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TEMA: [Tutorial] Reskin

[Tutorial] Reskin 28 Dic 2010 02:23 #4080

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A peticion del colega Wolf hice este minitutorial para los que quieren comenzar a hacer sus propios skins. Quienes tengan un manejo avanzado de PS, Gimp o Paint.NET sientanse libres de añadir tips a este tema. Como Dade ya había escrito el tuto para la ropa, este será de armas y otras cosas.

Vamos a necesitar un programa que pueda leer y editar el formato DDS. paciencia y creatividad :woohoo: En este caso yo usé photoshop por que es el programa con el que mejor me acomodo para editar y reedibujar.
Reskin AK 74

1.- Ya tenemos la textura que queremos cambiar (si no la tienen, revisen el tutorial para extraer archivos) y hacemos una copia. Abrimos el archivo y veremos algo como esto:




2.- En una capa nueva pegamos la textura que vamos a sobreponer. Para este ejemplo preparé un camuflaje con el filtro de Van Der Lee (está en la sección de descargas)



3.-Transparentamos un poco la capa para ver qué sectores hay que cubrir. Aquí escogí cubrir las piezas en color verde. Recortamos, pegamos y redimensionamos el estampado si es necesario.




4.- Transparentamos al 100% y con la herramienta Lazo trazamos las partes necesarias. Hay que ser muy prolijos en este paso. Si no tienen buen pulso lo mejor es aumentar el zoom y hacer la seleccion por partes hasta completar el área a cubrir.




5.-Eliminamos los sobrantes y deseleccionamos.




6.- Aplicamos una fusión de capa, en este caso "Luz suave" y una opacidad de capa de 78%, de esta manera se pueden apreciar los detalles y la nueva textura parecerá parte del arma y no sobrepuesta como algunos skins que he encontrado.
Si es necesario, con el cursor más fino y ligero se resaltan algunos detalles que se lleguen a perder, por ejemplo el relieve del cartucho.





7- Adicionalmente hice otros retoques, por ejemplo oscurecer el color, quitar un poco de ruido y "envejecer" el camuflaje.
Para lograr un buen efecto siempre hay que documentarse acerca de colores, texturas y formas. Hay skinners como Millenia o Teh Snake que publican unas cosas impresionantes gracias a los detalles que ponen.



8.-Terminado






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Re: [Tutorial] Reskin 28 Dic 2010 02:26 #4081

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o.O increible, lo pondre en practica aver como queda, gracias :D
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Re: [Tutorial] Reskin 28 Dic 2010 03:44 #4084

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Este tutorial si me va a servir, solo que al ese Plugin de Camuflaje le intente y no le entendi xD, Pero si muy util.
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Re: [Tutorial] Reskin 28 Dic 2010 04:09 #4086

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me alegra que les sirva :D

si quieren suban un screen de sus creaciones

@Yako: trae ahi unos predeterminados o bases, con lo demás cambias el tamaño, # de colores y forma. Si no en las páginas de CG´s gratis son otro recurso. Hay un programa de texturas llamado MaP Zone pero no le entendi nada xD

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Re: [Tutorial] Reskin 28 Dic 2010 12:25 #4093

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Gran aporte Estephanie,haber si me animo y modifico alguna,aunque sea del fallout.
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Re: [Tutorial] Reskin 28 Dic 2010 19:58 #4107

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Editado por Alpana.
MixBaporu, está prohibido hablar de piratería en el foro. Procura no volver a hacerlo, y te repito: léete las normas del foro.
Última Edición: 28 Dic 2010 21:16 por alpana.
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Re: [Tutorial] Reskin 29 Dic 2010 05:14 #4120

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Gracias,a ver que puedo aser,por lo mientras consigo el phptoshop ya que no lo tengo y cuando haga algo subo unas imagenes.

Editado por Alpana. Lo mismo que a MixBaporu. Cuidado con lo que decimos, y léete las normas.
Última Edición: 29 Dic 2010 10:17 por alpana.
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Re: [Tutorial] Reskin 29 Dic 2010 09:42 #4124

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Andas volando para todo lo que son texturas en el stalker, Steph. :lol:
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
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Re: [Tutorial] Reskin 05 Ene 2011 01:14 #4284

  • estephanie
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Aguantenme un poco y me pongo a estudiar como hacer lo mismo en paint.NET para que los siguientes tutoriales ya sean en software gratuito.



Les dejo un par de páginas con muchas fotografías de armamento, vehículos militares y uniformes ucranianos :

www.militaryphotos.net/forums/showthread...rainian-Armed-Forces

military.biz.ua/militaryen/uniform.html

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