Lukash, no está mal, pero se puede mejorar, si me aceptas unos pequeños consejos con la mejor intención.
Puede ser una buena historia,de hecho lo es, aunque la has hecho demasiado corta. Los acontecimientos pedían extenderte un poco más para dar más detalles, por ejemplo explicar cómo Yakeila les mata al final, o lo que siente cuando le roban. Incluso por qué lo dejan vivo.
En el final, sobra lo de "era Yakeila". El lector ya lo ha deducido con lo que has dicho antes. No te preocupes, es algo muy normal. Es bastante difícil saber dónde y cómo terminar una historia, el punto justo. Viene con la experiencia de escribir mucho.
Y un par de cuestiones de estilo. Usa tildes, que queda mejor. El autocorrector de word te coloca muchas, así que no hay excusa. Y en los diálogos, no pongas siempre el nombre del que habla al empezar. Eso está bien en las obras de teatro, pero aquí es mejor que lo digas al final, y no en cada frase. Por ejemplo:
- ¿Quién anda en este lugar? - preguntó Yakeila, apuntando su AK hacia el ruido.
Una voz asustada respondió:
- ¿Es usted Yakeila?
- Algunas veces, ¿qué necesitas?
- Mi nombre es Guepardo Heizer - dijo la voz -, me dijeron que...
Si te das cuenta, con los guiones al principio ya entendemos que cambia el personaje que habla, y no hace falta repetir que es Yakeila o el otro, así se hace más ágil la conversación.
Espero que te sea útil, y ver los resultados en el próximo relato