LoneStalker91 escribió:
Minkia escribió:
Hay ganas de ver qué ha sido capaz de hacer GSC desde call of prypiat, de ver nuevas físicas, cómo han planteado el manejo de armas... y no se vosotros pero tengo unas ganas de un sandbox postapocalíptico y de calidad SERIO, y no el constante jiji jaja que está de moda ahora...
Deseando ver un primer trailer de gameplay
Me gustaría saber a que le llamás el "jiji jaja"
Mientras no sacrifiquen la parte hardcore de la saga (puedo aceptar que lo "adapten" un poco para los nuevos jugadores), yo estoy contento. Para gameplay me parece que, si no es en Diciembre de este año, casi seguro en 2021.
hay muchas formas de entender el jiji jaja xD
por ejemplo, el humor de fallout, que me encanta, pero echo de menos algo más serio, que te cuente una historia cruda, o que metan mecánicas absurdas, o poder bajarte a 10 tipos tú solo haciendo el rambo, entre otras cosas
Estuve justo ayer pensando en que me encantan las temáticas tanto post apocalíptica como de zombies, y me gustan los shooters tácticos con cierto nivel de realismo (sin llegar a un arma, que necesitas un master para jugarlo bien). pero que yo recuerde no hay juegos sandbox en ese punto, mi juego ideal sería una fusión entre la ambientación de Stalker y un scape from tarkov single player y un poco más simplificado, haría tremendas felaciones por algo por el estilo. y si ya tiene una historia decente y un modo online cooperativo en el que no echar 10 horas al día haga que el juego te de asco (como tarkov) ya tengo juego de la vida
en fin, supongo que es mucho pedir, pero si hay un candidato a eso es stalker 2, o al menos a cumplir parte de lo que he dicho