STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Descansa de anomalías y mutantes entre los muros de esta acogedora ciudad.

TEMA: Re: Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail

Re: Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail 19 May 2012 14:06 #11658

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola stalkers ya saben quien soy
me reclute solo ya saben de que hablo
*ReNeGaDo*

les comento que consegui un buen trabajo, por fin algo que me gusta soy operador de radio, osea paso musica
Radio bosque del plata 88.7 de villa regina

escuchenla por internet www.bosquedelplata887.com.ar
Esten donde esten no importa x internet llega con algo de retraso pero llega

Estoy a la mañna de 8 a 12 del mediodia(mañana informal) y la tarde de 18 a 20hs en cita en la disco horario argentino claro

me enorgullese que una simple idea que tuve una vez en españa alla llegado tan lejos y que viejos y nuevos stalkers pidan su firma...ya se que paresco ausente pero sigo hay en las sombras acechando...buenas hondas

*ReNeGaDo*
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail 07 Mar 2021 03:00 #13861

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
*ReNeGaDo* escribió:
Hola stalkers ya saben quien soy
me reclute solo ya saben de que hablo
*ReNeGaDo*

les comento que consegui un buen trabajo, por fin algo que me gusta soy operador de radio, osea paso musica
Radio bosque del plata 88.7 de villa regina

escuchenla por internet www.bosquedelplata887.com.ar
Esten donde esten no importa x internet llega con algo de retraso pero llega

Estoy a la mañna de 8 a 12 del mediodia(mañana informal) y la tarde de 18 a 20hs en cita en la disco horario argentino claro

me enorgullese que una simple idea que tuve una vez en españa alla llegado tan lejos y que viejos y nuevos stalkers pidan su firma...ya se que paresco ausente pero sigo hay en las sombras acechando...buenas hondas

*ReNeGaDo*

Leo lo que escribi hace nueve años ya y no me puedo creer las p3l0tud3c3s que escribía jajaaa que recuerdos.

Hola a todos queridos amigos hoy revivo este espacio en pripyat y les pregunto les gustaría volver a tener firmas porque no se si abran notado que ya no salen cuando comentamos. A mi me gustaban.

De todas formas cuando salga stalker2 nuestra imaginación va a flipar como en los viejos tiempos y nos inspirara a volver escribir relatos y seguramente a crear nuevas y mejores firmas.

Yo quede en cero voy a descargar algún programa para editar imagenes en la pc. porque no guarde ninguna imagen de las firmas.

Alguien sabe algo del TIO MIKHAIL

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail 07 Mar 2021 22:15 #13862

*ReNeGaDo* escribió:
Leo lo que escribi hace nueve años ya y no me puedo creer las p3l0tud3c3s que escribía jajaaa que recuerdos.

Hola a todos queridos amigos hoy revivo este espacio en pripyat y les pregunto les gustaría volver a tener firmas porque no se si abran notado que ya no salen cuando comentamos. A mi me gustaban.

De todas formas cuando salga stalker2 nuestra imaginación va a flipar como en los viejos tiempos y nos inspirara a volver escribir relatos y seguramente a crear nuevas y mejores firmas.

Yo quede en cero voy a descargar algún programa para editar imagenes en la pc. porque no guarde ninguna imagen de las firmas.

Alguien sabe algo del TIO MIKHAIL
Quedate tranquilo, no sos el único al ver cosas del pasado, ¿será que el Monolito nos quiere decir algo? :lol: :lol: :lol:

Sería interesante volver al tema de las firmas, no se que tan canchero estás con Gimp.

De Mikhail ni idea, y así de tantos otros... La soledad en la zona se siente y mucho :( :( :( :dry: :dry: :dry:
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail 07 Mar 2021 23:30 #13863

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola amigo

Gimp? jaja no se que es. es un programa de edición de imágenes

Seguro que el monolito trata de decirnos algo amigo jeje

Mi idea es empezar a preparar firmas durante este mes en mis ratos libres. trbajo todos los idas y tengo tiempo solo por las noches.

Quien quiera sumarse y aportar ideas es bienvenido.

Quizás que habrá pasado con Mikhail Dios quiera que este bien y vuelva por la zona

abrazo grande amigo Lonestalker91


Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail 17 Mar 2023 18:01 #14105

  • Mikhail
  • Avatar de Mikhail
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 479
  • Gracias recibidas 24
Si ReNeGaDo puede revivir un post con 9 años de antigüedad se me permite revivirlo de nuevo con solo 2 verdad?

Buenos días a todos! 11 años desde que presiono el botón de iniciar sesión. Viendo la pagina de Steam del S.T.A.L.K.E.R.2 con fecha para diciembre de este año, me acorde de mis camaradas tan queridos una década atrás en este foro, jaja. Y quien esperaría que después de tanto tiempo, todavía hay actividad!

Todo bien por mi lado camaradas, muy ocupado con el trabajo y la universidad, pero avanzando en lo que se puede.

ReNeGaDo, si te interesa seguir con las firmas, encontré el .PSD con la ultima versión que creamos. Mi disco duro de esos tiempos murió con todo lo que tenia, así que las firmas en si creadas ya no las tengo. Y Imageshack me muestra archivos vacíos en su almacenamiento, anda a saber que paso ahi. Pero encontre un mensaje privado entre Saigo y yo con el archivo de photoshop. Si te interesa continuar con el Taller, es todo tuyo.

Saludos!
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail 18 Mar 2023 09:56 #14106

Mikhail escribió:
Si ReNeGaDo puede revivir un post con 9 años de antigüedad se me permite revivirlo de nuevo con solo 2 verdad?

Buenos días a todos! 11 años desde que presiono el botón de iniciar sesión. Viendo la pagina de Steam del S.T.A.L.K.E.R.2 con fecha para diciembre de este año, me acorde de mis camaradas tan queridos una década atrás en este foro, jaja. Y quien esperaría que después de tanto tiempo, todavía hay actividad!

Todo bien por mi lado camaradas, muy ocupado con el trabajo y la universidad, pero avanzando en lo que se puede.

ReNeGaDo, si te interesa seguir con las firmas, encontré el .PSD con la ultima versión que creamos. Mi disco duro de esos tiempos murió con todo lo que tenia, así que las firmas en si creadas ya no las tengo. Y Imageshack me muestra archivos vacíos en su almacenamiento, anda a saber que paso ahi. Pero encontre un mensaje privado entre Saigo y yo con el archivo de photoshop. Si te interesa continuar con el Taller, es todo tuyo.

Saludos!
Ah mirá vos quien vuelve después de tanto tiempo! jajajajajajajaja

¡Un gusto volver a verte camarada! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

P.D.: En realidad la fecha de lanzamiento es 2023 a secas (ellos anunciarán cuando, o si pasa a 2024). Lo que pasa es que, tanto en Steam como en GOG y Epic ponen diciembre (en el caso de GOG, te dice 31), cuando no debiera (hicieron modificaciones en las stores sobre cómo publicar fechas de lanzamiento).
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail 21 Mar 2023 19:49 #14107

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
¡Mikhail, cuánto tiempo! Bienvenido de nuevo :woohoo:

Me alegra saber que la Zona no ha podido contigo B)
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros