Novedades

STALKERHispano

Jueves, 11 21st

Last updateMié, 20 Nov 2024 9am

La Zona es más intestable que nunca, las facciones luchan por la hegemonia en la Zona, ¿qué mejor escenario para encotrar nuevas aventuras? No te quedes ahí, ¡cuéntanos tu historia!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos

en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 12 Feb 2012 19:23 #11067

• Warex
  • STALKER Novato
este es mi pj:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

en que me recomiendan gastar 72.000 de rublos ? que arma me recomiendan o que armadura me recomiendan. ya probe comprando la armadura que le encargas a ese tipo de la barcaza de zaton pero no me convence, son 40.000 mal gastados.

Editado por Alpana: tema movido a su sección, lo que preguntas no tiene nada que ver con el modding.
Última Edición: 13 Feb 2012 15:10 por alpana.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 12 Feb 2012 20:21 #11068

• Luger
  • STALKER Experimentado
ummmmmm veo que tienes un mod instalado? eso podria añadir mas trajes y armas al juego, en mi caso juego con el mod I work Alone y la mejora que trae este mod es que me permite modificar los trajes y armas al 100% sin tener que elegir una opcion por otra, si en tu mod sucede lo mismo yo elegiria un exoesqueleto y como arma principal el SGI-5 de Strelok modificado 100% sin mira telescopica (para combates cercanos o sitios cerrados) y como arma secundaria el Gauss, ademas de 2 artefactos burbuja (-5 de radiacion cada uno) y 2 peces de colores (este ultimo para aumentar el peso de carga)
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 12 Feb 2012 21:11 #11069

• Warex
  • STALKER Novato
Luger escribió:
ummmmmm veo que tienes un mod instalado? eso podria añadir mas trajes y armas al juego, en mi caso juego con el mod I work Alone y la mejora que trae este mod es que me permite modificar los trajes y armas al 100% sin tener que elegir una opcion por otra, si en tu mod sucede lo mismo yo elegiria un exoesqueleto y como arma principal el SGI-5 de Strelok modificado 100% sin mira telescopica (para combates cercanos o sitios cerrados) y como arma secundaria el Gauss, ademas de 2 artefactos burbuja (-5 de radiacion cada uno) y 2 peces de colores (este ultimo para aumentar el peso de carga)

no tengo ninguno, solo el complete mod y creo que ni sirbe porque no me deja transportarme a lujares.ya me compre el exo y estoy reuniendo para la SGI-5 de Strelok, tengo que modificar el archivo Outfit.ltx para poder correr con el exoesqueleto.

gracias por el consejo.

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 12 Feb 2012 21:24 #11070

• Vokhmianin
  • STALKER Curtido
Warex escribió:
Luger escribió:

no tengo ninguno, solo el complete mod y creo que ni sirbe porque no me deja transportarme a lujares.ya me compre el exo y estoy reuniendo para la SGI-5 de Strelok, tengo que modificar el archivo Outfit.ltx para poder correr con el exoesqueleto.

gracias por el consejo.

Estas muy equivocado amigo..
Has jugado a los otros juegos de la saga? Supongo que no porque hiciste un comentario que no me cuadra..

Pincha sobre el spoiler para que te cuente unas cosas interesantes sobre el CoP con lo cual puedo aclararte unas cosas ..

[spoiler]
Strelok es el personaje principal del juego "Shadow of Chernobyl" (El primer Stalker).. Y su arma, una SGI única modificada, la puedes encontrar en uno de sus escondites en el área de Jupiter (Son 3 escondites).. Por lo que el comentario "estoy reuniendo para la SGI-5 de Strelok" va fuera de lugar.. Ya que es un arma unica y no la puedes comprar sino encontrar..

El Exoesqueleto, en su defecto.. No te permite correr.. PERO, Cárdan (Creo que ya lo debes conocer, es el técnico borracho en Skavdosk) te permite una nueva mejora para la armadura una vez le hayas enseñado el Gauss Rifle (Cardan antes trabajaba como desarrollador del proyecto que se destinaba a crear la Gauss) .. El deja la borrachera detrás y a cambio te permite la mejora para correr con el exo.. Sin necesidad de modificar nada en los archivos del juego..

[/spoiler

S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Última Edición: 12 Feb 2012 21:24 por Vokhmianin.

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 12 Feb 2012 21:51 #11071

• Warex
  • STALKER Novato
Vokhmianin escribió:
Warex escribió:
Luger escribió:

gracias por el consejo.

Estas muy equivocado amigo..
Has jugado a los otros juegos de la saga? Supongo que no porque hiciste un comentario que no me cuadra..

Pincha sobre el spoiler para que te cuente unas cosas interesantes sobre el CoP con lo cual puedo aclararte unas cosas ..

si, es mi primer stalker, bueno solo me equivoque en eso de la SGI-5, gracias por le dato y tambien por lo de la modificación del exo me ahorraste tiempo ^^

perdona las molestias y de nuevo gracias.
Última Edición: 12 Feb 2012 21:51 por Warex.

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 12 Feb 2012 22:23 #11072

• Luger
  • STALKER Experimentado
en verdad el traje depende para que lo vayas a usar, si prefieres liarte a tiros y evitar sufrir muchos daños el arañazo de un mutante o de las balas pues cogete el exoesqueleto, si por el contrario prefieres buscar artefactos y meterte de cabeza en anomalias o zonas con mucha radiacion te recomiendo el SEVA

en cuanto a armas cada uno tiene su gusto, yo por ejemplo soy mas de rifles de francotirador (aunque tambien llevo un fusil cuando tengo que entrar en un edificio) yo suelo llevar el Gauss o el Vintar VC combinado con un fusil de asalto o la pistola SIP-t m200

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 12 Feb 2012 23:27 #11073

• Warex
  • STALKER Novato
Luger escribió:
en verdad el traje depende para que lo vayas a usar, si prefieres liarte a tiros y evitar sufrir muchos daños el arañazo de un mutante o de las balas pues cogete el exoesqueleto, si por el contrario prefieres buscar artefactos y meterte de cabeza en anomalias o zonas con mucha radiacion te recomiendo el SEVA

en cuanto a armas cada uno tiene su gusto, yo por ejemplo soy mas de rifles de francotirador (aunque tambien llevo un fusil cuando tengo que entrar en un edificio) yo suelo llevar el Gauss o el Vintar VC combinado con un fusil de asalto o la pistola SIP-t m200

cuando voy a modificar el traje me dice que necesita herramientas, estas donde se consiguen ?

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 13 Feb 2012 00:31 #11074

• Vokhmianin
  • STALKER Curtido
Warex escribió:
Luger escribió:

cuando voy a modificar el traje me dice que necesita herramientas, estas donde se consiguen ?

Hay 3 tipos de herramientas.. Las basicas, las finas, y las de calibración (Cada una desbloquea un rango de mejoras)..

Puedes encontrar su locación aquí.. Justo a la derecha puedes ver los vídeos directamente desde Youtube para hacerte la vida mas facil si no sabes mucho el idioma inglés.

http://stalker.wikia.com/wiki/Tools

Con respecto a la duda que tenías desde un principio. Y dependiendo de la dificultad a la que estes jugando, te recomendaría unos builds que son muy útiles dependiendo de tu estilo de juego.. Esto quiere decir, la combinación de armadura, arma principal y secundaria.

Tanque = "Exoesqueleto" (Mejoras de blindaje) + "RP-74" + "Escopeta Eliminator".

Explorador = "Traje Seva" (Mejoras híbridas entre blindaje y anomalías) + "Vintar BC" (En fuego automatico para distancias cortas - largas) + Pistola "March" con fuego automático.

Asalto = "Bullat" + SGI de Strelok + Pistola "Alpine" (Contraparte única del SIP-t)

Francotirador = "Bullat / Seva" + "Lince" (Contraparte única del rifle SVD) + Pistola "Alpine" (Contraparte única del SIP-t)

Con 72.000ru puedes conseguirte todo el equipamiento.
Para mi resultan los builds mas efectivos.. Y aparte puedes hacer algo de Roleplaying con tu personaje, por ejemplo usar blindaje ligero cuando vayas a acechar como explorador y demás hehe..

S.T.A.L.K.E.R en la zona :

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 13 Feb 2012 21:19 #11087

• Warex
  • STALKER Novato
Vokhmianin escribió:
Warex escribió:
Luger escribió:

Hay 3 tipos de herramientas.. Las basicas, las finas, y las de calibración (Cada una desbloquea un rango de mejoras)..

Puedes encontrar su locación aquí.. Justo a la derecha puedes ver los vídeos directamente desde Youtube para hacerte la vida mas facil si no sabes mucho el idioma inglés.

http://stalker.wikia.com/wiki/Tools

Con respecto a la duda que tenías desde un principio. Y dependiendo de la dificultad a la que estes jugando, te recomendaría unos builds que son muy útiles dependiendo de tu estilo de juego.. Esto quiere decir, la combinación de armadura, arma principal y secundaria.

Tanque = "Exoesqueleto" (Mejoras de blindaje) + "RP-74" + "Escopeta Eliminator".

Explorador = "Traje Seva" (Mejoras híbridas entre blindaje y anomalías) + "Vintar BC" (En fuego automatico para distancias cortas - largas) + Pistola "March" con fuego automático.

Asalto = "Bullat" + SGI de Strelok + Pistola "Alpine" (Contraparte única del SIP-t)

Francotirador = "Bullat / Seva" + "Lince" (Contraparte única del rifle SVD) + Pistola "Alpine" (Contraparte única del SIP-t)

Con 72.000ru puedes conseguirte todo el equipamiento.
Para mi resultan los builds mas efectivos.. Y aparte puedes hacer algo de Roleplaying con tu personaje, por ejemplo usar blindaje ligero cuando vayas a acechar como explorador y demás hehe..

donde me puedo hacer una firma como la que tienes ? :dry:

Re: en que me recomiendan gastar 72.000K de rublos 13 Feb 2012 21:33 #11088

• Luger
  • STALKER Experimentado
te refieres a mis firmas o a la firma de Vokhmianin?
  • Página:
  • 1
  • 2
Está aquí: Inicio Foros