alpana-sh escribió:
A mí me gustó. Es bastante largo, la historia algo previsible, pero muy distraído. Es cierto que cuando coges la mecánica para acabar con las hordas es siempre repetir lo mismo, pero de todos modos divertido. No sé a qué precio andará ahora, pero si lo pillas por ahí de oferta, es una buena inversión.
Lo voy a tener en cuenta! Ya estuve viendo los precios y no están nada mal. Voy a ver si lo compro físico que está muy bien de precio!! Se me había pasado el Days Gone y me hiciste recordarlo. Gracias Alpana!
LoneStalker91 escribió:
El 6 seguirán enfocando su atención en el Online (porque facturan mucho dinero), y ahora sin Dan House en el medio... Guardate este comentario para cuando salga
Una lástima lo de Dan Houser...
Y no solo por GTA, Red Dead Redemption también me gustó.
Tanto el 1 como el 2 me gustaron. Personajes muy humanos. Historias con mucho impacto que no dejan de sorprenderte.
Espero que se mantenga la calidad.
Y no me molesta que hagan foco en el online, pero no me gustaría que se abandone la dedicación de crear buenas historias. Entiendo que quieran facturar pero tampoco que te vendan cualquier cosa.
GTA V tiene una historia muy larga, o sea que tiempo le dedicaron. Pero les faltó hacer una historia más profunda.
Tal vez para los que no jugaron GTA IV les parece espectacular, pero cuando se viene de jugar el IV, te das cuenta lo mucho que le falta al V para ser una buena historia.
Pero bueno, ya veremos como sigue todo esto.