karmas escribió:
Los perros ciegos son los perritos normales, que corren y te muerden y los pseudoperros son los que invocan a los fantasmas podridos y te saltan desde 50 metro y te hacen volar a la mierda (me paso una vez que me hizo volar no se cuanto para arriba en el CS, me dejo con cara de wtf)
Fijate, cuando hay un grupo de perros ciegos, siempre hay un perro mas pulenta, o un par de esos, que son iguales que los pseudoperros pero que no hacen ilusiones (que da la casualidad de que tienen ojos al contrario de los perros ciegos xD). Si se los mencionaba como pseudoperros en el ShoC desde el cordón con la tipica mision de "traer la cola de un pseudoperro" que si mal no recuerdo, en la version original era imposible porque los pseudoperros no tenian sus colas en el inventario, luego con un parche aumentaron la probabilidad de uqe aparezcan. Los que hacen ilusiones recien aparecian en el bosque rojo.
Fijate en la stalker pedia:
stalkerhispano.com/stalkerpedia/doku.php...4956f805ce957b4bd7d0
Menciona al pseudoperro (que se puede encontrar desde el cordon en adelante) y ademas, brevemente, al Psydog que es del que vos estas hablando.
karmas escribió:
Yo el crysis 2 todavia no me atrevo a tocarlo, estoy esperando mi super mouse y teclado nuevos primero XD (porque con eso viste que se juega mejor...) Lo que no entendi es el render, es dx10 al menos? (igual 11 no soporta mi placa XD)
No, too DX9. Igual como que no necesita mucho DX11. Ademas de que se ve bastante bien, ya no depende del escenario pa impresionar como el Crysis 1. Sino que esta mucho mas call of dutyzado y los graficos no parecen importar tanto (salvo la distancia de spawn de los enemigos que es medio corta, cosa que en el Crysis 1 no habia porque al cargar el nivel se cargaban todos los enemigos de una y empezabna a hacer sus recorridos).
Es divertido? Si, es bastante divertido. Es como el Crysis 1? No, ni de ahi. Hasta el nanotraje nuevo debe tener la mitad de los polígonos del nanotraje del Crysis 1 (que por cierto, me parecio que tenia mejor diseño
).