Buenas, decidi a pesar de todas las criticas hacer caso omiso de tales "acusaciones" al juego y probarlo de todas formas, antes de hacer un movimiento en lo que se refiere a "ambito videojueguil" uno hace sus investigaciones, para no tirarse de cabeza a algo que no vale la pena. Realmente no me arrepenti. Lei la critica de meristaion, lei la de ign (peor puntaje le dieron increiblemente, ya perdieron mi credibilidad) y la verdad en desacuerdo, no total, pero si en la mayoria de las cosas. Los graficos: y que? tan malos son? de todas formas, es que no se pueden sacarse la mentalidad crysis de la cabeza? un juego no necesita tener excelentes graficos para poder jugarse. Mucho apalearon a su promesa: una mezcla de Bad Company 2 y Modern Warfare, lo que daba una formula en plan: los sonidos y ambiente destructible de uno mas los graficos de otro, en lo que a materia "tecnica" se refiere. No no cumplio su promesa, no tiene ni tan buenos graficos (no supera a ninguno de los juegos antes mencionados) ni el entorno destructible(tiene pero muy pobre, y da la sensacion de que esta "preparado"), ni tampoco tan buen sonido, rompio su promesa, si. Pero Crysis no prometio cosas que no cumplio? y aun asi en meri le dieron un puntaje perfecto de 10. Quizas no tenga tan buenos graficos y demas tonterias esteticas, pero me parece que tiene una historia muy buena, a la altura de un MW, da gusto jugar y da la sensacion de que somos ESE soldado, y me parece que eso es lo mas importante. En materia de innovacion, hoy en dia, que se puede innovar? quizas con una investigacion de 10 años saquen algo nuevo que meter a un shooteer y que el usuario exclame impresionado por la novedad, call of duty no agrego nada y sigue siendo muy bueno por ejemplo.
El MOH vale la pena jugarlo realmente, y da gusto. Y por la parte grafica, no es mejor que otros, ni llega a la altura quizas, pero esta bien, no hay problema con eso, sonidos tiene mejores que el MW, aunque no tan buenos como los del BC2 (para mi es el BC2 es el juego que mejores sonidos tiene), tiene buenos efectos, aunque si, estan poco pulidos, pero quitando cosas "secundarias" la historia que es lo que vale es bastante buena, asi que mi recomendacion para jugarlo, vale la pena, y los escritores de "reviews" deberian ser mas imparciales y menos "materialistas", y algunos usuarios tambien, deberian darse cuenta de que es lo que vale realmente.
SALU2