dijo que la hsitoria esta buena pero los graficos arruinan un poco el juego. A mi me gsuta de cualquier forma, pero lo de los graficos hay que mejorarlo mucho, ya que eso atrae a la gente. ^^
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Re: Optimizacion grafica 07 Ene 2011 19:09 #4337

  • alpana
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A mí los gráficos me parecen muy buenos. El problema está en los movimientos de los NPC, hay veces que son realmente patéticos, aunque en CoP mejoraron bastante en relación a CS y SoC.
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Re: Optimizacion grafica 07 Ene 2011 19:16 #4339

  • garra
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hola si y mucho , a mi los graficos de lo stalker no me parecen buenos , tendrian que mejorarlos bastantes , porque aunque les pongas todo al maximo no se ve tan bien como en otros juegos.saludos
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Re: Optimizacion grafica 07 Ene 2011 20:39 #4353

  • El Chubu
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jaja. El STALKER tiene un par de cosas que no todos los juegos tienen. SSAO, tesselation en los personajes, iluminacion volumétrica, y un par de efectos por DX11 para las sombras que son "pijadas", pero de nuevo, no toos los juegos las tienen. El CoP creo que fue el 2do juego en saltarse al carro del DX11. El 1ro fue el Dirt 2 si mal no recuerdo.

La iluminacion del stalker es muy buena. Lo que no es bueno es todo lo que vinieron reciclando.

El tema es que otros juegos tienen mucha mas inversion en arte y diseño. Cosa que el stalker robo de lo que se vino haciendo desde hace una década. El Unreal Tournament 3 es bello, pero no tiene nada que un juego promedio no tenga, solo bump maps detallados, mas o menos como cuando salio el Oblivion.

Si mejoran los modelos y las animaciones, ademas de las físicas, podrian pasar tranquilamente a la next gen con lo que ya tienen en iluminacion y efectos. Es solo que tienen que actualizar lo que les quedo en el camino, tienen desfasajes temporales demasiado grandes. Fisicas mas limitadas que el Half Life 2 al momento del lanzamiento con iluminacion volumétrica en EL SOL (o sea, too el fucking mapa tiene iluminacion volumetrica), no combinan.

El tema de las superficies mojadas tambien, tienen mucho detalle en lo que requeria agregar cosas al motor ya existente, pero en las cosas que requerian rehacer lo que ya habia, ahi ni miraron. Es como meter la tierra abajo de la alfombra...
Última Edición: 07 Ene 2011 20:44 por El Chubu.
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