Novedades

STALKERHispano

Sábado, 11 23rd

Last updateVie, 22 Nov 2024 12pm

TEMA: Medal of Honor 2010 que les parecio?

Medal of Honor 2010 que les parecio? 12 Nov 2010 01:58 #820

• karmas
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 19
Buenas, decidi a pesar de todas las criticas hacer caso omiso de tales "acusaciones" al juego y probarlo de todas formas, antes de hacer un movimiento en lo que se refiere a "ambito videojueguil" uno hace sus investigaciones, para no tirarse de cabeza a algo que no vale la pena. Realmente no me arrepenti. Lei la critica de meristaion, lei la de ign (peor puntaje le dieron increiblemente, ya perdieron mi credibilidad) y la verdad en desacuerdo, no total, pero si en la mayoria de las cosas. Los graficos: y que? tan malos son? de todas formas, es que no se pueden sacarse la mentalidad crysis de la cabeza? un juego no necesita tener excelentes graficos para poder jugarse. Mucho apalearon a su promesa: una mezcla de Bad Company 2 y Modern Warfare, lo que daba una formula en plan: los sonidos y ambiente destructible de uno mas los graficos de otro, en lo que a materia "tecnica" se refiere. No no cumplio su promesa, no tiene ni tan buenos graficos (no supera a ninguno de los juegos antes mencionados) ni el entorno destructible(tiene pero muy pobre, y da la sensacion de que esta "preparado"), ni tampoco tan buen sonido, rompio su promesa, si. Pero Crysis no prometio cosas que no cumplio? y aun asi en meri le dieron un puntaje perfecto de 10. Quizas no tenga tan buenos graficos y demas tonterias esteticas, pero me parece que tiene una historia muy buena, a la altura de un MW, da gusto jugar y da la sensacion de que somos ESE soldado, y me parece que eso es lo mas importante. En materia de innovacion, hoy en dia, que se puede innovar? quizas con una investigacion de 10 años saquen algo nuevo que meter a un shooteer y que el usuario exclame impresionado por la novedad, call of duty no agrego nada y sigue siendo muy bueno por ejemplo.
El MOH vale la pena jugarlo realmente, y da gusto. Y por la parte grafica, no es mejor que otros, ni llega a la altura quizas, pero esta bien, no hay problema con eso, sonidos tiene mejores que el MW, aunque no tan buenos como los del BC2 (para mi es el BC2 es el juego que mejores sonidos tiene), tiene buenos efectos, aunque si, estan poco pulidos, pero quitando cosas "secundarias" la historia que es lo que vale es bastante buena, asi que mi recomendacion para jugarlo, vale la pena, y los escritores de "reviews" deberian ser mas imparciales y menos "materialistas", y algunos usuarios tambien, deberian darse cuenta de que es lo que vale realmente.
SALU2

Shooted two times and still alive
Quien se ria a mis espaldas mi...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Medal of Honor 2010 que les parecio? 12 Nov 2010 17:36 #863

• Fang
  • STALKER Merodeador
  • Gracias recibidas 2
un asco!!!!! yo soy un gran fan de la saga pero este juego no tubo q haber salido a pc. porque razon?: la jugabilidad y los controles son directamente para xbox tube q jugarlo con el control de mi xbox porque no se podia de lo mal q andaba. muy pobre la historia ademas demasiado corto el juego. una sola cosa me gusto cuando explotan la casa con el celular

Re: Medal of Honor 2010 que les parecio? 12 Nov 2010 21:17 #876

• Cnl Ezequiel
  • Moderador
  • Gracias recibidas 10
en mi opinion el juego esta bueno, la historia lo mejor, solo que es muy corto, en una tarde lo termine!

Re: Medal of Honor 2010 que les parecio? 13 Nov 2010 00:58 #900

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Fang escribió:
la jugabilidad y los controles son directamente para xbox
Que curioso, tengo esa sensacion con los juegos a partir de que salio el Crysis más o menos :P

Re: Medal of Honor 2010 que les parecio? 13 Nov 2010 21:36 #967

• Fang
  • STALKER Merodeador
  • Gracias recibidas 2
pero el crysis ni salio para xbox :/

Re: Medal of Honor 2010 que les parecio? 14 Nov 2010 14:40 #1048

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Fang escribió:
pero el crysis ni salio para xbox :/
A eso voy, que luego del Crysis (a partir del Crysis, SIN incluir el Crysis) todos los juegos (bah, la gran mayoria salvo algun que otro stalker y demas) se sienten como ports de consolas. Todo esta consoleado, hasta los juegos exclusivos de PC xD

Re: Medal of Honor 2010 que les parecio? 14 Nov 2010 21:32 #1083

• karmas
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 19
Totalmente de acuerdo Chubu, la pc ya no es la "favorita", y de ahora en mas no vamos a escuchar "exclusivo para pc" a diferencia de "exclusivo para consolas" que si hay. La idea consta en fabricarlos para consolas y adaptarlos luego (y por "luego" en muchos casos luego de unos meses) como se pueda para pc

Shooted two times and still alive
Quien se ria a mis espaldas mi...

Re: Medal of Honor 2010 que les parecio? 14 Nov 2010 21:57 #1086

• wolf
  • STALKER Merodeador
  • Gracias recibidas 9
lo acabe ase como 2 dias y a mi si me gusto.Aunque si es muy corto y las graficas no se me hicieron tan malas.

Re: Medal of Honor 2010 que les parecio? 08 Dic 2010 18:58 #2862

• Stalker294
  • STALKER Novato
  • Gracias recibidas 2
En mi opinion, no es el Medal of Honor que yo esperaba, pero dentro de todo está bien, aunque todavía sigo con la bronca de que dure tan solo 4 horas (y eso que lo jugué en Dificil).

La IA es un asco en todo el sentido de la palabra: nunca en mi vida vi una IA enemiga tan "estupida" (si me permiten la palabra). En lo que respecta a la historia, no está nada mal, aunque podrían haberlo mejorado un poco, si bien me gustaron algunos momentos (como la ultima parte de la mision 5: En la boca del lobo, donde vos y tus compañeros están en una casa, rodeados de talibanes y "tratando" de resistir hasta que llegue algún apoyo).

Lo jugablemente hablando, los controles son simples, como mencioné antes, la IA es un asco total, y es muy lineal, pero entretiene. Graficamente hablando, para usar el Unreal Engine 3.0 en el SinglePlayer, podrían haberse esmerado un poco más, porque hay algunas texturas que dan pena...

Y en optimización: de las tres versiones, tengo entendido que la de PC es la más estable, y creo que no puedo más que afirmarlo. En mi PC lo jugué de lo más bien, todo al maximo, con Anti-Aliasing y exceptuando V-Sync, a una resolución de 1024x768 con este hardware:
Athlon II X3 2.9Ghz
GeForce 9600GT 512MB DDR3
2GB de RAM DDR3
Windows XP (DirectX 9)
y fueron pocas las veces donde sufrí una caída hasta los 20 frames.

Y en la PC de mi viejo, donde lo jugó con DirectX 10 (los requisitos recomendados dicen que soporta DirectX 10, pero como que... ni se nota), no recuerdo si con V-Sync activado o no, pero lo jugó a una resolución de 1920x1080 con su PC:
Phenom X4 2.3 Ghz
GeForce GTS 250 1GB DDR3
2GB de RAM DDR2
Windows 7 Ultimate (DirectX 10)
y en el rendimiento, excelente.

El tema claro está, es que me faltaría analizar el MP, pero no me gusta este apartado, si bien probé la beta abierta por Steam en su momento.

Resumiendo: el juego vale la pena, pero EA tendrá que venderlo a 30 euros/dolares si realmente quieren que lo compremos.

P.D.: En Argentina ya lo venden a 180 pesos en Musimundo XD

"La distancia separa nuestros...
Está aquí: Inicio Foros