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TEMA: modificar archivo

modificar archivo 23 Ago 2014 07:33 #12930

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Hola compañeros, tengo un problemilla con el archivo
charácter_desc_general
en el mod STALKER COMPLETE MOD le quiero modificar unas líneas pero no las modifica. o sea que se las cambio pero en el juego es como si no hiciera nada de nada, alguien puede ayudarme? gracias
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modificar archivo 24 Ago 2014 00:53 #12931

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El "charácter_desc_general" es un archivo .xml? si es así esta en la carpeta que corresponde y te lo salva después de editado con el mismo nombre, si te da la opción de conservar ambos archivos fíjate que lo renombre como es.
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modificar archivo 24 Ago 2014 18:54 #12936

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rfpwolf escribió:
El "charácter_desc_general" es un archivo .xml? si es así esta en la carpeta que corresponde y te lo salva después de editado con el mismo nombre, si te da la opción de conservar ambos archivos fíjate que lo renombre como es.


Si lo renombra pero no cambia el concepto, le puse un poco mas de rublos pero cuando empiezo a jugar no lo a cambiado. Gracias por contestar saludos
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modificar archivo 24 Ago 2014 22:18 #12941

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Cuando pregunte si te renombra el archivo es que te fijes en el archivo, no en su contenido, tomo por descontado, supongo que al editarlo el contenido ya esta cambiado. Si al nombre del archivo cuando lo guardas esta exacto como es y no tiene ningún carácter agregado (- _ , ; o un numero), si al revisa la carpeta tienes 2 archivos con el nombre parecido y solo varían en un carácter añadido puede que el de tus cambios no lo este leyendo el juego

<money infinitive="0" max="40" min="25"/> si los valores que estas cambiando en el archivo es en una linea como esta cono esta creo que también van condicionados por:
<rank>00</rank>
<reputation>0</reputation> de ser así son valores variables y puede que no se muestre el cambio de inmediato o que varían según el nivel de dificultad en el que estamos jugando
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modificar archivo 25 Ago 2014 08:13 #12946

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<specific_character id="actor" no_random = "1">
<name>st_actor_name</name>
<icon>ui_inGame2_Hero</icon>
<map_icon x="2" y="5"></map_icon>

<team>Actor</team>
<supplies>
[spawn] \n
device_torch \n
wpn_binoc \n
wpn_knife \n
detector_simple \n
helm_respirator \n
stalker_outfit \n

grenade_rgd5 = 2 \n

wpn_pm_actor \n
ammo_9x18_fmj = 31 \n

wpn_ak74u \n
ammo_5.45x39_fmj = 31 \n

bandage = 2 \n
antirad = 1 \n
medkit = 4 \n

bread = 1 \n
kolbasa = 1 \n
conserva = 2 \n
</supplies>

<money min="2500000" max="2500000" infinitive="0"/>

<class>actor</class>
<community>actor</community>

<rank>0</rank>
<reputation>0</reputation>
<visual>actors\stalker_hero\stalker_hero_1</visual>
</specific_character>

este es el archivo lo único que le cambie fue la cantidad de dinero. En otros mos en el mismo archivo le cambie lo mismo y si me sa lia el cambio, pero en este no
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modificar archivo 25 Ago 2014 15:22 #12951

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De que juego o mod es el archivo que estas modificando para ver si te puedo ayudar mejor?
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modificar archivo 25 Ago 2014 19:28 #12955

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rfpwolf escribió:
De que juego o mod es el archivo que estas modificando para ver si te puedo ayudar mejor?

STALKER CALL OF PRIPYAT COMPLETE MOD en este es donde le puse el mini mod que me di gistes pata encontrar los trajes en los npc muertos
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modificar archivo 25 Ago 2014 19:58 #12958

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Yo tengo un mos guardado de cuando salio el Cop, es lo mas parecido para comparar con el que tu estas poniendo.

more_money_and_ammo_at_start.rar
Descripción:
"Hola compañeros acosadores, este archivo le otorga munición extra, armas y dinero en el inicio del juego. El autor recomienda la edición de su acosadores peso o con un peso mod para que pueda mantener la munición.
EL arrchivo character_desc_general.xml es el que contiene lo que se tiene al principio del juego.
carpeta: gamedata\configs\gameplay\character_desc_general"

Ahora vamos al archivo en cuestión:

<?xml version='1.0' encoding="windows-1251"?>

<xml>

<!-- -->
<!-- Actor -->
<!-- -->

<specific_character id="actor" no_random = "1">
<name>st_actor_name</name>
<icon>ui_inGame2_Hero</icon>
<map_icon x="2" y="5"></map_icon>

<team>Actor</team>
<supplies>
[spawn] \n
device_torch \n
wpn_binoc \n
wpn_knife \n
detector_simple \n
helm_respirator \n
stalker_outfit \n

grenade_rgd5 = 10 \n

wpn_pm_actor \n
ammo_9x18_fmj = 33 \n

wpn_ak74u \n
ammo_5.45x39_fmj = 33 \n

bandage = 22 \n
antirad = 15 \n
medkit = 40 \n

bread = 20 \n
kolbasa = 20 \n
conserva = 20 \n
wpn_g36 \n
ammo_5.45x39_ap = 17 \n
wpn_usp \n
ammo_11.43x23_hydro = 17 \n
grenade_f1 = 4 \n
wpn_vintorez = 1 \n
ammo_7.62x54_7h1 = 25 \n
wpn_sig220 = 1, silencer \n
ammo_11.43x23_hydro = 25 \n
</supplies>

<money min="550000" max="750000" infinitive="0"/> **(esta es la linea que tu estas modificando)

<class>actor</class>
<community>actor</community>

<rank>0</rank>
<reputation>0</reputation>
<visual>actors\stalker_hero\stalker_hero_1</visual>
</specific_character>

<specific_character id="mp_actor" no_random = "1">
<name>actor_name</name>
<icon>ui_inGame2_Hero</icon>
<map_icon x="2" y="5"></map_icon>

<team>mp_actor</team>
<supplies/>

<class>mp_actor</class>
<community>actor</community>

<rank>0</rank>
<reputation>0</reputation>
<visual>actors\stalker_hero\stalker_hero_1</visual>
</specific_character>


La única diferencia que veo que te pudiese dar el error, es la cantidad que estas poniendo

Tu camdio - <money min="2500000" max="2500000" infinitive="0"/>

**El del mod - <money min="550000" max="750000" infinitive="0"/>

Probable que el juego no te quiera tomar millones como valor, has provado colocando como valor "999999", si con este valor si te lo lee, el problema son los millones.

Prueba y avisas
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modificar archivo 26 Ago 2014 07:43 #12960

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Hola, que tal, tu tienes el mod stalker complete para cop? si lo tienes prueba a ver si te hace lo mismo.
Yo creo que no acepta las variaciones por que el archivo esta cerrado como si estuviera blindado para no poder hacer cambios en el archivo, tengo otros mod que les puse millones y si me hacia los cambios del dinero.

PD: El archivo en cuestión esta a si. carácter_desc_general_off
con ese OFF de nombre del archivo es como si estaría cerrado y no se pudiera reformar.
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modificar archivo 26 Ago 2014 15:39 #12962

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De los Complete Mods, en realidad nunca sentí atracción por probarlos completos, ya que lo que agregan basicamente son texturas, sonidos, música, cielo, sistema de clima y efectos visuales, que el "Oblibion Lost" "Un camino en la niebla" y "lost Alpha" ya de por si también tocan lo mismo en mayor o menor medida,

Eso sí, he usado solo las texturas que me han gustado.

Una trampa mas fácil si lo que quieres es conseguir, es dinero con mas facilidad al principio del juego: "Modifica el valor de un arma" por ejemplo;

La "PMm / Makarov PMM"

gamedata\config\weapons\ - archivo -- w_pm.ltx

Editas la linea

cost = XXX por cost = 50000 o el valor que tu prefieras

Normalmente es el arma mas fácil de conseguir durante todos los juegos de Stalker, y no tiene mucho peso, y si estas usando los "trader mod" es la forma de hacerse millonario y conseguir el mejor equipo en el menor tiempo.
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