STALKERHispano

Domingo, 12 07th

Last updateMié, 25 Jun 2025 6pm

Espacio donde florece el FanFiction, la escritura que ha sido inspirada por las aberraciones de la Zona.

TEMA: DESERTOR 11 XI BD

DESERTOR 11 XI BD 06 Dic 2025 03:32 #14402

• *ReNeGaDo*
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5
DESERTOR 11 XI BD

BIENVENID@S HERMANAS Y HERMANOS...xD BD GO MARLBORO. AJAJAJAAA

U- Que bueno que volviste al Lab necesitaba hablar de algo serio con vos W

W- De que se trata?

U- De la mente, la conciencia un estudio del cerebro.

W- Mi cerebro? ¿Queres estudiarlo para que? No es el mas sano que encontraras por aca

U- se que mi tiempo estudiando tu cerebro, dará buenos frutos. Es un cerebro muy fuerte y diseñado para sobrevivir ob-vi-o. Aprende y sobrevive. haciéndose todavía mas fuerte.

W- Con fuerte queres decir Experimentado? supongo

U- Si exacto.

W- Si algo aprendí es que siempre seré un Novato. Siempre todo el tiempo. Si eso me hace experimentado me importa un carajo. Ahora lo que necesito es encontrar
a ese Chupasangres y ver que pasa. Que quiere...que es en realidad.

U- Esta bien, yo solo necesito estudiarte. Principalmente tu cerebro y el de R. Dispongo del equipo y las instalaciones para realizar un Gran y Genial estudio de tu cerebro y copiarlo.
Copiarlo y almacenar todo lo que hay en el. Lo aprendido y lo olvidado. Toda la información que pueda conseguir sobre esas Anomalías de Viajes en el Tiempo es Vital.

W- Mmm... Lo de copiar la información almacenada en un cerebro y trasladarla a un PC! Se me hace familiar, eh oído algo en alguna ocasión. No creo que seas la primera que lo hace.

U- Jajaja!

MIENTRAS TANTO EN DARKSCAPE

Todo inspira a esas horas en DarkScape la fauna la flora y las anomalías están en su prime y ni hablar de la facción Pecado, Mercenarios, Bandidos, Stalkers Solitarios y
Los Soldados además de toda su puta madre. Valla a saber uno que mas hay oculto en las sombras eh infinitos pasillos de las minas de Dark Scape custodiadas habitadas y bla bla bla...

Si! toda una historia tremenda y terrible que nuestro Héroe R sacaría a la luz o mas bien iluminaria con su bello brillo jajajaa!!!! xD

R- Te tengo- pronuncia en su mente al tiempo que aplica el peso necesario en el gatillo para VOLARTE!!! los sesos. Esa maravillosa munición especial del Vintorez atraviesa la cabeza
y sigue avanzando, matando al Soldado que disparaba al Mercenario que R mato y luego de perforar el cuerpo del soldado sigue para dar de lleno en un galón, Rojo, grande de gaz que explota mandando
al resto de soldados y mercenarios al infierno antes de ir al ""cielo"". Bueno aca no juzgamos a nadie...

R- Que buena onda esto de viajar en el tiempo. Esta de agasajo Maestro. tengo que hacerlo mas seguido. GRACIAS!

Cazando y al acecho estuvo R desde que había llegado a Dark Scape esa mañana, sabia que eso era lo mejor instalarse en un lugar alto y observar moviéndose lo menos posible.
Con su mente y con lo que había aprendido. En épocas y lugares lejanos que viven en el y que no esta seguro de que sean del todo solo suyos. Aquellos recuerdos y voces en su
cabeza que le hablaban y le decían o mas bien aconsejaban sobre que era lo mejor. Una compañía muy sana para el o para cualquier Stalker que haya caminado solo mucho tiempo
por la Zona y hubiese sobrevivido a cosas que no soñó.

DarkScape no es joda así que R había decidido subir a un Árbol alto, camuflarse y observar todos los movimientos de un grupo de Bandidos instalados en lo que parecía ser una

R- estación de servicio? o mas bien un garaje tiene garajes y varios autos fuera. Si esto es un taller de autos. Hoy ocupa esa función. Al parecer los Bandidos comercian con Autos.
y por allá vienen-

Sin, varios integrantes de la facción, se acercaron sin bardos con los Bandidos se saludaron con un gesto. Un Sin dijo algo que R pudo leer en sus labios

R- AR-TE-FAC-TO -

El Bandido al que le hablaba hizo un movimiento con la cabeza y 5 Sin quedaron fuera y los otros 5 ingresaron a las instalaciones. Los esperaban.

R- tengo que enfocarme bien en esto porque se ve, que se va a poner muy survival. Coca, hojas de Coca exquisitas que me regalo G. Incluso me regalo bicarbonato en un frasquito con
una cuchara. Me quita la sed y el hambre. Así que me mantiene despierto, enérgico, concentrado y sin bajones como los que suelen tener sus derivados. Además comí y bebí lo justo y
necesario. Si quiero estar aquí arriba vigilando y enterándome de todos los temas en DarkScape no puedo estar moviéndome a cada rato. Primero Observare y Cazare cuando quiera.
Necesito estar lo mas quieto posible y atento tomando Nota de lo que mas me llama la atención. Joder que ganas de fumar un buen tabaco jeje.

Los Sin y Bandidos estuvieron en los garajes 20 minutos. R toma nota llegaron a las 08:20hs am se retiran a las 08:40 hs am.

10:30 hs am aparece un Stalker solitario con una gabardina de cuero típico de los Bandidos. Llego al taller y los Bandidos de guardia en la entrada solo se hicieron a un lado y le
dejaron pasar sin hablar nada. Conocido y esperado.
5 minutos después un Helicóptero militar paso volando cerca del taller nadie le presto mucha atención

11:00 am El Solitario se va del lugar y se aleja caminando por la carretera

11:07 am 3 Bandidos salen del interior del taller y se acercan a los 2 que hacían guardia fuera y comparten unos cigarrillos mientras conversan y ríen tranquilamente un grupo de
Jabalíes pasa por enfrente del Taller unos de los Bandidos se apresura a tirarles una granada.

R- Ahora- Piensa R y dispara a la cabeza del Bandido justo antes de que llegara a lanzar la granada a la manada de Jabalíes detonando esta a escasos metros de los demás Bandidos
R siempre se aseguraba de que sus disparos hicieran el mayor daño posible si podía herir o dar de baja a mas de un Blanco lo hacia era lo que siempre hacia. Un buen Rifle buena
munición y siempre buscando el mejor momento y lugar para disparar para hacer el Mayor daño posible. Logrando así sobrevivir ya que economizaba y disparaba con su Vintorez solo
cuando era necesario.

R- Un buen tabaco jeje

Así que la granada detona en la mano del Bandido mientras el cuerpo de este cae al suelo matando a su compañero de guardia eh hiriendo jodidamente a los otros 3 que se habían acercado
a fumar. Generando confusión y mucho ruido logrando llamar la atención de los Jabalíes que se ponen agresivos y embisten a los mal heridos Bandidos al tiempo que una docena mas
de ellos empiezan a aparecer desde dentro del taller y de las inmediaciones ya que algunos patrullaban fuera.

Uno de los Bandidos es embestido por la piara de Jabalíes. Lo aplastan y lo matan. Los otros 2 tratan tratan de alejarse sin lograrlo siendo alcanzados por lo Jabalíes y muriendo
de la misma manera. Los demás Bandidos que habían acudido en pocos segundos destruyen a la Piara mutante con una lluvia de Plomo.

R se lo piensa bien porque los que habían visto lo que sucedió ya estaban muertos y la otra docena de Bandidos con dificultad podrían darse cuenta de que había pasado realmente.

R- si esperare un mejor momento y lugar para destruirlos a todos.

12:00 En punto. Todo tranquilo los Bandidos movieron los cuerpos de su camaradas al interior del Taller. Sus restos obviamente llamarían mas la atención, sumado al tiroteo. Mejor
que posibles enemigos no vean sus cuerpos. Mas mutantes hambrientos podrían llegar.

R- Me gustan esos autos. Me guaria conseguir algo mas Ligero.

Durante las siguientes horas no sucedió gran cosa. Solo el Helicóptero Militar que pasaba cada 40 0 35 minutos por los cielos de DarkScape.

Lo mas bello para R era escuchar Cuervos. Los Cuervos de la Zona son el único ave que se sepa vive en la Zona y R había aprendido a ser acompañado por ellos. Los oía. Ellos con su canto
podían hacerle saber como estaba el panorama. Peligro sin dudas. El asunto es que R sobreviviría usando todo a su favor respetando lo que su Corazón le decía.

R- Ese Helicóptero? Cuanto combustible gastaran al día con tantas rondas de vigilancia¿?

4:20 pm Un ZAZ aparece en la lejanía de la carretera a toda velocidad esquivando Jabalíes anomalías y disparando desde el interior una TOZ 66 que destruye los hocicos y patas de
los pobres mutantes indignos que tocar tan épica nave. El conductor sabia como sacarle el máximo potencial a ese Gran vehículo. La puerta suicida del conductor, la única que le queda,
se abre Golpeando a un perro ciego que parece que estaba tratando de hacer sus necesidades en medio de la carretera. El perro ciego recibe de lleno el golpe de la puerta matándolo en
el acto y arrancando la puerta del ZAZ que rueda sobre si misma hacia atrás golpeando un Carne que se enfurece y empieza a seguir al ZAZ con el resto de perros y Jabalíes mutantes.

El conductor arroja una Granada hacia atrás por la puerta dando buenos resultados. Matando al Carne e hiriendo algunos perros. Los Bandidos ya se habían movido a parapetarse detrás de los
autos que habían fuera y en las ventanas de los pisos superiores de el edificio. El ZAZ venia a por ellos eso estaba claro. Al esquivar otro puto perro ciego, que apareció de la nada, mas
adelante. El ZAZ se desequilibra un poco rozando sin querer una anomalía que lo levanta levemente, lo suficiente para girarlo y expulsarlo marcha atrás sobre una rueda y el
conductor al acelerar y supongo que intentando controlarlo termino haciendo una especie de DrXfT de 360 Grados sobre una rueda, marcha atrás, alrededor de los autos donde los Bandidos se
protegían.
Al tiempo que disparaban sus armas sobre el ZAZ dejándolo como un colador. Al final las municiones de los rifles alcanzaron el combustible y el auto termino explotando volando en pedazos.

Es en ese momento cuando R decide actuar y teniendo enfilados 2 Bandidos a tiro les tira con su Rifle. Dándolos de baja en el acto. Los 3 Bandidos restantes se miraban entre ellos
visiblemente asustados. Hasta que terminaron descargando sus Rifles sobre los Arboles y lugares cercanos esperando darle a algo. No eran capaces de darse cuenta desde donde los
atacaban. Así que empezaron a Retroceder. R ya tenia en la mira al Tirador en las ventanas del edificio solo esperaba otro buen momento y ese momento llego de inmediato.

De entre la maleza a los pies de aquellos grandes Arboles salió volando lo que era una Lanza, si una Lanza a la antigua. Lanza que atravesó a uno de los Bandidos dejándolo seco hay nomas.
Extrañamente quedo en pie apuntalado por la Lanza.
En ese momento R elimino al Tirador que había ubicado antes. Los otros Bandidos sin poder creer lo que había pasado corrieron la misma surte. Dos Lanzas mas pequeñas aparecieron volando
hiriéndolos de muerte. A uno le dio en la rodilla derecha y al otro en el Brazo donde sostenía su rifle que termino de descargar sin control sobre su compañero herido en la rodilla.

R estaba sorprendido algo asombrado por lo que había presenciado. Una o mas personas eliminando a los Bandidos Instalados en los talleres con Lanzas!!!. ¿Qué clase de loco sale a
cazar Bandidos o lo que sea en la jodidizima ZONA con Lanzas?- jeje, voy a seguir esperando. No pienso gastar mas de un cartucho al día del Vintorez. Esos Bandidos tienen varias armas
que me podrían servir, así no uso tanto mis armas principales. Pero solo si no están muy dañadas. ¿Dónde se metió el conductor del ZAZ?

Si era tan escurridizo seguramente ya estaba dentro de los talleres eliminando al resto de Bandidos. R decidió que ya era hora de salir de su escondite y acercarse al taller para
acechar aquel Misterioso Stalker. algo le decía que había alguien copado por descubrir. Necesitaba averiguar quien era y salir de dudas ya que tenia una Corazonada y quería salir
de dudas. Se bajo con cautela del Árbol. Quedaban pocas horas de Luz así que iba a aprovechar bien el resto de la tarde.

R al bajar del árbol y sumado a la distancia que se encontraba no pudo ver como aquel misterioso Stalker salía de entre los Arboles y remataba con su TOZ-66 al mal herido Bandido de la rodilla.
tomo sus 3 Lanzas y entro a la estación de servicio

Mientras se acercaba, ocultándose, a los Talleres R pudo escuchar varios buenos Corchazos de de la escopeta TOZ 66. Al parecer certeros ya que se escuchaban los gritos de agonía de sus
victimas desde fuera.

R logra acceder a el gran galpón de ladrillos del taller y lo primero que ve es un Camión en apariencia entero y funcional. Un KrAZ-255 Se veía muy entero. Algunos estruendos de la
TOZ 66 se seguían escuchando. R siguió avanzando con precaución. Hasta que llego a la parte trasera del Camión y se coló dentro de ella. Necesitaba ver que había allí debajo de la
lona que cubría el techo del KrAZ-255. Lo que encontró fue muy del agrado de R una Aural M-72 con sidecar y todo. El sidecar equipado para combate. Esa moto era justo lo que R necesitaba
para moverse con agilidad y velocidad por la Zona. Con ella y un buen detector de Anomalías podría moverse con relativa facilidad por la Zona. Luego algo mas llamo su atención en el fondo del
Camión. Cajas que se veían muy especiales de calidad. Hechas de algún material que R no podía Identificar.

En ese instante una voz Femenina lo sorprendió detrás de el.

Voz Femenina- No se quien seas y que pretendes hacer. Te aconsejo que no toques nada, menos esas cajas. R se giro lentamente y la vio. Una Chica Stalker.
En su mano izquierda una Lanza de casi dos metros, asomando por encima de su hombro derecho dos Lanzas, Jabalinas mas pequeñas. Colgando de su pecho una mortal TOZ 66 de cañón largo. R
Podía ver que estaba modificado. Muy bien.

Voz femenina- salgamos de aquí y hablemos fuera.

R desde luego no esperaba que fueran a conversar y estaba listo para lo que sea. Eso si no pensaba dañar a la Dama. Hacia tiempo que no veía una mujer y no lo iba a echar a perder
antiguamente estaban prohibidas en la Zona y era entendible e igual de entendible es que en este Tiempo la chicas también Allan llegado a la zona para convertirse en Stalkers. Era algo
lógico e inevitable ya que los trabajos mas finos ellas los hacen mucho mejor.

Así que una vez fuera del camión la Chica Stalker le quiso hablar a R y este se le adelanto

R- Quien eres como te llamas

Amiga- Amiga podrás llamarme si no me molestas y te largas. No te liquido porque distingue que eres un Stalker. Lárgate, vete ya y no me sigas mas, la primera es de advertencia.

R- Advertencia?

Entonces la Stalker le lanzo una de la lanzas que llevaba sobre su hombro derecho. R la esquiva apenas evitando que le de en su brazo Izquierdo

R- Advertencia?- xD con mucho Humor como siempre R reacciona apacible y con paciencia con aquella sin dudas valiente Stalker que de inmediato arremetió contra el lanzándole la otra
Jabalina esta vez R toma una antigua pantalla de PC. Si una PC sobre una mesa escritorio con las que los Bandidos seguramente jugarían al Tetris y al Solitario y se cubre de aquel Letal proyectil
que ya no era de advertencia. Era certero. R se salva gracias a la antigua pantalla de PC rueda hacia atrás por el piso y se pierde de vista para la Stalker que prepara su TOZ-66.

Transcurren unos instantes R no se ve por ninguna parte......La Stalker parece que oye algo... se gira alcanza a ver como R salta de arriba del camión y rueda hacia ella tomando
su escopeta al tiempo que hacia a un lado a la Chica Stalker. Luego aplica el peso necesario sobre los 2 gatillos como si fueran las cuerdas de un Arpa cuyas notas le revientan la
cabeza al ultimo Bandido que quedaba intentando atacar por la espalda a la Stalker.

R le Salva la vida. Acto seguido R descarga la TOZ-66 y la vuelve a cargar de inmediato y la entrega a la Stalker. RRRapido

R- Me gusta tu estilo, esa escopeta es Increíble. Joder que bueno que lleves perdigones en la culata. Si definitivamente me gustas . Déjame decirte que no tengo ninguna intención de
dañarte. No se ven muchas Guerreras como vos en la Zona. Que te parece si nos relajamos unos 5 minutos y fumamos unos cigarrillos. Esta por caer la noche y quizás nos convenga pasar la
noche aquí mismo en el taller. Intercambiar información y quizás podríamos trabajar en equipo.

Momentos después La Stalker y R fumaban dentro del KrAZ-255.

R- Entonces quien sos y como te llamas?

Amiga- Enemiga ese será mi nombre para vos si intentas jugar conmigo. Reconozco que te la bancas para pelear. Me gustaría proponerte que trabajemos juntos, al menos un tiempo. Tengo
una misión importante que cumplir.

R- Okey me queda claro Amiga, que podríamos hacer un buen equipo. Me gusta como trabajas. Me gustaría saber que paso allí fuera con el ZAZ. ¿eras vos quien lo conducía? como hiciste
para transportar tus Lanzas dentro de ese pequeño vehículo. También reconozco que manejas muy bien. Ese DrXft en reversa sobre una rueda que hiciste estuvo Épico.

Amiga- jajaa Muchas Gracias. Si bueno tenia estudiado el lugar hacia un tiempo y tenia mis lanzas escondidas de anoche cerca de unos arbustos. Tenia todo planeado menos
el DrYft del ZAZ. Eso lo improvise y salte del ZAZ antes de que explotara lleno enseguida a buscar mis lanzas el resto es Historia.

R- Te Amo- Le dijo R con la mirada mirándola a los ojos en silencio- Entonces eras vos La que vino antes a las 10:30 am?

Amiga- Si, así es hacia días hicimos un negocio de artefactos y armas y hoy vine solo a espiar. Todo fue para eso.

Ella percibiendo claramente lo que aquel Hombre frente a ella sentía le dijo- eso no me lo esperaba- Se sentía confundida, no estaba acostumbrada a eso y se sentía muy alagada.
No lo podía evitar. Eso la pillo con la guardia baja. En aquel caos, encontrarse con esos sentimientos era algo digno de valorar y de tratar con cautela. Apenas lo estaba conociendo. así
que le pregunto.

Amiga. Así que ¿Cuál es tu nombre ?

R- R solo R así es como me podes llamar

Amiga- R! jaja me gusta es practico. ¿Es diminutivo de tu nombre de pila?

R- Si, así es. No le digo mi nombre real a nadie. Es parte de la supervivencia son conocimientos que adquirís con la experiencia. No tienen porque saber tu nombre real.- Entonces
R disfrutando el momento le dice- Entonces coméntame de que se trata la misión. La noche es larga y podemos ponernos de acuerdo. Además decime como te puedo Llamar Amiga.

Amiga- Bueno siguiendo tu ejemplo ya que me gusta tu idea de solo dar una inicial como nombre de ahora en adelante podes llamarme A.

R- A. A de Amiga! jaja Me gusta, esta bien.

A- Ok teniendo eso claro te hablare de la misión en la que quiero que me ayudes. En síntesis tengo que infiltrarme en las minas controladas por la facción Sin, capturar y extraer
a alguien que esta allí con vida. "El Minero"

R-¿El Minero?

A- Si "El Minero" así es como se le conoce trabaja allí no esta clara su relacion con Sin. Nadie no lo conoce no se sabe como es y esta ocupándose de cierta labor que a quienes me contrataron
les interesa mucho. Así que quieren que lo capture y se los entregue para interrogarlo y averiguar que esta pasando realmente con lo que extraen de las minas. Eso sin mencionar la posible
explotación de Stalkers haciéndolos trabajar como mineros hasta caer muertos. Liberarlos seria algo que me gustaría hacer pero que no les interesa a quienes me contrataron.

R- En conclusión por mas sigilo que apliquemos ocultándonos hasta encontrar a "El Minero" en algún momento todo se va a salir de control.

A- Tal cual. Tengo algunos mapas antiguos de la mina y la posible ubicación de "El Minero".

R- Artefacto así es como le llaman ahora. Ahora entiendo porque no querías que me acercara a las cajas de atrás en el camión.

A- Exacto a no ser que quieras terminar terriblemente Irradiado es mejor que ni las toques y menos aun abrirlas sin la protección adecuada. Este camión y su contenido también tengo
que llevármelo. Si todo sale bien te pagare permitiendo que te lleves la Aural M-72. Se que la quieres.

R- Jeje SI! Amo las Motos y esa en especial es un Tesoro. Como Usted querida A. Le Daré todo lo mejor de mi para cumplir la misión. No te preocupes estamos
protegidos. Tengo un artefacto muy especial que en estos momentos nos protege a los dos. Me gustaría que me hables de tus Lanzas

A- jaja si bueno se que es poco común que una chica caze en la zona con Lanzas. Fue una idea que tuve hace tiempo, fue un día que quede mal herida y sin munición tratando de salir de territorio salvaje. Me seguía un Controlador, me estaba volviendo loca así reuní mis ultimas fuerzas arranque la lanza que llevaba el helicóptero estrellado en territorio salvaje. Me subí a unos de los vagones de tren y le arroje la lanza del helicóptero. Le di en la cabeza y fue santo remedio para la psiquis de ese cabron El resto es historia sobreviví y desde entonces decidí que iba a llevar una Buena Lanza, Larga pesada,
afilada y Letal. Luego con el tiempo me fabrique las dos mas pequeñas, son Jabalinas mas ligeras y arrojadizas. La otra es una Lanza a la antigua La Reina de las Armas. Puedo Lanzarla o solo
atacarte cuerpo a cuerpo. Siempre Acierto. Antes no te mate porque no quise. Además tengo esta otra Lanza retráctil que diseñamos con el Mecánico del Cordón. Por esa si que pague un buen paston.
Es única y muy útil. Eh perdido y roto otras Jabalinas y Lanzas mas comunes, así que cada tanto fabrico nuevas. Esas son económicas. En fin no debería contarte todo esto. Sucede que después de lo que paso...
Sabes que toma- A se puso a revisar dentro de su Gabardina y saco aquella lanza retráctil.

Literal y Gráficamente es una Lanza. Una Gran punta de Lanza con un grueso mango. Solo la Hoja de la Lanza era tan Grande como un Machete mas el mango casi del mismo largo.

R- La Reina de las Armas eh?- Dijo R tomando la Lanza retráctil y haciendo movimientos de ataque con ella.

A- Regalo y gratitud para Usted Amigo R por haberme salvado la vida y por las próximas veces que tendrá que hacerlo y por el Respeto que se gano de mi parte. Gracias Amigo. No ah sido
husada todavía.

R hizo lo que todo Hombre hubiese hecho navego voló por ese Flow y solo beso suavemente en la boca a A. Se aparto y le dijo como si nada- Son como Flechas gigantes te manejas
muy bien con ellas, Tenes muy buena puntería. De Corazón te digo que también te ganaste mi respeto A. Gracias.

A- Gracias...creo que ya deberíamos descansar. Dormir un rato. Antes del amanecer entre las 4:00 AM y las 5:00 deberíamos estar en marcha a las minas.

R- Me parece muy buena idea es hora de dormir.

A- Por ultimo déjame decirte que no acciones el gatillo oculto que despliega la punta de la Lanza ya que esta diseñado para que lo haga a la velocidad de un balazo. Es capaz de atravesar
el cráneo de un Jabalí grande. Como te dije antes me costo un paston. Eso sin mencionar que contiene en el interior del mango un artefacto que te da 2 puntos de velocidad, 3 de resistencia
y unos 7 puntos mas de vida. En palabras de a centavos para que me entiendas.

R- Entonces emite radiación.

A- Suficiente para ser neutralizada por el mismo METAL Único del que este hecho la Lanza. En los últimos años muchos Stalkers y Científicos han experimentado y colaborado para mezclar
metales de las tierras raras con los artefactos de la zona logrando crear muy buenas ARMAS. Como esta Lanza. Es mi idea mi diseño y además de plata invertí tiempo y una gran investigación.
Antes de llegar a la Zona era Física Electrónica. Así que tengo muchos conocimientos de las fuerzas que gobiernan este Mundo.

R- Muchas Gracias A. Esto es muy especial.

A- Gracias a usted R. GUNGNIR es el nombre, que Humildemente, le di a la Lanza que te regalo. Con ella Siempre Acertaras.

R- A W le encantaría esta Lanza

A- ¿W? quien es W? Otro Stalker que solo una su Inicial de nombre?

R- Es un Amigo un Hermano de la Zona. Un Cabron LOCO! al que le encantan los cuchillos y los sabe usar muy bien. Otra persona a quien le gustaría mucho este arma es Ganja.

A- Ganja? Le conozco el me ayudo con información y logística para conseguir los Metales Únicos con los que esta hecha GUNGNIR. Me regalo el Artefacto que contiene. Además me
dio algunas buenas ideas de diseño. Si no fuera por el. Es el quien me dio esta misión, encargado por otra gente que lo contacto a el y el a mi.

R- Ósea que G conoce muy bien esta Arma. jaja Ese Ganja le da trabajo a todos.

A- Así es. Muchos subestimaron y siguen subestimando a Ganja. El Hombre es Genial. Ganja sabe hacer de todo.

R- Es cierto, es especial le aprecio. La próxima vez que lo veo nos vamos a dar Un Buen Lingotazo jijiji. W también debería de compartir un buen Vodka conmigo. Me pregunto que estará
haciendo ahora.

A- Lo ultimo que quiero dejar bien claro es que este Camión y su contenido. Las cajas con "Artefactos". Son mías solo podrás quedarte con la Moto si cumplimos la misión y logramos volver
aquí. Ósea, Mañana vamos a las minas y dejamos el Camión y todo lo demás acá mismo. Sin llave y sin la batería no podrán llevarse nada. Si alguien intenta llevarse una de la cajas no
llegara muy lejos así que Tranquilo es Hora de Mimir.

R- Buenas noches

Así que A y R se dispusieron a dormir. Instintivamente se acurrucaron juntos, casi abrazados para darse calor. Los dos durmieron y soñaron el uno con el otro. R soñó con los ojitos claros de
A y su cabello Rubio casi Rojizo. Ella por su parte soñó con esa mirada de R y con aquel beso que le dio. Era la primera vez que se sentía así. Tan Especial y apreciada. Se sentía autentico.

Ninguno de los dos dijo nada pero había sido, para sorpresa de los dos, Amor a primera vista. Esa noche no
paso nada mas solo durmieron dándose calor, compañía y un inconfundible cariño de Hembra a Hombre y de Hombre a Hembra. Ninguno de los dos hasta ese momento se había
dado cuenta de lo mucho que les hacia falta una buena compañía del sexo opuesto.

U y W También habían estado muy ocupados durante ese día y toda esa noche. En el laboratorio W descanso y se relajo un poco jugando al Solitario en la PC libre que U le había habilitado
especialmente para el para que se informara en Internet de todas las cosas que habían pasado durante aquellos 12 años. Que para el y R habían sido un abrir y cerrar de ojos.

W conoció bien el panorama mundial e internet era muy entretenido para el. Las redes sociales. Las mentiras y las medias verdades. el pan y circo para las ovejas que andaban por hay,
Buscando embobarse y envovar. W noto patrones en su navegación por internet. Pudo darse cuenta que la PC junto con Internet parecían saber lo que el pensaba o quería.
Abecés vislumbraba caminos, como si alguien quisiera que viera o aprendiera algo. Algún anuncio en YT o en TT y ni hablar de Don FB. Recupero su antigua cuenta y flipo con todo lo que vio.
Después de un rato decidió que iba a hacer de cuenta que nunca había visto nada de eso. Al final solo se rio y le dio gracias de Dios de poder tener acceso a un PC con internet
U le había advertido de estas cuestiones y el necesitaba experimentarlo. Siempre le habían gustado las computadoras, los videojuegos y navegar por internet. La vida lo había alejado mucho
de todas esas cosas que le apasionaban tanto que se había olvidado de ello y de alguna manera era también como viajar en el tiempo reencontrase con estas tecnologías.

Así que dejo de lado las redes sociales y jugo unas horas a su videojuego favorito, había salido la ultima entrega en 2024 poco después de que llegaran con R a ese tiempo. Así que se las ingenio para comprarlo en linea y lo estaba descargando ansioso
y luego jugo al otro al 1.6. Pronto detecto que habían muchos que jugaban haciendo trampa. W lo vio como un desafío así que los eliminaba con MeLeE para humillarlos y burlarse de ellos por
hacer trampa y encima campear. No podes ser tan aburrido para jugar sin desafíos no vale la pena.

Bueno después de todo solo es un videojuego en linea pero se ve como son las personas que lo juegan. U apareció y le dijo.

U- Creo que es hora de que salgas a despejarte un rato y ver como esta el panorama fuera. Además no dormís hace días. Llevas casi 3 días tomando y fumando y tomando y fumando...

W- Tenes razón pero ya esta por descargarse mi videojuego favorito y quiero jugarlo.

U- Cuando vuelvas va a seguir hay. No es bueno que se junten tantos Zombies fuera necesito que salgas a cazarlos así me ayudas a mi y a los mercenarios que contrate. Después jugas.

W- Que Feliz que soy! jajaa Roger That!

Entonces tomo sus cosas y salió del Laboratorio sin rumbo fijo solo a Acechar unas horas. Ah y si los Zombies.

Camino por el Bosque Rojo y no tardo en encontrar rastros de pisadas posiblemente de los Zombies o algún Stalker. distinguió las pisadas mas errantes y descoordinadas de los zombies y las siguió.
W Solo andaba con su cuchillo era de la idea de hacerse con armas en el camino usarlas hasta quedar sin munición y luego si estaban muy dañadas se desasía de ellas. Lo que si llevaba era un Kit
de Herramientas para así poder repararlas combinando las mejores partes de armas iguales y así logrando tener un Arma operativa. Así hacia las cosas el porque le gustaba le parecía divertido y
no le gustaba la idea de quitar una vida no se sentía a gusto con eso. Incluso con los mutantes o los Zombies pero tenia que hacerlo si o si era inevitable. Así que anduvo un rato y con sigilo y
paciencia elimino a varios Zombies con su cuchillo o simplemente empujándolos a alguna anomalía.

Así paso el día miro la hora 4:20pm y se prendió un pucho loco a la sombra de un gran Árbol del Bosque Rojo. Aspiro profundamente el humo mirando al cielo cerrando los ojos mientras sonreía.
Empezó a toser y agarrarse la panza retorciéndose un poco y al mirar la tierra en la base del Árbol vio que habían huellas, pisadas seguramente de otro Zombie. Pego otra fumada y se agacho a
examinarla. Aparto algunas hojas con la mano para inspeccionar mejor. Vio algo, empezó algo que nunca antes había visto le costo unos segundos a sus cerebro comprender que era aquello ya que
era la primera vez que veía algo así. Como cuando te pica una garrapata por primera vez o una pulga. No reconoces que es, tu cerebro no lo conoce. Tu cerebro y tu cuerpo dicen algo así como
"un mosquito noes conozco las picaduras de mosquito y esto no es una picadura de mosquito" Algo así le paso a W en ese momento pero con la vista. Entonces con la mente en blanco solo se incorporo
miro devuelta para cerciorarse bien de lo que estaba viendo miro a la izquierda por donde había venido y se alejo como hipnotizado casi como los Zombies que estaba cazando. Tan hipnotizado que no
presto atención a los disparos que le pasaban silbando cerca de la oreja. Disparos errantes mal apuntados por el Zombie que había dejado esa huella que W habia inspeccionado. El Zombie estaba
cerca y seguramente se había sentido atraído por el Aroma del Pucho Loco que W aun tenia en la boca.

W siguió caminando y alejándose sin prestar atención al Zombie que quedo atrás perdiendo de vista a W y lo dejo en PaZ.

W- Voy a buscar un lugar para dormir. Tres Dias despierto, encerrado y viciando me están haciendo ver cosas. Debo de estar alucinando. Eso que vi no puede ser. Demasiada locura por ahora. Necesito
y debo de dormir unas horas aunque sea.

Horas antes W había divisado un grupo de cabañas viejas y medio destruidas y se encamino allí con la intención de pasar hay el resto del día y la noche.

W- Dormir un poco si eso necesito estoy pasado de revoluciones viendo huevadas jaja DIOS!

Llego al lugar habían tres cabañitas una estaba mejor que las otras 2 pero registro inspecciono las 3 y se instalo en la que le pareció mas segura. Ninguna tenia puerta pero tomo unas chapas de
los techos que estaban esparcidas por el Área y las acomodo en la entrada a modo de puerta apuntalándolas y sosteniéndolas con una ropero alto que arrastro hasta ellas para sostenerlas. Quizás no
era lo mas seguro y firme pero si alguien o algo quería entrar por lo menos tendrían que hacer mucho ruido.

Había inspeccionado bien esa cabaña y eligió la única habitación sin ventanas, una pequeña que seguramente en su época las personas que la habitaron la usaban para dejar sus provisiones.

Saco una botella de Vodka la miro lo pensó bien- 3 Días sin dormir, joder tengo que volver a nacer jaja- y tomo un buen trago y prendió un tabaco tranqui. PDA en mano se comunico con U y le dijo
que pasaría la noche fuera le mando sus coordenadas.

U- Esta bien a ver si de verdad dormís. Te noto extraño que paso?

W- Nada, nada malo. Solo necesito dormir

U- Estarías mas seguro acá para dormir y descansarías mejor.

W- Necesito estar solo y pensar en y dejar de pensar un poco. Resetear mi cabecita loca un poco aunque sea.

U- Esta bien pero mantenedme informada.

W- Tengo que hablar con R y seguramente valla a buscarlo. De todas maneras te voy a avisar de los planes o improvisaciones de mañana. No te preocupes.

U- Esta bien Buenas Noches. A Mimir si nada de vicios.

W- Buenas Noches y Gracias U.

Luego hablo con R, este le comento brevemente su día en DarkScape y se pusieron de acuerdo en varios temas.

R- Hermano te necesito acá en la mañana en las minas de DarkScape. No se cuantas horas voy a estar dentro de las minas y no creo que hay dentro bajo tierra llegue la señal de las PDAs para
comunicarnos así que espero verte en cualquiera de las salidas. Voy a improvisar y ver por donde puedo salir. En cualquier caso te envió las coordenadas de donde estoy ahora. Si, encontrémonos acá
mañana, no se a que hora pero Tenes que estar preparado para todo. Ganja va estar.

W- Ganja? jajaa que buena onda siempre es bueno verlo. Ok R hay voy a estar Hermano voy a tratar de dormir un poco. A así se llama la Stalker. Que grande R bien hay jajajaa Cabron. Bueno hablamos.

R- Dale Bola cuídate y aflójale y déjame algo de "comida del futuro" para cuando podamos instalarnos con Ganja después de cumplir la misión. Buenas Noches Cabronazo jajaa!!!

W- Rogert That xD

W tomo unos tragos mas de Vodka y sin soltar su cuchillo ni la botella se fue quedando dormido apoyado en la pared. Entre sueños y algo de vigilia puedo escuchar que afuera corría algo de viento
que hacia sonar los viejos maderos del techo de la cabaña donde estaba y también las chapas que había puesto de puerta en la entrada así que no se alarmo mucho y siguió durmiendo.

W- Es el viento- pensó- quiero dormir.

Pasaron las horas y el viento empezó a soplar mas fuerte haciendo sonar mas todavía la cabaña de madera y las chapas en la entrada. Era tarde en la madrugada W había dormido muy bien unas cuantas
horas así que le presto atención al sonido de las chapas que sonaban y sonaban. Siguió pensando que era el viento. Solo el viento.

Estaba oscuro así que sin levantarse prendió su linterna y miro desde hay podía ver el ropero que sostenía las chapas en la entrada. Dejaron de sonar. apago la linterna y a los pocos segundos
volvieron a sonar.

W- Listo acá pasa algo mas que el viento- pensó y se incorporo lentamente acercándose con cuidado a la entrada a inspeccionar las chapas sin prender su linterna cuchillo en mano. Presto atención
a todos los sonidos además de los del viento y nada al parecer no había nadie.

Entonces lo escucho detrás de el la botella de Vodka se había caído y rodaba por el piso. Se giro de inmediato al tiempo que prendía su linterna y entonces vio que era aquello que había hecho
sonar las chapas de su improvisada puerta.

Un Cachorro de Gato Mutante del Bosque Rojo lamia del piso su Vodka con sus Ojos Iluminados por la Luz de la linterna. Así que W para no dañar al Cachorro de Gato le lanzo su cuchillo clavándolo
justo al lado del la boca de la botella impidiendo un poco al menos que se siguiera derramando y de paso espantar al Gatito pero este miro a W se paro sobre sus patas traseras apoyando sus patas
delanteras en el mango del cuchillo desclavándolo lo suficiente para luego tomarlo con su hocico del mango y se escabullo rápido entre las sombras de la habitación perdiéndose de vista para W
quien de un par de pasos se metió en la pequeña habitación encontrando de inmediato al Gatito aferrado con sus pequeñas pero poderosas garras al techo de la habitación. Mientras agitaba el
cuchillo de W como si quisiera cortarlo con el.

W empezó a saltar y putear al Gatito, tratando de agarrarlo para recuperar su cuchillo. El Gatito se movía de un lado a otro por el techo burlándose de W que no podía alcanzarlo.

W entre risas- Primero te bebes mi Vodka y ahora me robas mi Cuchillo? Estas pasado de atrevido hijo de mil!- Decía W mientras saltaba tratando de agarrarlo.

Después de un rato de saltar y de seguir al Gatito que se movía con su cuchillo por el techo este se desequilibro y trato de agarrarse con una de sus garritas pero el peso del cuchillo hizo que
no pudiera. Se dio vuelta en el Aire cayendo listo para caer de pie como hacen siempre los Gatos. Rápidamente W lo tomo con una mano la cabeza por la nuca y el Gatito se retorció tratando de
liberarse y sin para de agitar el cuchillo que aun sostenía en su hocico.

W ágilmente le arranco el cuchillo de su hocico tomo la botella de Vodka y se la metió en el hocico al Gatito

W- Querias Vodka? acá Tenes toma con esto te vas a calmar y vamos socializar jajaja

El Gatito tomo un buen trago es mas abrazo la botella con sus cuatro patas y bebió el resto del Vodka casi media botella. Entonces W lo dejo en el piso. Le había observado bien y se dio cuenta de
que era una Hembra una Gatita. Que ahora daba tumbos certeros por la habitación mientras W miraba y se reía.

W- Ladrona, así es como te voy a llamar michina. Veni acompáñame en esta noche- le dijo a la Gatita mientras la tomaba en brazos y se sentaba apoyándose en la pared mientras la acariciaba.

La Gatita ahora mas dócil empezó a ronronear relajada y relajando a W que se sentía muy afortunado.

W- Todos necesitamos algo de comprensión y compañía supongo. Entonces se acordó del Gato que habían eliminado aquel día junto con el Mercenario y U- Yo te voy a cuidar Ladrona te voy a entrenar
y me vas a acompañar. Seguramente seguiré aprendiendo de vos también.

Mas tarde esa madrugada Ladrona mas espabilada se escapo de los brazos de W que volvía a dormir. A los minutos W se dio cuenta de que la Gatita ya no estaba y salió a buscarla por la casa y ella
al oírlo empezó a rajuñar unos de los tirantes de la Azotea. Estaba arriba así que W dándose por enterado subió también por las escaleras viendo que su nueva mascota caminaba iba y venia por uno
de los tirantes del techo moviendo su cola muy tranquila hasta que se escondió detrás de la pared de ladrillos de la chimenea. Así que W pego un salto se trepo al tirante y se acerco a su Ladrona
que lo esperaba mirándolo atentamente sentada y moviendo su cola al lado de la pared de ladrillos.

Estaba amaneciendo y Ladrona ya había encontrado un botín pesado pero muy valioso para ciertas ocasiones. Resulta que por al lado de donde pasaba el tirante faltaban algunos ladrillos y W al
alumbrar dentro de la chimenea puedo ver, que de un clavo, colgaba un gran saco militar camuflado, hecho de material para protegerlo de la lluvia etc etc de todo alto saco. W saco unos ladrillos
mas para poder sacarlo y hay mismo lo inspecciono. Ahora tenia un RPG cargado con su misil y dos misiles mas y además una harmónica.

W acaricio a Ladrona al tiempo que soplaba algunas Rolas en la Armoniosa Harmónica.

W- Querida...salgamos a Cazar

Ladrona- BD

A y R por su parte también estaban en pie despiertos y espabilados revisaron sus equipos repasaron el plan el lugar de encuentro y con los primeros rayos del Sol se metieron en las oscuras minas
para dar caza y capturar vivo a El Minero.

A le había explicado a R mientras se preparaban para partir que tenían que encontrar una puerta antigua pero muy fuerte con código. Al abrir esa puerta podrían llegar a otra parte entre comillas
"secreta" de la mina que era enorme según se había informado A durante su investigación.

R- Entonces los de Sin saben la contraseña el jefe quizás.

A- Yo se la contraseña, tengo hackeadas sus PDAs y sus PCs se todo lo que hablan puedo ver por sus cámaras si quiero. O solo voy manipulo y Hackeo la puerta en persona y la abro igual. Lo único
que hay que hacer con los de Sin es esquivarlos escondernos de ellos y entrar y salir con El Minero sin que nos detecte absolutamente nadie.

R- Jajaja!!! Y cual es la contraseña?

A- La contraseña es "Contraseña"- Le dijo A acercándosele jugando con el y riendo- Si quiero les cambio la contraseña y no salen ni entran mas de hay.

Sin. Algunos dormían, algunos caminaban fuera de las minas pasando por al lado muy cerca de A y R que se ocultaron con gran facilidad de ellos logrando llegar rápido a la Puerta. Las minas, esa
parte al menos es muy oscura no se ve una mierda y hay toda clase de cosas y lugares para ocultarse.

Era una puerta doble que se habría ocultándose cada parte dentro de la pared. A fue directo al panel con el teclado y escribió "contraseña" y la puerta se habría iluminando un pasillo largo y
ancho que daba a un Gran ascensor de carga. De esos que podían levantar un tanque de guerra o un camión cargado.

Ambos se adentraron en el pasillo y A volvió a cerrar las puertas para luego subirse al ascensor con el cual descendieron a las profundidades de las minas de DarKScape.

100, 300, 500, 700, 1000 metros. 1KM calculo R que habían descendido en aquel ascensor junto con A. Miraron aquello una Bóveda Gigantesca que cuyo techo se perdía de vista.

R- Vías de Tren?
A- Esto me recuerda a Metro 2033
R- Oí hablar de el pero no llegue a jugarlo. Esto es gigantesco y se ve en muy buen estado como para ser un lugar de mierda aun así no nos fiemos.
A- Siempre encontremos a ese Minero alguno de los Stalkers que se dice trabajan aquí tiene que saber donde esta
R- Music please
A- que decís?
R- jaja nada yo me entiendo. Es una forma de decir vamos a ello, hagámoslo.
A- ah ok. Me parece muy bien. Hay dos vías. Dos caminos.
R- No deberíamos de separarnos. Las apariencias engañan.
A- Pero esto puede ser gigantesco como una ciudad.
R- Con mayor razón no deberíamos de separarnos.
A- Tiremos una moneda. Cara o seca? elegí

Enseguida A saco de su bolsillo una moneda y la lanzo por los aires pero R la tomo antes de que cayera al piso y le dijo a A.

R- Yo solamente no quería dejarte sola. Queres ir sola. Ok yo voy a seguir mi instinto y voy a ir por aquel camino y voy a encontrar a "El minero". Te apuesto esta moneda toma consérvala es tuya.
Si fuera vos no iría sola por aquel lado, mis tripas me dicen que una terrible idea.

A- Jajajajaja estas Re Loco R. Esta bien acepto la apuesta.

Entonces se dieron la mano y se acercaron un poco. Ella lo miro desafiante pero R molesto no quiso besarla solo se dio la media vuelta y se fue por donde el creía que era que había que ir.
A lo vio marcharse y agarro tranco por el lado que ella había elegido ir sola.

W- Ese soy. Quiero saber y se quien sos. O al menos tengo acceso a todos tus datos. Todo lo que sabes. Ves esta habitación? Obsérvala bien. Esta es una forma de extraer información de quien
quieras sin hacerle daño. Al menos Humanos como nosotros si, otros te harían mucho daño. Como te sentís? y tus Heridas. Los ataques de mi Ladrona. Te acordas?

Estoy jugando con tu mente. Así que hablando de interrogatorios. No soy Policía, ni el bueno ni el malo.
Seguimos jugando. W. Ahora podes hablarme. Llamémoste BoT. Si, para no joderte.

BoT- Ósea que simplemente después de aterrizar en el techo del laboratorio me noqueaste y me trajiste a esta habitación, me sentaste en esta silla. Es muy...clásica de interrogatorio jaaja.

W- Si los programadores se manejan con los programitas y los FPS etc, etc y etc no estas prestando atención. Me escuchas pero no me oís.

BoT- Jajaja estas re loco. Decís puras estupideces. NO ME JODAS!

W- Al grano. Capturaban vos y tu equipo, Zombies de la Zona los mas sanos y operativos. Financiado por una larga lista de gente contactos. Todo un negocio que crearon entre varios ex militares
que se conocieron en diferentes puntos de conflicto del mundo. Entre tanto se creo la Zona viniste aquí y te encontraste con algunos de esos conocidos y junto con otros personajes. Tuvieron la
idea de húsar los Zombies como jugadores de un videojuego. Algo parecido a lo del Monolito mezclado con esa película tan copada. Gente muy rica de todas partes del planeta pago fortunas para
poder Jugar el FPS Survival Horror mas Realista excepto por el hecho que no sienten lo que uno siente acá. Queres que siga? Te paso una guitarra si queres hacemos un fuego que no quema todo bien...
BoT.

BoT- Ahora si que Tenes toda mi atención. Ósea que sabes todo absolutamente todo.

W- Todo, tengo acceso a una base de datos de tu mente. Te dije que observaras bien esta habitación. U hace un poco de lag xD, o algo así jaja a ver si este pobre Bot entiende.

La habitación en la que estaban por un momento desapareció quedaron los 2 en la nada como en el Nirvana

BoT- La Puta que lo pario hijo de puta que hiciste?!!!!!

W- Jugar con tu mente como hiciste vos y los tuyos con docenas de Hermanas y Hermanos. En realidad aca soy como una suerte de admin un V.I.P. U por favor deja todo como antes.

Apareció devuelta todo la habitación oscura, el foco amarillento que se movía colgando del techo la silla. Incluso el olor que podía sentir el BoT

W- Esto no es como tu FPS BooT es parecido. Estamos en una realidad virtual. Vos en realidad estas en una camilla, dormido y amarrado. Conectado a una Puta PC. ok? Por eso se todo lo que sabes
o al menos tengo acceso a el. Veras pasaron muchas cosas. Muchas. Tantas que te voy a confesar que estas hablando con una copia virtual de mi. Ni siquiera estoy en el laboratorio.
Debería de hacer que un Viejo Amigo Mercenario Ahora Zombificado. Juegue con vos y te pasee por hay en la zona. Quizás que te arroje de cabeza a una anomalía jajaja. Verías y sentirías todo pero
no podrías hacer nada. Solo ser eso un BooT de un Zombie. Ya esta mejor si, te acordase del mercenario que tus compas habían capturado y subido a tu Helicóptero. Bueno ese.
Veras me aburro un poco solo acá. Así que U la Guitarra porfa y el fueguito por haya por favor...Vodkaaa. -_-. Voy a contarte todo lo que paso. Desde que salí de la cabaña aquel amanecer con mi Panterita Ladrona.

BoT-¿?¿¿?¿??¿? Por eso mis heridas no están

W- Puedo contarte si quieres que paso con A y R, no los conoces. Encontraron al Minero. Ustedes también lo buscaban. No te lo vas a poder creer quien es "El Minero". Lo que es.

Bot- Eso también?.....Como es El Minero?

W- Joder que bien me vendría un lingotazo y un buen MARLBORO la puta madre que mierda!!! Me queda el ultimo y no lo puedo prender. No porque no pueda en realidad o si quiero y quizás pude. Me quedaba uno antes
de...
Si la batalla fue Increíble se fue todo a la mierda. Pero trajimos a El Minero. Solemos jugar ON-LINE. jajaja. Anda por hay a salvo ahora es de los nuestros ahora y es como un Hijo. Incluso en esta forma,
en esta existencia virtual siento Amor por el es como si casi pudiera salir de acá. Dejar de ser solo un montón de 0 y 1.

BoT- Entonces quien es el BooT en realidad

W- Soy la copia de una conciencia real. Me muevo libremente por Internet voy a donde quiero. Viste las famosas IA·s. Bueno yo soy algo así pero consiente. Stalkeo la nube en linea. Con las manos, herman@s
el cielo y yo somos íntimos. jajaa. No me hagas caso divago. BD

BoT- Viejo realmente esto me esta dando bastante miedo. Trato de entender. Si no estas acá y sos una IA consiente pero sos el Cabron que me secuestro junto con mi Helicóptero? y estamos en un puto videojuego
o algo así

W- que quieres que te cuente primero la historia de como A y R encontraron a El Minero? o ¿Dónde estoy realmente?

BoT- Donde estas Hijo De Perra?!!!

W- Eso es un misterio que tratamos de descifrar. Como te dije antes me queda un Marlboro.

BoT- porque cabron? No Entiendo nada y que carajos queres ahora? Que paso que hiciste?

W- SACRIFICIO

La realidad siempre va a superar a la ficción BD

Salu222

LeT ThE BoDiEs It ThE FloOr
Última Edición: 07 Dic 2025 02:26 por *ReNeGaDo*. Razón: Ladrona- xD
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros