Novedades

STALKERHispano

Miércoles, 12 04th

Last updateMar, 03 Dic 2024 10pm

Espacio donde florece el FanFiction, la escritura que ha sido inspirada por las aberraciones de la Zona.

TEMA: Irina's Night

Irina's Night 15 Dic 2010 14:38 #3374

  • Relatos_de_Nika
  • Avatar de Relatos_de_Nika
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 4
Otro más. Dentro de poco comienzan los que se relacionan con los escritos de otros autores.

Sé que dije que no creía que volviera a escribir pronto pero bueno, aquí estamos otra vez.
En este caso tal vez la historia no le haga del todo honor al nombre, pero quiten a Irina y díganme que les queda.
Bueno, si mas acá les dejo el relato. Particularmente dedicado a la gente fuera de los que participan en la partida: Tucu, Pato, Alpana, Snell, Saigo, Xebax, Desert punk, Anywhere…perdón si me olvido de alguien, ah y claro a gran Dade también auque si apenas tiene tiempo de entrar al foro no creo que se ponga a leer esto.

Irina´s Night

En aquella puesta de sol, en el cielo rojo, el destino viaja en un trozo de metal. La tierra tembló como el día de la gran emisión, pero solo para los del grupo. El proyectil dio en su objetivo. El humo sube desde el caño del USP de Ezequiel y la sangre cae de su boca. La niebla se vuelve solida por un instante. De repente el silencio se rompe con un grito de desesperación.

- Dios!!! Le disparaste!! – Irina corre hacia el cuerpo del grandote en el suelo.

Nika rápidamente toma su mochila y se agacha sobre Vlad. Le desprenden su chaqueta para ver la herida.

- Al fin tienes una escusa para quitarme la ropa, eh, pequeña? – vlad ríe y tose sangre.

La bala entró en el pecho.

- Ayúdenme a girarlo. – al no tener respuesta NIka vuelve a decirlo, esta vez gritando y mirando a los demás – Mierda ayúdenme a girarlo!.-

Los demás están mirando la escena sin decir nada, observan a Vlad herido como si fuere la única consecuencia razonable. Algunos de ellos piensan “al menos no he tenido que dispararle yo”.

Ezequiel aun sostiene su arma con el dedo en el gatillo. La sangre q caía de su boca y nariz se ha secado sobre su rostro. Antes de que Nika vuelva a gritar Konstantin se abre paso empujando a Ezequiel y Oleg que son lo que están adelante.

Se agacha junto a Nika y dice - ¿Qué hago?-

- Solo quiero girarlo un poco para ver si tiene un orificio de salida.- responde NIka

Kostantin lo mueve unos centímetros, Nika mete la mano debajo.

- No hay orificio de salida, bájalo. – Nika mira a Irina. –presiona sobre la herida, hay que detener la hemorragia.

Irina coloca sus manos sobre el pequeño agujero en el pecho de Vlad. Nika busca algo en su mochila. Saca un pequeño recipiente, quita la tapa.

- mueve tus manos Irina -. Nika dando pequeños golpes al fondo del recipiente deja caer sobre la herida una lluvia de polvillo rojo. Y luego coloca una venda.

- ahora sí, vuelve a presionar -. NIka mira de reojo a los demás, todos están como congelados, excepto por Ezequiel que se ha retirado al fondo de la habitación.

Vlad comienza a tose y a escupir sangre, Irina a penas puede mantener la presión en su pecho.

NIka mira Konstantin. – Mantenlo quieto! –

Konstantin sujeta a Vlad de los hombros presionándolo contra el suelo. Nika toma el pulso en su cuello. “es muy débil” piensa. Las lagrimas comienzan a agolparse en sus ojos, pero por ahora puede contenerlas.

- Vlad, ¿puedes sentir algo en la herida? – pregunta NIka.

Vlad entre tosidas. – tengo un maldito agujero en el pecho, ¿qué crees que siento?!.-

- lo siento, me refiero a una especie de comezón. Dice NIka

- ¿comezón? Créeme que lo que menos siento es comezón, si no puedes hacer nada deja de hacer preguntas estúpidas!-. Responde Vlad.

Nika mira a Irina a los ojos, Irina le devuelve la mirada sin entender que es lo que está pasando por a cabeza de Nika.

- puedes sostenerlo por un momento.- pregunta NIka a Konstabtin. Hace una seña a Irina con la cabeza para que la acompañe fuera de la habitación. Irina mira a Hoffman que se ha acercado a ellos.

¿hoffman podrías…?-

- no hay problema, le debo una o dos al grandote.- dice Hoffman mientras se agacha y coloca sus manos en lugar de las de Irina.

Irina sale de la habitación con Nika.

- esto es muy grave, puedo sacarle la bala pero no va a soportarlo, su pulso es muy débil, perdió mucha sangre, el polvillo no funcionó, lo cual me confirma que es muy grave,..Lo perdemos.- le dice NIka a Irina haciendo un esfuerzo enrome por contener el llanto.

- oh, Dios, no!, es mi culpa.- Irina está por comenzar a llorar.

- hay una sola posibilidad de que tenga al menos una oportunidad de salir de esta.- Nika hace una pausa. – ese polvillo que le puse es un pequeño extracto de un extraño artefacto, un artefacto que nadie ha visto y que nadie sabe de su existencia, solo quien lo encontró, que ya esta muerto, y Sidorovich que es quien lo tiene en su poder. Él lo uso en mi cuando me encontraron mal herida en un bosque. Este artefacto tiene la capacidad de curar heridas casi de manera milagrosa, el mismo Sidorovich me hizo una demostración haciéndose un corte en uno de sus brazos, al frotar el aparato sobre la herida, esta cerró inmediatamente. Jamás lo habría creído, si no lo hubiese visto con mis propios ojos. El nunca pondría a la venta ese artefacto, es como él lo llama su seguro de vida. Ni siquiera me dejo estudiarlo.- NIka mira a Irina a los ojos para asegurarse de que este siguiendo lo que ella dice y que no crea que está loca. –lo único que podemos hacer es obtener ese artefacto y traerlo para usarlo en Vlad, no podemos moverlo a él hasta allá. Sé que Sidorovich no te lo dará por las buenas asique tendrás que quitárselo. Te lo digo a ti porque sé que aceptaras que luego de usarlo debemos devolverlo. Tendrás que ir sola hasta el cordón.-

Irina mira a Nika tratando de procesar lo que le ha dicho. –¿esto es cierto?.-

- si, y es la única oportunidad, yo no puedo hacer nada con lo que tengo acá, así que también trae algo de equipo, un bisturí sobre todo y una pinzas, no tenemos mucho tiempo.- dice NIka. –Puedes tomar el rifle de Vlad, es el más potente de nuestras armas.-

- No, prefiero viajar liviana, solo llevare mi Val, nada más. – dice Irina mientras vacía su mochila de cosas como latas de comida y otras municiones. Toma el Val. Coloca su chuchillo en la cintura, su aparato de visión nocturna en su cabeza y se pone en marcha. –es mejor que no les digas a los demás a donde fui.-

- no pensaba hacerlo, y por favor, cuídate.- responde NIka mientras se encamina hacia la habitación.

En el momento que esta por entrar a la habitación, Ezequiel sale, aún con su arma en la mano.

- Konstantin dice que te necesita ahí dentro – en sus ojos se nota el arrepentimiento de la acción que ha tomado. – hey!, ¿Dónde va Irina?.- Irina se pierde como una sombra en la noche. Ezequiel empuja a Nika y corre detrás de ella.

Nika entra en la habitación.

- realmente siento mucho que se haya roto tu guitarra, ahora me gustaría escuchar algo.- dice Vlad a Hoffman con vos de borracho.

- ¿Qué es lo q pasa? – dice NIka mientras se agacha junto a ellos.

- No sabíamos que hacer y le dimos algo de Vodka para calmar el dolor.- dice Konstantin algo avergonzado, en el ejercito siempre han hecho eso como lo más normal del mundo, pero ante Nika le suena algo estúpida la idea.

Nika ve que al costado de Vlad descansan dos botellas vacías.

- ahora si siento una comezón en el corazón…pero es por ti, hermosa.- dice Vlad mirando a Nika.

- ¿en serio sientes una comezón?.- pregunta Nika entusiasmada con que el polvillo del artefacto este funcionando.

Vlad ríe y vuelve a escupir sangre. – jaja, o puede ser que la comezón venga de más abajo.- lentamente coloca una de sus manos en su entrepierna. – vamos, dame un beso, tal vez no tengas otra oportunidad y sé que lo quieres.-

Nika se desilusiona pero a su vez intenta reprimir una risa por el comentario de Vlad.

Sykes y Oleg se unen al grupo con rostros de preocupación.

- vamos chicos no es para estar tristes. Oleg tu serás el nuevo líder y tu ingles te quitas un dolor de trasero. Eso si q alguno le rompa el alma a ese maldito sudamericano!.

Ezequiel trata de seguir los pasos de Irina, pero ella es más rápida y ágil. De a poco la silueta de ella desaparece de su vista. El continúa corriendo tratando de ver señales en el terreno, pero está demasiado oscuro, ya no sabe si siguen la misma dirección. Cuando de repente escucha alaridos de pseudoperros, no escucha disparos pero sabe que Irina lleva un VLA. Sigue el gruñido de las bestias y llega hasta donde Irina está luchando con ellos. Es una gran jauría, más de una docena. Ezequiel abre fuego con su USP.

El resto del Grupo, en la habitación, oyen los disparos. Todos se miran, Sykes y Oleg se levantan y se dirigen hacia fuera para vigilar. No ven ni a Irina ni al sudamericano.

Ezequiel avanza hacia Irina disparando a los pseudoperros, ella está rodeada pero es muy rápida aún para las bestias y pronto todos los que la rodean están en el suelo. Ezequiel la mira y cuando esta por decir algo, siente la presión de afilados dientes sobre su pierna. Suelta un grito, apunta hacia abajo y los sesos de la bestia se funden con la tierra. Mira hacia atrás y ve que otra jauría viene por ellos. Deja caer el cargador de su arma y coloca uno nuevo, en ese momento piensa en su SPAS que dejo en la habitación. Vuelve a girar su mirada para ver a Irina pero ella ya no está allí.

Los pseudoperros vienen por él. Comienza a disparar, las bestias comienzan a caer pero son demasiadas, la última bala da en la cabeza de uno de ellos, pero aún quedan tres malditos. Deja caer nuevamente el cargador y se da cuenta de que ha sido el último. Las bestias como si supieran que el está indefenso, comienza a acercarse lentamente, como disfrutando el momento. De pronto una de ellas salta sobre él. La sangre baña su cuerpo y cae de espalda. Espera que las otras bestias vengan por el también, y ve que el pseudoperro que tiene encima ha perdido la mitad de su cabeza, antes de que comprenda que ha sucedido escucha dos disparos mas, sumados a dos alaridos de las bestias.

- ¿estás bien?- pregunta Sykes, que junto a Oleg han acabado con las bestias.

- sí, gracias – dice Ezequiel, mientras se pone de pie ayudado por Sykes.

- ¿Dónde está Irina?- pregunta Oleg.

- estaba tratando de seguirla, nos atacaron estas basuras y después la perdí, no se a donde se dirigía, los intercomunicadores no funcionan algo bloquea la señal, deberíamos ir tras ella, no puede andar sola en una noche como esta - responde Ezequiel.

Skyes mira a Oleg. - no podemos dejar a los demás, son tres pero con Vlad así no podrán defenderse mucho. Tu ve con Ezequiel y yo regresaré a preguntarles si alguien sabe a dónde se dirige Irina, si las comunicaciones se restablecen les informare.- Sykes gira y comienza a caminar de regreso a con los demás.

Irina cruza el terreno casi sin tocar el suelo. Usando su máximo sigilo. Pasa muy cerca de un campamento de bandidos, pero esos novatos no se dan ni cuenta. La niebla ha retrocedido. Irina lleva puesta su visión nocturna y va con todos sus sentidos puestos en su detector de anomalías y en los posibles enemigos. Un jabalí, varios metros delante de ella, se desloma con una bala en la cabeza sin siquiera tener la oportunidad de haber representado una amenaza. Ella vuelve a bajar su VLA y sigue corriendo.

Varios minutos después, en el mismo campamento, se desata un infierno para los bandidos. Oleg y Sykes van con un Tunder y un Obokan. Los bandidos con sus patéticas escopetas no tienen oportunidad. Esta vez ellos no revisan los cuerpos en busca de nada, se preguntan si están en el camino correcto, si es que Irina ha podido pasar por aquí sin ser detectada, pero la han visto en acción, es un maldito fantasma cuando quiere.

Vlad está en silencio con los ojos cerrados, su respiración y pulso son muy débiles. Konstantin está junto a Sykes en la entrada vigilando, ya ha visto a la muerte llevarse muchos hombres en este lugar y está cansado de eso. Nika sigue junto a Vlad, no quiso decirle a Sykes, ni a los demás, donde fue Irina, solo dijo que quien sea creyente que rece porque vuelva a tiempo. De todas maneras Sykes no insistió mucho porque las comunicaciones siguen caídas, como si la misma zona estuviera tratando de asilarlos. Hoffman ha estado haciendo un esfuerzo por tocar, con solo tres cuerdas, aquella melodía rusa que tocaba Vlad cada vez que se la pedía.

Nika sostiene una de las manos de Vlad, mientras tiene la otra sobre su cuello tomándole constantemente el pulso, aunque sabe que no podrá hacer mucho si algo pasa. Le habla suavemente al oído. En sus días de estudio, siempre estuvo la discusión de si los pacientes en condiciones similares a la de Vlad, estando inconscientes pueden escuchar a quienes les hablan o no, y ella siempre quiso creer que sí.

Irina llega a las vías en el cordón, bajo el puente hay más militares de lo normal, por lo cual decide pasar por el túnel a la derecha. Ha pasado tantas veces que sabe exactamente donde están las anomalías, además no quiere llamar la atención de los militares lanzando algo hacia las anomalías para poder ver donde están. Se detiene en la entrada al túnel junto al camión, toma una bocanada de aire profunda y se lanza hacia al interior, esquivando las anomalías y los podridos cadáveres. En medio del túnel salta para esquivar una de las anomalías, da dos pasos en la pared y cae en el sector que muchos stalkers se detienen para volver a juntar coraje y seguir. Pero ella continua corriendo. Aun desde el interior del túnel, dispara su arma y tres Psudoperros caen sobre la hierba.

Continúa su carrera. Por la excesiva presencia militar decide ir a través del campo hasta la aldea de novatos, evitando el camino. Un par de jabalíes mas se derrumban a su paso. Irina se detiene a cargar el arma, y se da cuenta que ya no tiene municiones. Desde ese lugar, con su visión nocturna, descubre asombrada muchos cuerpos de stalkers, tirados por el todos lados en la aldea. De pronto ve cuatro militares llevando a Sidorovich a empujones hasta el bunker del comerciante. El resto de los militares se retiran hacia la parte delantera de la aldea. Tres de los cuatro militares entran junto a Sidrovich y uno de ellos monta guardia en la entrada. Irina deja, su VLA sobre el suelo, saca el cuchillo de su cintura y comienza a desplazarse como un fantasma por entre los árboles. La noche cerrada y la niebla, que vuelve a condensarse, la favorecen.

El militar baja su arma, saca de uno de sus bolsillos un paquete de cigarrillos. Irina camina agachada casi sin hundir las hojas en el suelo. El militar saca un encendedor. Ella se acerca desde atrás. El cigarrillo va camino a la boca. Irina contiene la respiración mientras avanza. Con el cigarrillo en los labios, él levanta el encendedor y con la otra mano hace reparo del viento. El fantasma a su espalda tensa los músculos del brazo, apretando el mango del cuchillo. La llama se enciende, el cigarrillo brilla en la oscuridad. La hoja del cuchillo se desliza firme y veloz por su garganta mientras el humo del cigarrillo escapa de su cuello hacia la noche.

Irina amortigua la caída del militar y lo deja suavemente en el suelo. Sin dejar de ser nunca un fantasma comienza a descender por los escalones. Llega hasta la puerta y se detiene al oír voces desde el interior.

Sidorovich: no se dé qué diablos hablan, jamás he visto ni sabido de algo así. Solo vendo tonterías para los novatos.

Militar 1: vamos estúpido viejo, no engañas a nadie, dinos donde está.

Militar 2: podemos estar toda la maldita noche torturándote, terminaras hablando y vas a desear haber hablado antes.

Militar 3: ¿acaso eres estúpido?!, (se oye un golpe).

Sidorovich: los estúpidos son ustedes acaso no entiende. (gritando) no sé nada de ese maldito artefacto.

Militar 2: nuestra paciencia tiene un límite. Te vendieron!, ¿entiendes? Por más que digas lo que digas sabemos que ese artefacto existe y que sabes dónde está.

Sidorovich: No sé una mierda de eso!

Militar 2: está bien, vamos a ponerte un poco en la perspectiva de la situación. (El militar se dirige a uno de los otros). Avisa que maten a todos esos patéticos novatos.

Sidorovich: no!

Desde el exterior Irina oye una serie de disparos, y entiende que el lugar está minado de militares, debe actuar rápido, antes de que vengan mas.

Militar 2: ¿ahora lo entiendes viejo?, queremos el maldito artefacto y no nos importa lo que tengamos que hacer.

Sidorovich: (gritando como loco) son unos malditos!! (Se escuchan unos golpes y luego un disparo)

Militar 2: ¿idiota que has hecho?!,

Militar 3: perdón señor solo intentaba protegerlo.

Militar 2: protegerme de este viejo?! Eres un maldito idiota?!, ¿ ahora de que nos sirve muerto?!. (Se escucha un disparo y el sonido de un cuerpo caer).

Militar 1: señor…

Militar 2: cierra la boca soldado o te unirás a ellos. Ahora vámonos de aquí, al capitán no le va a gustar para nada esto.

La cerradura de la puerta comienza a girar, Irina se agacha como una cobra a punto de soltar su veneno. La puerta se abre, una bota milita da un paso. Los músculos de ella vuelven a tensarse. El militar novato sale primero, Irina, dispara su adrenalina, salta hacia el tomándole la mano en la que lleva una pistola, al tiempo que con su mano derecha clava el cuchillo en la garganta del infeliz. El otro militar, el de más rango, patea al soldado e la espalda para alejar a Irina. Saca su arma, una Kora 919, y abre fuego. Las balas surcan el aire en direcciona ella, pero con centésimas de segundo de retraso, 5 disparos dan en los lugares que ella a cada paso abandona, el ultimo, el sexto, la rosa encima de su hombro izquierdo y el cuchillo termina clavado en la frente del militar.

Sidorovich está tirado en el suelo sangrando, mira a Irina y con sus últimas fuerzas le dice. – la caja…tráeme la caja fuerte…esa pequeña caja fuerte negra… - mientras señala hacia una de las estanterías. Irina ingresa a donde tantas veces había visto a aquel viejo vendiendo cosas, engañando a los pobres ilusos. Toma la caja de la estantería, es un cubo pequeño, de unos 20 centimetros de lado, muy pesado para su tamaño, Irina se pregunta si es por la caja o el contenido. Vuelve junto a Sidorovich.

- dámela, hay que encender la cerradura.- acerca la mano a la caja y presiona un pequeño botón verde, una pantalla se ilumina en la cara frontal de la caja.

--- INICIANDO SISTEMA OPERATIVO ---

--- POR FAVOR ESPERE ---

- maldito trasto!!.- es lo último que dice Sidorovich antes de cerrar sus ojos.

Irina trata de despertar al viejo, pero no puede. Toma la caja y con una chaqueta cubre el rostro del viejo. Comienza a subir los escalones esperando que los militares no hayan oído los disparos.

Cuando llega al final de la escalera descubre un caño de Tunder apuntando a su cabeza. Está a punto de levantar su arma, cuando descubre que es Oleg quien le apunta.

-¿Qué hacen ustedes…?... debemos salir los militares van a caer sobre nosotros.- dice ella

- no te preocupes, le hemos dado una pequeña distracción explosiva para mantenerlos ocupados. Y ene se momento se oye una explosión en el frente de la aldea.- Oleg ríe. – será mejor que salgamos, vamos.-

Los tres stalkers se pierden en la noche, mientras los militares llaman a los de las vías como refuerzo.

Irina entra apresurada a la habitación con la caja en la mano y se dirige hacia konstantin.

- tiene una especie de sistema operativo o algo así, una vez que habilites la cerradura yo hare el resto.-

Konstantin sin decir nada toma la caja, presiona el botón verde y ve como se inicia el sistema. La caja encima tiene un pequeño teclado. Les dedos de el comienzan a moverse con la misma velocidad de Irina al esquivar las balas. Los segundos pasan. Nika sigue junto a Vlad mirando a los demás y hablándole al oído al grandote.

Ezequiel mira a Vlad tendido en el suelo y luego a Nika como pidiéndole disculpas. El resto del grupo mira a konstantin manipular la caja.

- rápido, por favor.- dice Nika

- listo, toda tuya.- Kosntantin le pasa la caja a Irina quien comienza a manipular la cerradura.

El click de la apertura suena al mismo tiempo que Nika toma el ultimo pulso de Vlad. Irna saca del interior de la caja una piedra del tamaño de una mano, es redondeada excepto por un lado trunco, como si le faltara un trozo.

Nika desesperada toma la piedra, el corazón de Vlad ya no late. Ella quita las vendas y coloca la piedra encima de la herida presionándola. Todos miran en silencio, solo Nika e Irina saben que están esperando, los demás no entienden que está tratando de hacer.

Los segundos se convierten en minutos. Las lágrimas de Nika comienzan a caer sobre el cuerpo inerte de Vlad. Sykes, Hoffman y Ezequiel salen de la habitación. Oleg permanece un momento mas y finalmente se une a los demás. Nika mira a Irina tratando de encontrar palabras para explicar porque no ha funcionado, pero no dice nada. Afloja la presión sobre la piedra, abraza al cuerpo de Vlad y rompe a llorar desesperadamente. Irina abraza a NIka y llora con ella. Diez minutos pasan desde que el corazón de él dejo de latir. Irina levanta a Nika y juntas salen de la habitación. Los demás las ven salir esperando que griten “Esta vivo!!!” pero rápidamente notan sus rostros y vuelve la mirada al piso.

- no sé qué decir – rompe el silencio Ezequiel.

- hombre, no hay nada que decir. No me mal entiendan, a pesar de nuestras diferencias apreciaba al grandote, pero esta vez presionó demasiado, yo no creo que hubiese actuado distinto que ti.-

Ezequiel mira a Nika e Irina tratando de decir algo pero ve en sus miradas que las palabras no servirán de nada.

Sykes quisiera poder abrazar a Nika, pero ella no suelta a Irina. - ¿Qué haremos con él?, no podemos dejarlo tirado ahí, deberíamos…enterrarlo.

- quisiera ver el día en que intentes cavar mi tumba, ingles.-

Todos se dan vuelta. La voz de Vlad los golpea como una ráfaga de radiación.

- Dios, Vlad!!! – dice NIka y corre hacia él.

- no hace falta que lo digas hermosa, sé que soy un Dios.-dice Vlad mientras pasea su mirada por los demás.

- ¿Cómo diablos…? Estabas muerto, muerto hace más de quince minutos.- dice Sykes mirando a Vlad sin poder creerlo.

Vlad sin contestar posa su mirada sobre Ezequiel, saca su pistola, un Walker, y dispara contra él seis balas. Ezequiel golpea de espalda contra un árbol y cae al suelo. Los demás se quedan congelados.

Irina grita y corre hacia Ezequiel – Maldito loco!!!.-

Vlad guardando su arma le dice. –No te preocupes rubia, solo quería que supiera que se siente.- levanta su mano, tiene el pequeño artefacto rojo. - Pensé que esto era un mito, había visto una foto, pero pensé que eran tonterías de esos descerebrados de Libertad.- le lanza el artefacto a Irina. . Va a estar bien. Creo que lo llamaban Odín.

Ahora Vlad mira a Nika. – Que quede entre nosotros pero esa piedra no hizo todo el trabajo, al fin te decidiste a ceder terreno y no podía desaprovecharlo.- ríe mientras Nika lo mira desconcertada.
- Eh…¿escuchaste todo lo que dije?!.- pregunta

- No se, ¿Qué tal si me refrescas la memoria?.- y mirando a los demás. -¿no creían que se iban a terminar las patadas en su flacos traseros, no?.

Ezequiel está de pie junto a Irina, sus heridas se han cerrado casi al instante.

- hay que deshacerse de esto, o esta situación se va a repetir hasta que a alguien le vuelen la cabeza.- dice Irina mientras sostiene el artefacto Odín en su mano.-

- hay que devolverlo.- dice Nika.

- lamento decirte que tal vez ya no le haga falta al viejo Sidorovich.- dice Irina.

- ¿lo viste morir?, ¿estás segura?.- pregunta NIka.

- Eh…hasta donde me pareció estaba muerto.-

- como veras le falta una parte, él le debe haber cortado un trozo por la dudas. Por eso no funcionó rápidamente con Vlad, además de que Vlad estaba…estaba muerto. Tenemos que ir con Sidorovich, debo devolvérselo, es muy peligroso andar con eso. –

- Va a estar un poco difícil volver a la Aldea de novatos, los malditos militares ya deben haber acordonado todo.- dice Oleg.

- ¿Qué?, ¿militares?, ¿en la Aldea de novatos?, ¿han atacado al viejo?.- pregunta Vlad.

- sí, estaban por todo el lugar.- dice Ezequiel. – y siento lo del disparo, no sé qué estaba…-

- ahórratelo sudamericano, ya arreglaremos eso como hombres. Ahora hay que ir a buscar al viejo, no quiero que se muera y saber que le voy a deber una toda la vida. Tomen sus cosa y vamos antes d que amanezca.-

-A quien le debes una y bien grande es a Irina dice Oleg. Ella fue quien entro entre los militares para traer ese artefacto.- dice Oleg.

- Siempre supe que podía contar con ustedes dos.- dice mirando a Nika e Irina. – y ya saben cuando quieran volver a abrazarse junto a mi hermoso cuerpo, solo tienen que hacerlo, no se contengan por favor.-

Nika e Irina se miran preguntándose si estuvo haciéndose el payaso o si en verdad estaba muerto.

- vamos, no queda mucho tiempo.-

Todos toman sus armas y cosas y salen rumbo a la Aldea de novatos.


Code Veronika.


No se iban a creer que Vlad se iba a morir, no?, me habría gustado estirar mas su regreso, tal vez hasta ponerlo en otro relato, solo para hacer sufrir un poco a Champy, pero bueno sinceramente no se cuand lo iba a escribir asique quedo aca.
como dije antes no se si la historia situa del todo a Irina como la protagonista, pero si scamos a Irina de la historia Vlad estaría muerto.
Como habran visto en esta ocacion no comencé con uno de mis aburridos relatos de diario personal. Pero eso no significa que no iba a hacerlo, mas que nada porque Alpana me lo pregunto en el relato anterior.

NOTA: ESTE ES UN BUEN PUNTO PARA IRSE A LEER OTRO POST MAS INTERESANTE!!!!!

Al otro dia de que yo me declarara no nos vimos, pero ayer fuimos con unos amigos a una pista de motos que construyeron en la afueras del pueblo. no es la gran cosa, solo un par de saltos y eso. No es una pista digamos comercial es simplemente xq en el pueblo hay varios corredores y la hicieron para entrenar. Asique se me ocurrió llevar mi moto y alardear un poco. Antes de que me reten piensen si no han cometido alguna tontería para impresionar a una chica esto no es distinto de eso. igual lo mio fue muy discreto al lado de los demas, solo algunos saltos de los mas chicos, ya que no tengo el equipo necesario, ni la plata para arruinar la moto. Pero creo que un poco funciono como para impresionar. Antes de volver me llamo lejos de los demas y me dijo que lo que le dije el otro dia había sido sorpesivo, que no había querido rechazarme pero que no había sabido que decir y en ese momento yo misma me quede sin saber que decir (algo que no suele pasarme) por suerte no tuve que decir nada ridculo xq me beso :lol: :lol: :lol: :lol: . asique hoy estoy realmente MUY feliz!!!
Última Edición: 15 Dic 2010 14:39 por Relatos_de_Nika.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Irina's Night 17 Dic 2010 18:26 #3604

  • SaigoTenshi
  • Avatar de SaigoTenshi
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 7
Bueno, Alpana, todo está en orden. Deberíamos ver si hay otro relato anterior sobre Odín, debería haber, un texto donde Nika muere, y una anomalía o algo así la revive.

Y tú y Jota tenían razón, se hace difícil volver a leer sobre la vida de Verónica comentada en sus textos.



Mis cuentas de DeviantArt: Arte y Diseño
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Irina's Night 17 Dic 2010 19:03 #3606

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Ese es posterior. Era uno en el que dejaba la historia abierta y la continuó Hachita. Fue él en ese relato, si no recuerdo mal, quien hacía lo de Odín. Va unido al de Nika como un epílogo, si no me equivoco.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Irina's Night 17 Dic 2010 22:11 #3616

  • russo
  • Avatar de russo
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 2
Que recuerdos...Ha cambiado muchísimo el foro desde que me registre
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros