Venoxis14 escribió:
Aprendi 8 cosas
9- a no ir a cazar chupasangres con una mujer
Emi- quien dijo eso!?
Gonta- yo!
Emi- y eso xq?!
Gonta- a caso crees que alguien iria con una persona que lleva un cartel que dice" bufet de sangre aquí" ?
Emi- am-pensativa-...porque alguien llevaría un cartel que dijera "bufet de sangre aquí" ?
Gonta- es un decir!-enojado- lo digo por el echo de bueno -nervioso- ya sabes esos días....
Emi- esos dias? -pensativa- que días ...? ash!!!-enojada- eres un un un...
LOL no pensaba que fueras a decir eso jajajajaja, tampoco a mi me gustaria estar contigo en un campamento, te olerian a kilometros XDDD
yo aprendi
1- a preguntarme si caes en el cauterizador, como es posible que unos sean zombie y otros monolith
2- a preguntarme de donde consiguen luz electrica los campamentos
3- a preguntarme como es posible que unos llevan años en la zona y tengan una Makarov de arma y yo en 2 dias tengo un exoesqueleto solo haciendo favores
3- aprendi que la gente en la zona no necesita beber agua
4- que los stalkers cuando montan un bar o hacen guardia son capaces de hacerlo 24 horas 365 dias al años sin descanso
5- aprendi la diferencia de peso DESORBITANTE que hay entre llevar 60 kilos y llevar 59,7
6-aprendi que los cientificos estudian la zona sin salir de sus laboratorios y y si lo hacen cuentan con un personal de 1 cientifico por cada 10 kilometros cuadrados
7-aprendi que matar monoliths es como matar zombies en una peli de miedo,por muchos que mates NUNCA SE ACABAN
8-aprendi a preguntarme, si los comerciantes no se mueven del sitio, como consiguen equipamiento
9-aprendi, que si vas a asaltar una base con un grupo de 100 personas tus amigos llevan capas de invisibilidad y el enemigo solo te ve a ti
10-a preguntarme si todos los armeros de la zona son hijos de macgyver para poder realizar tales modificaciones
11- aprendi que la gente intenta llegar al monolito empezando por cordon-vertedero-almacenes militares-bosque rojo y pripyat ¿a nadie se le ocurrio intentarlo por el otro lado, de arriba a abajo?