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TEMA: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor

Re: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor 02 Abr 2011 10:09 #5748

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Cierto que esto era del CoP xD Hablaba del ShoC, son algo mas debiles en el ShoC. Ah! Los pseudoperros tmb, otra cosa que se mueve rapido y a la que no le puedo atinar ¬¬

De ultima, agarrar al chupasangres en un lugar cerrado (pasillo, o galeria) y darle con lo que tenga a mano. O simplemente los evito...

Por otro lado, los snorks son relativamente pequeños, tonces al intentar darles con una escopeta, tras que vienen agachados y que se mueven rapido, con suerte le das con 1/4 de los perdigones
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Re: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor 02 Abr 2011 13:43 #5751

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Los perros para mi facil, simplemente corro como loco (increible que corramos mas rpido que un perro, bueno tampoco tener todo en contra...) y despues paro, me agacho saco el AK y les tiro como van viniendo, hora cuando se dispersan... ya se pone jodida la cosa (encima que son reeeeee utiles las granadas...)

Los pseudoperros son una mierda, porque invocan a sus "fantasmitas". Que me expliquen como una alucinacion (o lo que sea) nos puede hacer daño??? Basicamente a subir en un lugar alto y tirar desde ahi, ahora si vienen de a 3 o 4 y mas los fantasmitas, a eso sumando que los pseudo reales se van y se esconden por ahi, se arma la podrida (a pelar el RPG-7 en plan You Will All Die XD)

Para los snorkis, si puedo me meto en un lugar alto y mientras les cago a tiros me burlo de ellos XD, ahora si no, armo un plan parecido al de los perros, y si me tienen las pelotas llenas me rajo nomas XD (corriendo se puede uir de todo XD)
El Chubu escribió:
con suerte le das con 1/4 de los perdigones

Creo que son 8 perdigones, una vuelta me puse a contar cuando le atine a la pared a proposito XD

PD: solo si entendi mal y quisiste decir un cuarto, yo entendi 1 de 4 XDDDD

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Última Edición: 02 Abr 2011 13:45 por karmas.
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Re: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor 03 Abr 2011 01:18 #5759

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En realidad quice decir 4 de 70 perdigones (? xD

Nah, un cuarto, 1/4.

No tooodos los pseudoperros convocan esos fantasmas. No recuerdo si tenian un nombre especial los que hacian replicas de si mismo, psydoperro? Ni idea xD Tambien que nos expliquen como pueden hacer una super computadora con un monton de cerebros de gente! xD El punto es, hay muuuchas cosas locas en el stalker jaja.

Igual, *creo que* lei que al pseudoperro que hace fantasmas se lo puede matar si lo alcanzas a ver antes de que invoque alguno, porque tarda en hacerlo. Tonces vas corriendo y lo matas antes de que reaccione.

Posta que en el stalker podes correr de TODO. Vuela el jodido xD Esta medio mal eso. Ahora estoy jugando al Crysis 2 por ejemplo, y si no tenes energia en el traje pa poner el modo velocidad (que te dura 10m a lo sumo) a cargar del ultimo checkpoint xD
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Re: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor 03 Abr 2011 09:03 #5762

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Los perros ciegos son los perritos normales, que corren y te muerden y los pseudoperros son los que invocan a los fantasmas podridos y te saltan desde 50 metro y te hacen volar a la mierda (me paso una vez que me hizo volar no se cuanto para arriba en el CS, me dejo con cara de wtf)

Yo el crysis 2 todavia no me atrevo a tocarlo, estoy esperando mi super mouse y teclado nuevos primero XD (porque con eso viste que se juega mejor...) Lo que no entendi es el render, es dx10 al menos? (igual 11 no soporta mi placa XD)

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Re: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor 04 Abr 2011 04:43 #5777

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karmas escribió:
Los perros ciegos son los perritos normales, que corren y te muerden y los pseudoperros son los que invocan a los fantasmas podridos y te saltan desde 50 metro y te hacen volar a la mierda (me paso una vez que me hizo volar no se cuanto para arriba en el CS, me dejo con cara de wtf)
Fijate, cuando hay un grupo de perros ciegos, siempre hay un perro mas pulenta, o un par de esos, que son iguales que los pseudoperros pero que no hacen ilusiones (que da la casualidad de que tienen ojos al contrario de los perros ciegos xD). Si se los mencionaba como pseudoperros en el ShoC desde el cordón con la tipica mision de "traer la cola de un pseudoperro" que si mal no recuerdo, en la version original era imposible porque los pseudoperros no tenian sus colas en el inventario, luego con un parche aumentaron la probabilidad de uqe aparezcan. Los que hacen ilusiones recien aparecian en el bosque rojo.

Fijate en la stalker pedia: stalkerhispano.com/stalkerpedia/doku.php...4956f805ce957b4bd7d0

Menciona al pseudoperro (que se puede encontrar desde el cordon en adelante) y ademas, brevemente, al Psydog que es del que vos estas hablando.
karmas escribió:
Yo el crysis 2 todavia no me atrevo a tocarlo, estoy esperando mi super mouse y teclado nuevos primero XD (porque con eso viste que se juega mejor...) Lo que no entendi es el render, es dx10 al menos? (igual 11 no soporta mi placa XD)
No, too DX9. Igual como que no necesita mucho DX11. Ademas de que se ve bastante bien, ya no depende del escenario pa impresionar como el Crysis 1. Sino que esta mucho mas call of dutyzado y los graficos no parecen importar tanto (salvo la distancia de spawn de los enemigos que es medio corta, cosa que en el Crysis 1 no habia porque al cargar el nivel se cargaban todos los enemigos de una y empezabna a hacer sus recorridos).

Es divertido? Si, es bastante divertido. Es como el Crysis 1? No, ni de ahi. Hasta el nanotraje nuevo debe tener la mitad de los polígonos del nanotraje del Crysis 1 (que por cierto, me parecio que tenia mejor diseño :P).
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Re: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor 04 Abr 2011 14:31 #5783

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El Chubu escribió:
Fijate, cuando hay un grupo de perros ciegos, siempre hay un perro mas pulenta, o un par de esos, que son iguales que los pseudoperros pero que no hacen ilusiones (que da la casualidad de que tienen ojos al contrario de los perros ciegos xD). Si se los mencionaba como pseudoperros en el ShoC desde el cordón con la tipica mision de "traer la cola de un pseudoperro" que si mal no recuerdo, en la version original era imposible porque los pseudoperros no tenian sus colas en el inventario, luego con un parche aumentaron la probabilidad de uqe aparezcan. Los que hacen ilusiones recien aparecian en el bosque rojo.

Fijate en la stalker pedia: stalkerhispano.com/stalkerpedia/doku.php...4956f805ce957b4bd7d0

Menciona al pseudoperro (que se puede encontrar desde el cordon en adelante) y ademas, brevemente, al Psydog que es del que vos estas hablando.

Cierto, que en el SOC estan los que fabrican los fantasmitas del bosque, y el default que no en el resto de los mapas. Me confunde con el COP que parece que la mayoria crea las ilusiones esas, al menos siempre me toca uno que crea, de ahi ya me confundo.

El Chubu escribió:
No, too DX9. Igual como que no necesita mucho DX11. Ademas de que se ve bastante bien, ya no depende del escenario pa impresionar como el Crysis 1. Sino que esta mucho mas call of dutyzado y los graficos no parecen importar tanto (salvo la distancia de spawn de los enemigos que es medio corta, cosa que en el Crysis 1 no habia porque al cargar el nivel se cargaban todos los enemigos de una y empezabna a hacer sus recorridos).

Es divertido? Si, es bastante divertido. Es como el Crysis 1? No, ni de ahi. Hasta el nanotraje nuevo debe tener la mitad de los polígonos del nanotraje del Crysis 1 (que por cierto, me parecio que tenia mejor diseño :P).

Faaaa!!!, era de esperarse, es ESTO exactamente lo que pasa cuando un juego sale para consola tambien, los programadores limitan toda la grafica para que pueda andar en la consola (obviando de que en PC igual se vea un poquito mejor y demas giladas).
Me van a disculpar los user de consola, pero como odio esas mierdas! en fin... supongo que hay que adaptarse nomas, de ahora en mas todo va a ser asi. Y pensar que AMD se quejaba de las limitaciones del direct x para con los juegos, y que importancia tiene? si igual no van a mejorar nunca tan zarpado un juego porque tienen que ver primero si no explota la consola cuando lo corren ahi...

Y respecto al crysis 2 en cuastion, seguro la historia del 2 le da como 4 patadas en los huevos a la del uno, con eso deberia bastar XD

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Última Edición: 04 Abr 2011 14:34 por karmas.
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Re: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor 04 Abr 2011 15:58 #5784

  • estephanie
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Los psydog casi siempre tienen lugar de aparicion fijo, lo mejor es esperar hasta que se siente o se quede quieto y hacerle headshot con un rifle de francotirador antes de que te vea. Subirse a las piedras no siempre es seguro ya que los bichos alcanzan esa altura sin problemas ;)
Casi siempre son de color blanco, creo que en CS tambien había cafés

Si te lo encuentras en un lugar cerrado (en CoP por ejemplo) ahi si esta mas fregado el asunto...

Quien tenga el valor y la...
Última Edición: 04 Abr 2011 16:02 por estephanie.
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Re: como matar a un poltergeist rapido y sin dolor 05 Abr 2011 21:30 #5801

  • Mikhail
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En SoC no recuerdo haber visto uno. Tal vez el en bosque rojo pero no me acuerod muy ben. En CS no te complicas tanto. Ahi te marcaban en el mapa solo el que era real. Corrias hacia el con la escopeta y le hacias comer plomo. Ya en el CoP tampoco vi muchos, creo que el unico fue en el oasis, y la tecnica de correr con la escopeta hacia el funciono tambien. Tambien funciona para los poltergeist. Es una tecnica infalible! xD
Visiten el Taller de Firmas del Camarada Renegado y el Tio Mikhail en Pripyat, justo en frente al...
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