garra escribió:
hola a todos , tengo una duda con respecto a una xbox 360 , actualmente tengo esta pc : intel core 2 duo e7500 2,93ghz- 4gb de ram- nvidia geforce msi gtx460 cyclone de 1gb gddr 5 , queria saber si una xbox 360 tiene mas gráficos que esta pc , si se veria mejor?.saludos
La PC que tenés se merienda por 300 veces a una consola. Claro que, en procesador estás muy corto para "semejante" placa de video, tendrías que actualizarte a un tres o cuatro nucleos. Yo te recomendaría AMD no solo por ser más baratos que Intel, sino que, hay algunos modelos que son excelentes en cuanto a la relacion precio/rendimiento.
Y como dijo Minkia, si te vas a pasar a una consola, tendrías que comprarte una PS3, ya que en la 360 tendrías que pagar para jugar online en Xbox Live además del Wi-Fi. (sin mencionar tambien el gasto de un TV LCD Full HD y algun que otro chice más).
Hoy en día una PC de gama media o media-alta es más potente que una consola. El quilombo estaría en el apartado de optimización, además de algun que otro port cutre de consola a PC. (a pesar del tiempo que ha pasado, sigo diciendo que el port de Devil May Cry 4 a PC sigue siendo el mejor port)
Yo te digo: si querés jugar en una consola, lo mejor es ir por una PS3, pero si querés jugar con graficos "decentes", lo mejor es quedarse en PC.
Y hay otra contra que tienen los juegos de consola, la mayoría no llega ni siquiera a los 720P por la limitacion del Hardware (digo la mayoría, porque seguro que, debe haber alguno que llegue a esa resolución ¿no?)
Pero bueno... esa es mi humilde opinion.
P.D.: Espero que no venga Chubu para darme un latigazo
(aunque eso me temo)