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TEMA: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal.

Re: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal. 18 Dic 2011 16:15 #9097

Hey vok, aca encontré algo similar a lo que queres hacer con los monolith (es para el Clear sky)
stalker.filefront.com/file/Faction_Commander;99535

Estuve jugando un momento con los monolith. Esta bueno, pero tiene un error.
Por ejemplo la primera armadura que te dan, el skin es la armadura normal, pero cuando pones la camara 3ra persona es un exoesqueleto de los monolith y nada que ver.

Esta buena (o no) la idea de que los mutantes no te ataquen y vayan a tu lado como perros falderos. Es algo que hay que tener en cuenta con los monolith, porque a ellos los mutantes no los atacan y si queres hacer algo asi, ten en cuenta eso.

Algo que estaría bueno hacer es una faccion de ex monolith, que empieces en alguna zona de pripyat o limansk con una base ahí.

Yo creo que si llega a haber una faccion asi en el juego original no dudaria en entrar y creo que no soy el unico que piensa en eso xD

Por cierto, para que stalker lo estas haciendo?? Yo creo que el mejor modificable es el cs para este tipo de cosas


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Re: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal. 18 Dic 2011 16:38 #9098

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Nicolas Tryher escribió:
Hey vok, aca encontré algo similar a lo que queres hacer con los monolith (es para el Clear sky)
stalker.filefront.com/file/Faction_Commander;99535

Estuve jugando un momento con los monolith. Esta bueno, pero tiene un error.
Por ejemplo la primera armadura que te dan, el skin es la armadura normal, pero cuando pones la camara 3ra persona es un exoesqueleto de los monolith y nada que ver.

Esta buena (o no) la idea de que los mutantes no te ataquen y vayan a tu lado como perros falderos. Es algo que hay que tener en cuenta con los monolith, porque a ellos los mutantes no los atacan y si queres hacer algo asi, ten en cuenta eso.

Algo que estaría bueno hacer es una faccion de ex monolith, que empieces en alguna zona de pripyat o limansk con una base ahí.

Yo creo que si llega a haber una faccion asi en el juego original no dudaria en entrar y creo que no soy el unico que piensa en eso xD

Por cierto, para que stalker lo estas haciendo?? Yo creo que el mejor modificable es el cs para este tipo de cosas


Había visto el faction commander antes, pero nunca me había atrevido a bajarlo xD

Y estaba modeando poco a poco el SoC, es el que tiene mas areas y el mas facil de editar las relaciones entre los NPC´s.. Porque en el Clear Sky si matas a 2 o 3 stalkers de una facción entonces la facción entera se vuelve tu enemiga, pero en SoC tienes la capacidad de matar solitarios a tu gusto, cazar a unos cuantos de deber o libertad y salir pitando sin que afecte el gameplay.. Aunque tienes razón, es algo complicado modear un engine tan anticuado, el CS es más facil de trabajar, déjame revisar los archivos y ver si soy capaz de hacer que el personaje haga Spawn en el area de la construcción en Limansk, al lado de las antenas..

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Re: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal. 18 Dic 2011 18:35 #9103

Eso de que si matas a algunos de una faccion, toda la faccion se vuelve tu enemiga es lo que mas me gusta xD jajajaja

Tenes 4 oportunidades, las 3 primeras solo se vuelven enemigos sus compañeros. la 4ta toda la faccion.

Algo que ODIO del Soc, es la falta de inteligencia artificial =/ Por eso no me gusta jugarlo.
Esta muy bueno todo, pero la falta de IA le saca todo lo jugable... No puede ser que una quimera este rodeada de bandidos y te venga a atacar solo a vos que estas a 300 metros de distancia...


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Re: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal. 17 Ene 2012 20:22 #10190

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Haha!, acabo de terminar de modificar la zona de Pripyat en el SoC!..
El personaje principal comienza junto a los apartamentos, y hay varios Monolitos estacionados en los techos, terminé de crear a los 3 Stalkers que cruzan hacia la ciudad y me falta modificarle los patrones de conducta para que sigan el camino que les ordeno.. :D

Creé la misión de eliminar a los Stalkers, con la variable teniendo en cuenta de que los 3 deben estar muertos.. Pero sigo trabajando! :oops:

Voy por el principio todavía! :silly:

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Re: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal. 17 Ene 2012 21:54 #10196

Algunos stalkers importantes deberian tener nuestros nombres en tu mod xD jajajajajaja
Los de gsc hicieron eso xD


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Re: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal. 22 Ene 2012 21:50 #10455

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Nicolas Tryher escribió:
Algunos stalkers importantes deberian tener nuestros nombres en tu mod xD jajajajajaja
Los de gsc hicieron eso xD


Haha!, mira que esta tarde se me paso por la cabeza implementar esta idea!.. xD
Pues mira que el puse de nombre "Luger" al lider de escuadrón en el que yace el protagonista al principio..

Y pues me imaginé que le daría algo de diversión a la partida ponerle los nombres a personajes en las misiones del mod, y se me ocurrió usar a los miembros del foro con las caracteristicas de la partida de rol (Y también aquellos que no forman parte de esta, ejm: los moderadores).. Mira que hasta te puse a ti, Tryher.. El primer stalker neutral que el protagonista conoce, ya los demás personajes están listos, pero faltan algunas variables y me crashea muy a menudo.. Y está el hecho de que todos los personajes que implementé no tienen dialogos, solo se quedan parados sin hacer nada!.. Pero voy bien.. :side:

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Re: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal. 23 Ene 2012 00:12 #10484

jajajaja no veo la hora de que lo tengas preparado asi lo probamos! xD


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Re: Nueva campaña? Un monolito como personaje principal. 03 Feb 2012 01:10 #10867

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Acabo de finalizar los diálogos de los NPCs nuevos, como Tryher.. Luger, Lince, Kirill y me falta diego.. Pero me tira crash muy seguido, creo que he jodido una linea de codigo.. Mañana me pongo a revisar y lo arreglo de paso :blink:

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