Nicolas Tryher escribió:
Hey vok, aca encontré algo similar a lo que queres hacer con los monolith (es para el Clear sky)
stalker.filefront.com/file/Faction_Commander;99535
Estuve jugando un momento con los monolith. Esta bueno, pero tiene un error.
Por ejemplo la primera armadura que te dan, el skin es la armadura normal, pero cuando pones la camara 3ra persona es un exoesqueleto de los monolith y nada que ver.
Esta buena (o no) la idea de que los mutantes no te ataquen y vayan a tu lado como perros falderos. Es algo que hay que tener en cuenta con los monolith, porque a ellos los mutantes no los atacan y si queres hacer algo asi, ten en cuenta eso.
Algo que estaría bueno hacer es una faccion de ex monolith, que empieces en alguna zona de pripyat o limansk con una base ahí.
Yo creo que si llega a haber una faccion asi en el juego original no dudaria en entrar y creo que no soy el unico que piensa en eso xD
Por cierto, para que stalker lo estas haciendo?? Yo creo que el mejor modificable es el cs para este tipo de cosas
Había visto el faction commander antes, pero nunca me había atrevido a bajarlo xD
Y estaba modeando poco a poco el SoC, es el que tiene mas areas y el mas facil de editar las relaciones entre los NPC´s.. Porque en el Clear Sky si matas a 2 o 3 stalkers de una facción entonces la facción entera se vuelve tu enemiga, pero en SoC tienes la capacidad de matar solitarios a tu gusto, cazar a unos cuantos de deber o libertad y salir pitando sin que afecte el gameplay.. Aunque tienes razón, es algo complicado modear un engine tan anticuado, el CS es más facil de trabajar, déjame revisar los archivos y ver si soy capaz de hacer que el personaje haga Spawn en el area de la construcción en Limansk, al lado de las antenas..