Warex escribió:
Luger escribió:
en verdad el traje depende para que lo vayas a usar, si prefieres liarte a tiros y evitar sufrir muchos daños el arañazo de un mutante o de las balas pues cogete el exoesqueleto, si por el contrario prefieres buscar artefactos y meterte de cabeza en anomalias o zonas con mucha radiacion te recomiendo el SEVA
en cuanto a armas cada uno tiene su gusto, yo por ejemplo soy mas de rifles de francotirador (aunque tambien llevo un fusil cuando tengo que entrar en un edificio) yo suelo llevar el Gauss o el Vintar VC combinado con un fusil de asalto o la pistola SIP-t m200
cuando voy a modificar el traje me dice que necesita herramientas, estas donde se consiguen ?
Hay 3 tipos de herramientas.. Las basicas, las finas, y las de calibración (Cada una desbloquea un rango de mejoras)..
Puedes encontrar su locación aquí.. Justo a la derecha puedes ver los vídeos directamente desde Youtube para hacerte la vida mas facil si no sabes mucho el idioma inglés.
http://stalker.wikia.com/wiki/Tools
Con respecto a la duda que tenías desde un principio. Y dependiendo de la dificultad a la que estes jugando, te recomendaría unos builds que son muy útiles dependiendo de tu estilo de juego.. Esto quiere decir, la combinación de armadura, arma principal y secundaria.
Tanque = "Exoesqueleto" (Mejoras de blindaje) + "RP-74" + "Escopeta Eliminator".
Explorador = "Traje Seva" (Mejoras híbridas entre blindaje y anomalías) + "Vintar BC" (En fuego automatico para distancias cortas - largas) + Pistola "March" con fuego automático.
Asalto = "Bullat" + SGI de Strelok + Pistola "Alpine" (Contraparte única del SIP-t)
Francotirador = "Bullat / Seva" + "Lince" (Contraparte única del rifle SVD) + Pistola "Alpine" (Contraparte única del SIP-t)
Con 72.000ru puedes conseguirte todo el equipamiento.
Para mi resultan los builds mas efectivos.. Y aparte puedes hacer algo de Roleplaying con tu personaje, por ejemplo usar blindaje ligero cuando vayas a acechar como explorador y demás hehe..