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TEMA: Call Of Pripyat Complete

Re: Call Of Pripyat Complete 28 Feb 2011 21:52 #5344

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por lo visto integra varios mods en uno, por eso los llaman "complete"
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Re: Call Of Pripyat Complete 28 Feb 2011 22:17 #5345

  • estephanie
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hmmm... no sé qué bugfixes vaya a traer este, pero hay algo en la parte gráfica (excepto la secuencia del blowout) que no me acaba de convencer...
Bueno, hasta que esté terminado sabremos ;)

Quien tenga el valor y la...
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Re: Call Of Pripyat Complete 01 Mar 2011 00:43 #5346

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Yo lei la descripcion oficial del ShoC Complete, cuando decian que con las modificaciones graficas nuevas se veia mejor que el CoP jaja Se que su trabajo es bueno, pero tampoco se vayan al carajo con lo que dicen xD El CoP se ve genial, y con el toque artistico que tienen estos changos se va a ver mejor.

Lo que si es que hay cosas que hacen que no me gustan. Por ejemplo, instale el Complete del ShoC y basicamente cambiaron algunos sonidos por el placer de cambiarlos nomas xD Hay varios sonidos, de los pasos y el del chuchillo por ejemplo que son pésimos, es decir, suenan mal, de poca calidad, como que me lo esperaria de un juego algo mas viejo que el Half Life 2.

No siempre pasa pero es medio molesto que te metan estos cambios de prepo por el solo hecho de no ser las cosas del juego original. Es decir, hay cosas del juego que son buenas, que no necesitan ser cambiadas, no todo esta mal y tiene que ser modeado pa que sea mejor : /
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Re: Call Of Pripyat Complete 01 Mar 2011 02:01 #5347

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si, en eso tienes razon, en el Clear Sky Complete, metieron canciones extra para los Stalkers, bandidos etc etc cuando sacan la guitarra... y todo estaba Ok hasta que un stalker se arranca a tocar y cantar.... y sonaba de fondo un acordeon!!!

y yo buscando al del acordeon.... se metieron una cagada con eso pero el aspecto grafico del CS mejoró bastante... tiene una buena optimizacion con la Nvidia7300 lo ponia en iluminacion dinamica completa, mientras que sin el complete solo podia poner iluminacion dinamica de objetos.

el Call of pripyat, para mi es el mejor de todos y el mejor que "se ve" si consiguen que se vea mejor (y no hay cagadas como el del acordeon) estara bueno :lol:

"new sounds"

www.moddb.com/mods/call-of-pripyat-compl...e-new-sound#imagebox
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Re: Call Of Pripyat Complete 01 Mar 2011 02:37 #5348

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tampoco me gustaron los sonidos de los pasos , se los tuve que borrar. El sonido que si me parecio bien fue el del snork, la idea de que se oyera como respirar con una mascara de gas es buena pero luego de un rato cansaba oirlo. Ojala corrijan esos detallitos en la siguiente entrega.

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Re: Call Of Pripyat Complete 01 Mar 2011 12:25 #5351

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Ya veremos como estara, ojala pueda conseguirme pronto la pc nueva para asi poder jugarlo otra vez..
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Re: Call Of Pripyat Complete 06 Mar 2011 14:17 #5371

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estephanie escribió:
tampoco me gustaron los sonidos de los pasos , se los tuve que borrar. El sonido que si me parecio bien fue el del snork, la idea de que se oyera como respirar con una mascara de gas es buena pero luego de un rato cansaba oirlo. Ojala corrijan esos detallitos en la siguiente entrega.
Creo que para el del ShoC usan uno de los sonidos de un Carne para los sonidos ambientales. es MOLESTO. Vas por ahi tranqui caminando, escuchas un cuervo, unos pajaros, algun bicho, y un ruido de esos que hacen los carne, te das vuelta y no hay nada : /

Al final jugue hasta pasar agropcom (que fui en pleno dia, me habia olvidado de que estaba lleno de militares XD) y por lo que escuche, la mayoria de los sonidos que reemplazan alguno original no me gustan. Los sonidos nuevos aparte si, pero los que reemplazan algun sonido del juego no.
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Re: Call Of Pripyat Complete 07 Mar 2011 17:00 #5383

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Actualizacion de hoy 7, comentando todo lo que ha cambiado en el Mod

artistpavel.blogspot.com/2010/04/mod-cal...ripyat-complete.html


se rumorea que el dia 9 sale a descarga.:silly:
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Re: Call Of Pripyat Complete 09 Mar 2011 14:33 #5394

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No esta pa descargar todabia.

Igual el changelog no me dice mucho.

Es decir, si joya, efectos, ciclos de dia y noche mejores, condiciones climaticas variadas pero eso no cambia mucho el gameplay que digamos : / Y a mi bajarme eso para pasarme el juego de nuevo con climas mas variados como que no me llega...

Los cambios en la ia son, como quien dice, "pijadas" y no veo realmente que afecte mucho en el juego salvo alguna que otra situacion completa.

La falla que tenia el Call of Prypiat era que luego de terminar el juego no habia un carajo que hacer. Si seran pajas. El ShoC podria haber continuado perfectamente luego de terminar el juego (habia misiones genericas para hacer, los npcs se movian de un lugar a otro, los mutantes tambien, el Wild Territory me encantaba por ejemplo, siempre habia algo) pero no le pusieron freeplay ¬¬

En el Clear Sky tenias toooooodo el bodrio de la guerra de facciones que tranquilamente podria haber continuado luego de que terminase el juego, ademas de tambien un monton de misiones genericas para hacer pero tampoco le pusieron freeplay

Y ahora los pajas, cuando se jodieron todos los sistemas que dejaban el mundo algo vivo y con cosas para hacer (las misiones genericas, las guerras de facciones, los grupos de npcs que viajan y demas) AHI RECIEN ponen freeplay.

Eso era lo que queria que arreglen los mods. Que dejen un mundo mas vivo pa que valga la pena pasarselo y jugar en freeplay. Sino es mas de lo mismo. Lo unico divertido del freeplay eran los mercenarios que aparecian en un edificio del CoP, que spawneaban en frente tuyo e ilimitadamente.
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Re: Call Of Pripyat Complete 09 Mar 2011 15:57 #5398

  • alpana
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El Chubu escribió:
Lo unico divertido del freeplay eran los mercenarios que aparecian en un edificio del CoP, que spawneaban en frente tuyo e ilimitadamente.
Ah, sí, lo recuerdo. Además venían de 5 en 5. :D
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