Hola gente, volví (casi, no del todo).
Entre 5 y 7 me conocen, para los demás soy un bicho raro o alguien que escribe textos ligeramente bizarros.
No pongo esto en "bienvenida" porque en realidad no me fuí, solo caí en inactividad. (Por favor, Alpana, no muevas el tema de acá... la verdad no sé dónde ponerlo)
Bueno, la razón de mi desaparición... en realidad son varias.
Por un lado estuve haciendo varios trabajos que debía (logos, ilustraciones, etc); también conseguí un trabajo, pero por ahora no estoy trabajando porque todos ahí se fueron de vacaciones...
Y la más importante es que a finales de Diciembre tuve una cirugía algo complicada... que tuvo sus complicaciones aún después durante el lapso de un mes entero.
Ahora estoy haciendo unas cosas. Puse el STALKERHispano Patcher en la zona de descargas... o al menos estoy en eso (porque vi que ya no estaba disponible para descargar aquí), y tengo que terminar lo que le prometí a Gabriel (Monolith Whisper, perdón por el retraso, no estuve en condiciones de hacerles lo que me pidieron, ahora lo hago), y luego voy a leer todos los relatos nuevos y seguir publicando los míos y Jota, necesitaría que me des consejos sobre cómo "humanizar" a mi Shinigami Rojo.
[parodia]Bueno, esto fue el regreso del shinigami para la consola de los fichines, espero que les haya gustado, chau.