Novedades

STALKERHispano

Sábado, 11 23rd

Last updateVie, 22 Nov 2024 12pm

Espacio donde florece el FanFiction, la escritura que ha sido inspirada por las aberraciones de la Zona.

TEMA: Mitos - Residente 204, Viajes de Rob Thomas

Mitos - Residente 204, Viajes de Rob Thomas 22 Ago 2011 01:10 #7058

• felkipe
  • STALKER Novato
Diario
Dr. Rob Thomas
3 Febrero año 1996
Hoy llego un nuevo enfermo al hospital, su estado era realmente deplorable. Según el informe el hombre se trata de un marinero del Pacifico, dice que el hombre fue encontrado en costas Americanas hace una semana y lo recluyeron debido a que su compañero se hallaba muerto por un disparo. Al principio pensé que era extraño que enviaran a este hombre al asilo, Arkham no se supone que sea una cárcel, pero luego me di cuenta de su estado mental. El hombre había escrito en el barco en el que se hallaba, centenares de símbolos incomprensibles que no pertenecen a ninguna cultura conocida, además de esto, el hombre no hablaba y solo trataba de vocalizar palabras sin sentido.
5 Febrero año 1996
Hoy el sujeto 204 ha logrado decir por fin unas cuantas palabras en español, las cuales fueron traducidas por Astolfo, nuestro Limpiador de la sección A del asilo. Las palabras en cuestión no eran muy claras, no porque fuera una mala traducción, el hombre solo repetía y repetía esa frase:
‘‘Los planetas alineados llaman al señor de la ciudad en el océano''.
Como científico, estas palabras no toman ningún valor o forma en mi cabeza, sin embargo, parecen sacadas de una novela fantástica, gracias a esto se declaro, por fin, que el hombre tenía serios problemas mentales.
6 Febrero año 1996
El sujeto hoy ha hablado con migo, no es muy hablador y se la pasa todo el día mirando al océano con una vista perdida. Me dijo su nombre, David Salazar. Me dijo también que es biólogo marino y que su padre lo fue también. No tiene familiares conocidos, o por lo menos no los recuerda. Se puede notar que no está loco, sino que algo le ha sucedido en el mar, apoyo al hombre, no se sabe lo que hay en las oscuras profundidades del mar.
15 Febrero año 1996
David hoy no ha salido de su cuarto y se la ha pasado escribiendo símbolos en el piso, muy similares a los que había escrito en el barco, no ha querido comer ni beber, ha ido tres veces al baño de su habitación y solo se moja la cara y vuelve a su labor.
-
Hoy David mordió y ataco seriamente a un guardia que le intentaba convencer para salir a comer algo. El paciente 204 ya ha sido transferido al pabellón de alta seguridad.
20 Febrero año 1996
El paciente David Salazar, hoy por la mañana me ha entregado varias hojas en las que ha escrito ''la realidad'' según el, me ha dicho que tengo que hacer lo que dice en la última página. La página que más me ha asombrado ha sido una parte de la tercera en orden:

''No ha pasado ni medio año y pienso que todo lo que conocía se ha ido al piso debido a los horrores que he podido ver en este corto periodo de tiempo. Lo que en verdad importa ahora, es mostrar al mundo el peligro que corre. Por ahora escribo lo que se y lucho contra las voces que me piden suicidarme, por ahora hare caso omiso a estas voces.
El Doctor que me ha ayudado a volver un poco en mí, se llama Rob Thomas, es un gran tipo. Debido a los incidentes me ha pedido que le ayude en su investigación para entender que me sucede.
Le pido a ''Dios'' que me de fuerza para seguir lo más posible antes de sucumbir a la locura y al cansancio.
Espero que el doctor me colabore con el reciente cometido que me he propuesto...
Espero que me ayude de verdad, porque si no puedo ''llamarlos'' entonces todo está acabado...
Doctor, quiero que me apoye en mi cometido...''

Sé que es difícil, pero al leer detenidamente el documento encontré mensajes ocultos como ''pienso en suicidarme'', ''lo que me piden me ha ayudado a entender'' refiriéndose tal vez a esas voces, incluso un mensaje en el cual me pide ayuda ''Doctor le pido que me apoye''.

22 Febrero 1996
Después de tener múltiples pesadillas en la misma noche, sobre unos inmundos seres que hablan una lengua profana y escriben símbolos como los que escribía el residente 204, he decidido liberar al paciente y pedirle que me lleve a la verdad... Creo que ha logrado convencerme de una forma muy extraña.
-
''David Salazar, hora de fallecimiento 2:30 pm, causa: asfixia por múltiples factores''
Después de que retiraran el cadáver he encontrado una nota en medio de los ladrillos de la habitación que decía:
''Chile- Océano Pacifico- Coordenadas -65, -124, anclar barco, esperar a que llegue tormenta, avanzar al norte 2,5 Km... Cuidado con avanzar más, riesgo de llegar a Rlyeh, objetivo nave submarina Yith. ‘‘

No sé qué encontrare, nunca he sido aventurero, pero siento que mis pesadillas no se irán hasta que llegue al lugar. Confío plenamente en que algo de verdad existe en el pacifico, algo que no conoce la humanidad...

Continuara...
Actualmente solo conozco un Stalker capaz de llegar al centro de la zona, de hecho es capaz de...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros