STALKERHispano

Viernes, 04 26th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Los juegos más esperados de 2021?

¿Los juegos más esperados de 2021? 06 Feb 2021 19:57 #13825

  • Nishaya
  • Avatar de Nishaya
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 379
  • Gracias recibidas 4
Yo también estoy a la espera del Stalker 2, cuando tienes un pc de hace 8 años y que ya era justito para la época, pues como que no me apetece mirar que cosas hay, a parte de que mis bibliotecas, tanto de steam como de epic tienen cosas pendientes de jugar.
Lo de rolear, ojala, hay mucho que retomar, ya sea ingame o vía foro o ambos a la vez.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 07 Feb 2021 06:25 #13828

  • pato_22
  • Avatar de pato_22
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas 6
alpana-sh escribió:

A mí me gustó. Es bastante largo, la historia algo previsible, pero muy distraído. Es cierto que cuando coges la mecánica para acabar con las hordas es siempre repetir lo mismo, pero de todos modos divertido. No sé a qué precio andará ahora, pero si lo pillas por ahí de oferta, es una buena inversión.

Lo voy a tener en cuenta! Ya estuve viendo los precios y no están nada mal. Voy a ver si lo compro físico que está muy bien de precio!! Se me había pasado el Days Gone y me hiciste recordarlo. Gracias Alpana!

LoneStalker91 escribió:

El 6 seguirán enfocando su atención en el Online (porque facturan mucho dinero), y ahora sin Dan House en el medio... Guardate este comentario para cuando salga :woohoo: :woohoo:

Una lástima lo de Dan Houser...
Y no solo por GTA, Red Dead Redemption también me gustó.
Tanto el 1 como el 2 me gustaron. Personajes muy humanos. Historias con mucho impacto que no dejan de sorprenderte.
Espero que se mantenga la calidad.
Y no me molesta que hagan foco en el online, pero no me gustaría que se abandone la dedicación de crear buenas historias. Entiendo que quieran facturar pero tampoco que te vendan cualquier cosa.
GTA V tiene una historia muy larga, o sea que tiempo le dedicaron. Pero les faltó hacer una historia más profunda.
Tal vez para los que no jugaron GTA IV les parece espectacular, pero cuando se viene de jugar el IV, te das cuenta lo mucho que le falta al V para ser una buena historia.
Pero bueno, ya veremos como sigue todo esto.
Última Edición: 07 Feb 2021 06:26 por pato_22.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 25 Feb 2021 19:42 #13838

alpana-sh escribió:
El año pasado probé Days Gone, y no me pareció nada malo.
Ahora resulta que Days Gone sale en PC para Abril de este año, por lo tanto te tomo la palabra :P :side:

Acabo de actualizar el primer comentario por la situación de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2
Última Edición: 26 Feb 2021 08:48 por LoneStalker91. Razón: error de ortografía
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 26 Feb 2021 09:08 #13839

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
LoneStalker91 escribió:
alpana-sh escribió:
El año pasado probé Days Gone, y no me pareció nada malo.
Ahora resulta que Days Gone sale en PC para Abril de este año, por lo tanto te tomo la palabra :P :side:
A ver a qué precio sale, porque no deja de ser un juego que tiene ya un par de años, aunque salga ahora para PC. Está bastante bien, es una buena inversión pero tampoco para pagar por él una barbaridad. Si le ponen un precio muy alto, yo esperaría unos meses, el de PS4 no tardó mucho en bajar.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 26 Feb 2021 18:13 #13840

alpana-sh escribió:
LoneStalker91 escribió:
alpana-sh escribió:
El año pasado probé Days Gone, y no me pareció nada malo.
Ahora resulta que Days Gone sale en PC para Abril de este año, por lo tanto te tomo la palabra :P :side:
A ver a qué precio sale, porque no deja de ser un juego que tiene ya un par de años, aunque salga ahora para PC. Está bastante bien, es una buena inversión pero tampoco para pagar por él una barbaridad. Si le ponen un precio muy alto, yo esperaría unos meses, el de PS4 no tardó mucho en bajar.
Cierto, ojalá no se pasen 3 pueblos con el precio, aunque lo dudo mucho (de 2100 a 3600 pesos lo veo).
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 28 Feb 2021 15:23 #13842

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
LoneStalker91 escribió:
alpana-sh escribió:
LoneStalker91 escribió:
alpana-sh escribió:
El año pasado probé Days Gone, y no me pareció nada malo.
Ahora resulta que Days Gone sale en PC para Abril de este año, por lo tanto te tomo la palabra :P :side:
A ver a qué precio sale, porque no deja de ser un juego que tiene ya un par de años, aunque salga ahora para PC. Está bastante bien, es una buena inversión pero tampoco para pagar por él una barbaridad. Si le ponen un precio muy alto, yo esperaría unos meses, el de PS4 no tardó mucho en bajar.
Cierto, ojalá no se pasen 3 pueblos con el precio, aunque lo dudo mucho (de 2100 a 3600 pesos lo veo).
¿Habitualmente, cuál es allá el precio de una novedad triple A? Aquí en España, suele ser entre 60 y 80 euros (entre 6500 y 8700 pesos, según Google), aunque creo recordar que Days Gone salió a 50. Los sueldos no son los mismos, pero de todos modos es un dineral.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 28 Feb 2021 20:11 #13845

alpana-sh escribió:
¿Habitualmente, cuál es allá el precio de una novedad triple A? Aquí en España, suele ser entre 60 y 80 euros (entre 6500 y 8700 pesos, según Google), aunque creo recordar que Days Gone salió a 50. Los sueldos no son los mismos, pero de todos modos es un dineral.
Es relativo, depende de quien lo distribuya, te pueden cobrar un precio u otro. Promedio sería entre 2100 y 2500 pesos, pero por nombrarte un ejemplo, EA puso la edición legendaria de mass effect (trilogía remasterlzada) a 3600 pesos. Capcom venía más o menos bien con el tema precios, hasta que nos quisieron cobrar RE 3 Remake a 4200 pesos. Y no menciono todavía un 86% extra por impuestos que nos cobran los bancos aparte (30% de impuesto país, si bien antes Steam entraba en la categoría del 8% junto con Netflix, Spotify, etc... 35% de impuesto a las ganancias, y 21% de IVA)

Y como dato curioso, Horizon Zero Dawn se había publicado a 540 pesos, pero duró 24 horas nomás y lo pusieron a 2100. Eso es porque mucha gente se conectó a Steam vía VPN, para comprar el juego al precio que lo teníamos nosotros (no se que tan barato si comparo con otros países de Latinoamerica). Eso según declaraciones oficiales por parte de VALVe cuando sucedió.

Ojalá sea justo el precio, y sino... bueno, se puede esperar a ofertas siempre, y pagarlo más barato, total no hay apuro :woohoo:
Última Edición: 28 Feb 2021 20:12 por LoneStalker91. Razón: error al citar
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 02 Mar 2021 12:45 #13852

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
¿Conocéis instant-gaming.com? Tienen los juegos bastante más baratos que otras tiendas, incluso juegos que todavía no han salido a la venta, o que están a punto de salir. No sé si funciona en Argentina, la verdad. Creo que hay distintos precios según los países.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 02 Mar 2021 22:28 #13853

  • Minkia
  • Avatar de Minkia
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 219
  • Gracias recibidas 9
alpana-sh escribió:
¿Conocéis instant-gaming.com? Tienen los juegos bastante más baratos que otras tiendas, incluso juegos que todavía no han salido a la venta, o que están a punto de salir. No sé si funciona en Argentina, la verdad. Creo que hay distintos precios según los países.

También está Eneba, hay muchas tiendas por el estilo, y por supuesto los juegos gratis semanales de epic games, que sueltan cada bomba ahí gratis que cuidao :D
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 05 Mar 2021 01:15 #13857

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 5
HOLA pibes .

stalker2 & ThE eLdEr ScRoLlS dos juegazos mundo abierto

salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOe
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros