STALKERHispano

Martes, 04 16th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 13 Abr 2012 13:44 #11558

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

el locutor puso una musica para animar el ambiente, cosa que consiguio porque todos empezaron al unisono a animar a mi enemigo pero debido a la musica no escuche lo que decian


Charles:canalla! sal de donde te escondes! sal de donde estés COVARDE y enfrentame con tu estúpido encendedor de mano!:

/COBARDE.....¿yo?/

*puse en practica mi hablidad INTIMIDACION*

corri hasta donde terminaban los contenedores luego salte hasta c3 y al caer rode rapido hasta B4, al llegar me levante y apunte con mi arma a mi enemigo disparando un tiro cerca de el mientras gritaba furioso y caminaba despacio hasta los barriles viendo como charles quedaba paralizado y aterrorizado, podia ver el miedo en sus ojos, la musica y los gritos de los espectadores cesaron de pronto

¡¡¡¡¡COMO TE ATREVES A TILDARME DE COBARDE.........TU.... SER INSIGNIFICANTE........HE VISTO, PROTEJIDO EL CORAZON DE LA ZONA.....Y VIVO PARA CONTARLO......YO SOLO HE PUESTO EN ALERTA A TODA ESTA MALDITA BASE..........YO.....HE MATADO A INUMERABLES INOCENTES EN NOMBRE DEL MONOLITO.....PERO CONTIGO.....LO VOY A TOMAR.....COMO ALGO PERSONAL Y LO MEJOR......ES QUE VOY A DISFRUTAR!!!!

descargue un disparo sobre charles en el pecho derribandolo


DISPARO=5 y 3
ESQUIVE DE CHARLES= 2
DAÑO= 5
VIDA DE CHARLES: 10-5:4 Y SANGRANDO

DISPARO DE CHARLES= anulado por habilidad

DRAGUNOV:
bonificacion:Asesino de stalkers
municion:-Makarov PMM
-13 balas 9x18
- 1 botiquin militar
Vida: 10
Blindaje: No protege

**Miedo/Intimidacion (inspira miedo en los Stalkers, provocando que se queden paralizados durante un turno (solo puede usarse una vez por partida),ademas ayuda a sonsacar informacion u objetos)
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 17 Abr 2012 13:36 #11571

- la música seso y la tribuna dejo de cantar ... solo es escucha la toz ronca de charles escupiendo sangre .. -

"-aaah! de.. déjame!"-gritaba charles consumido por el pánico mientras se arrastraba para atrás intentando alejarse de dragunov -
-empapado en sangre y con sus manos temblando levanto su fort-12.. solo para encontrarse con 2 dragunovs hablándole en un idioma totalmente desconocido.. un zumbido se apodero de su cabeza y comenzó a ensordecerse "aaahrG!"-gritaba mientras escupía sangre y turnaba unos segundos para mirar a uno de sus dos oponentes , entre lagrimas y un dolor agonizante disparo al dragunov de la derecha las balas traspasaron a la alucinación largando un charco de sangre por el cual charles comenzó a reír alocadamente -

"Parece que ya tenemos ganador!"-resonaba en el alto parlante , mientras charles se levantaba a duras penas apollandoce en uno de los barriles riendo con mucha sangre chorreándole de su boca-

"Le e matado! le e matado! ahora solo me falta su hermano hahaha"-gritaba charles-

TIRADA DE CHARLES

disparo : 1 y 5
esquive de dragunov : 4
vida de charles: 3. 5 y desangrando


cuartomov.jpg


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 17 Abr 2012 14:30 #11572

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

vi delante de mi como mi adversario se arrastraba para salvar su vida

/patetico/pense

luego se levanto apoyandose en un barril y gritaba de dolor mientras se llevaba las manos a la cabeza, al abrir sus ojos pude comprobar que estab llenos de lagrimas y un rabillo de sangre caia por su boca, algo le estaba pasando, se habia vuelto loco, se reia sabiendo que iba a morir aqui

Parece que ya tenemos ganador!"

/El juego aun no ha terminado/ pense mientra miraba como charles se levantaba y y apuntaba al lado mio

yo alze mi pistola, charles fue mas rapido y disparo un par de balas pero no a mi sino al lado mio

"Le e matado! le e matado! ahora solo me falta su hermano hahaha

charles giraba su pistola contra mi, alze rapidamente mi pistola con una sola mano y le dispare un tiro en el pecho, charles cayo de rodillas pero un seguia vivo, entonces empezo a llorar no se si suplicando piedad o porque iba a morir, me quede un rato de pie mirandolo,no me habia fijado en lo joven que era, apenas tendria 18 años, entonces una extraña sensacion invadio mi cuerpo, podia ser ¿LASTIMA?, me acerque a el mientra recitaba una oracion y puse mi pistola en su cabeza

Que el monolito de la vida y la esperanza.....fuente de salvacion y paz enterna......te conceda la vida que no acaba........en feliz recompensa por tu entrega.....QUE ASI SEA

le dispare el ultimo tiro en la cabeza mientras el me miraba

acto seguido cayo hacia un lado con los ojos abiertos, me agache sobre el y cerre sus ojos, luego fui a su hombro y le arranque el parche de la faccion Solitarios, acto seguido me levante y con la cabeza agachada alze mi puño con el parche en la mano y subi mi cara poco a poco retando a todo el publico

El primero...de muchos grite al publico


DISPARO= 4 y 4
ESQUIVE DE CHARLES= 2 y 1
DAÑO= 5 y 5: 10 *

DISPARO DE CHARLES= anulado, muerto


DRAGUNOV:
bonificacion:* cazador de stalkers
municion:-Makarov PMM
-11 balas 9x18
- 1 botiquin militar
Vida: 10
Blindaje: No protege
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 18 Abr 2012 14:24 #11575

- la imagen de dragunov levantando el parche enfurece a todos en la tribuna que rápidamente entre saltos y empujones comienzan a gritar-

"hijo de puta" - "hijo de puta" - " hijo de puta"- mientras saltan enfurecidos escupiendo a dragunov que se aleja caminando a la entrada de las gradas, una vez fuera todos enfurecidos fijan su atención en benta que estaba quieto mirando la arena y preparandoce para salir-

"TU! , hijo de puta! eres un maldito malnacido !,como te atreves a traer a ese aquí!" - me grito un stalker enfurecido y procedió a pegarme un golpe fuerte en la cara-

/mierda,mierda , mierda/ " púdrete infeliz"-dije devolviendole el golpe mientras comenzaban a apalearme entre las 30 personas hay dentro -

"seguridad, tenemos peleas en las gradas! DONDE mierda están los de deber"!!!!-resonaba en los alto parlantes mientras intentaba agacharme en posicion fetal y cubrirme de botellazos , patadas y piñas en mis costillas , cabeza y toda la espalda-

"Mal Nacido! el chico solo tenia 20 años! , tenia todo por delante y lo an matado por tu culpa"
"era un crio! solo un crioo"
"mira como le a volado la cabeza y es tu culpa hijo de puta"

-era lo que escuchaban mis oidos mientras me propinaban una golpiza bestial , al cabo de unos 3 minutos y cuando los de deber vieron que me habían dejado casi agonizando intervinieron en la batalla con balas de goma y separando a la multitud, me levantaron entre dos soldados y me llevaron a la enfermeria-

-mientras tanto en algun lugar de los galpones donde luger estaba hablando con el interlocutor-

"eeh, monolito lo as echo de una manera excelente , estan apaleando a tu amigo por tu culpa asi que sera mejor que tomes tu dinero y salgas de aqui antes que vengan a por ti "-el tabernero le entrega 750 Ru a dragunov y todo su equipo-
"sobrevive chico!, te espero para el próximo combate ya as subido de rango y queremos ver de que esta echa la zona "


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 18 Abr 2012 14:49 #11576

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

mientras me iba pude ver como los espectadores enloquecian en sus gradas y eso me excitaba y me reia maliciosamente en voz baja

me diriji al tabernero para que me diese mi pago

eeh, monolito lo as echo de una manera excelente , estan apaleando a tu amigo por tu culpa asi que sera mejor que tomes tu dinero y salgas de aqui antes que vengan a por ti "
"sobrevive chico!, te espero para el próximo combate ya as subido de rango y queremos ver de que esta echa la zona
"

Benta.......

dicho esto, sali andando muy deprisa con mi SVU en la mano en direccion a la enfermeria, por el camino todos me miraban furiosos y se echaban las manos a las armas pero todo me daba igual, al llegar a la enfermeria tuve que abrirme a empujones con los miembros de deber que habia en la puerta y entre derecho a ver a Benta, dios tenia la cara llena de moratones y de sangre, ademas de estar muy apaleado, me sente frente a el muy furioso le observe de arriba a abajo

Quiero nombres YA.... dime quienes han sido......te juro que pagaran lo que te han hecho.....cobardes, no tienen honor....20 hombres contra uno.....

/apalear a mi amigo por odio a mi, no tienen valor de retarme, cobardes, os desahogais con aquellos que no tienen culpa..........acaban de declararme la guerra/

apoye mi cabeza sobre la suya en señal de afecto y mi mano sobre la parte de atras de su cuello

Benta.....Dame una sola Razon para no matarlos a todos...porque te juro por la Zona que voy a hacer un holocausto

me levante y me di la vuelta

Esto es culpa mia.....conmigo estaras siempre en peligro....tal vez debiera irme, puede que la proxima.......no tengas tanta suerte

un pequeño dolor de cabeza y de pecho me vino en ese momento, y un sentimiento que nunca habia sentido empezo a aparecer dentro de mi, seria ¿Amistad y compañerismo? intente ocultarlo pero creo que ya era tarde, se habia dado cuenta
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 18 Abr 2012 15:34 #11577

Benta

-dragunov entro a la enfermero muy rápido se notaba su preocupación e impotencia-

entro los sueros y jeringillas que me inyectaban dragunov me hablaba, pero el dolor de mis moratones me molestaba mucho como para intentar hablarle, podía ver muy borrosamente como dragunov me hablaba y se acercaba pero no distinguía ni una palabra de lo que decia.. estaba demasiado sedado como para entenderlo

Esto es culpa mia.....conmigo estaras siempre en peligro....tal vez debiera irme, puede que la proxima.......no tengas tanta suerte

levante mi mano y la puse en su hombro derecho
"daa.. dragunov, no.. fue tu culpa ..Tu suerte .. es la mía... cof cof"-le dije antes de desmallarme por el gran dolor -

- la imagen era mas que de compañerismo, benta postrado en la cama desmallado con la cara deformada por los puños , en cuero dejando al descubierto su maltrecho pecho lleno de hematomas y con los sueros conectados a sus muñecas.. parecía que estaría bien pero el daño que sufrió era demasiado .. necesitaría un tiempo en cama para reponer fuerzas y por el otro lado dragunov.. dandole la espalda mirando al suelo enfurecido y con un sentimiento extraño en su interior.. por mas diferentes que fueran y sin importan de donde provinieran estos hombres ya eran una manada..-

- el medico se abalanzo sobre benta y comenzó a sacarle sangre y demás cosas , no era buena que se desmallara.. y con todo el ambiente de tencion fuera de la enfermería ,los hombres de deber hacían lo posible por evitar el ingreso de algun stalker en busca de venganza y asta se pudo escuchar-

"Monolito!, Si no eres un cobarde nos retaras en la arena , y pagaras por lo que hiciste"!


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 18 Abr 2012 15:39 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 18 Abr 2012 16:34 #11578

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

daa.. dragunov, no.. fue tu culpa ..Tu suerte .. es la mía... cof co

/benta..../

aprete mis puños, estaba furioso, los enfermeros se pusieron a trabajar con benta, saque 200 rublos de los 750 que me dieron y se los di al enfermero

Esfuerzate para que viva, esto lo cubrira

miraba como benta estaba desmayado en la cama medio moribundo cuando desde fuera pude oir un grito

Monolito!, Si no eres un cobarde nos retaras en la arena , y pagaras por lo que hiciste"!

eso hizo que me descontrolara, me descolgue mi SVU y sali apuntando hacia afuera del edificio, afuera habia un grupo de gente buscando mi cabeza que estaban siendo retenidos por los miembros de Deber

No te atrevas a llamarme cobarde.....no tienes mas honor que el de un Bandido.....me buscas a mi, no a mi compañero..... y si matandote a ti...... y a tus hombres es la unica manera de infundiros.....miedo y respeto para que nos dejeis en paz que asi sea, mañana al alba en la arena, vais a tener el honor de probar mi Dragunov, pero a ti te voy a sacar las tripas como un cerdo y me llevare tu lengua de bocazas como premio
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 18 Abr 2012 17:45 #11579

- los soldados de deber se corrieron dejando al descubierto tres stalkers furiosos-

"ah!, crees que puedes retarnos a un duelo y salir victorioso? , pero quien te crees que eres maldito.. si? as matado a un novato pero tu y tu amigo el mercenario no pintáis nada aquí"

"hijo de puta , rata inmunda pagaras por lo de charles!, era mi amigo! lo pagaras, mañana en la arena ! sera tu tumba maldito"-
dijo uno de los stalkers-

"te aremos picadillo donde todos puedan verte, eso por querer enfrentarte a nosotros o es que acaso no nos conoces?-tomandoce unos segundos mirando a dragunov a los ojos dijo " maldecirás el día en que retaste a Dmitry , Sergey y Vladímir .. "
-dicho esto los 3 hombres se dieron vuelta y partieron resonando sus dedos, y acomodándose sus hombros en señal de fuerza bruta, incluso uno se volteo y le iso seña de ahorcado a dragunov-

uno de los soldados de deber se volteo y le dijo a dragunov..
"ya escuchaste, mañana en la arena .. no quiero ningun enfrentamiento en el campamento... y ahora vete si no quieres traerle mas problemas a tu amigo.. nosotros nos encargaremos de plantar guardia aquí"

el atardecer se sumía sobre el campamento otra vez y los perros comenzaban a acechar las entradas , incluso un francotirador pasaba comentando de que a pocos metros se veía un controlador..yendo para los laboratorios científicos, los cuervos pasan volando y se posan en los alrededores. el ambiente es tenso y palpable.. esta noche muy pocos dormirán no por las estrellas que se empiezan a divisar.. sino porque un hermano entre nosotros ya no esta


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 18 Abr 2012 17:46 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 18 Abr 2012 18:21 #11580

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov



"ah!, crees que puedes retarnos a un duelo y salir victorioso? , pero quien te crees que eres maldito.. si? as matado a un novato pero tu y tu amigo el mercenario no pintáis nada aquí"

"hijo de puta , rata inmunda pagaras por lo de charles!, era mi amigo! lo pagaras, mañana en la arena ! sera tu tumba maldito"

"te aremos picadillo donde todos puedan verte, eso por querer enfrentarte a nosotros o es que acaso no nos conoces? " maldecirás el día en que retaste a Dmitry , Sergey y Vladímir .


deje que se fueran, haberlos matado alli hubiera significado mi perdicion, bravucones, no tenian otro nombre y mañana yo los veria caer, todo por benta

ya escuchaste, mañana en la arena .. no quiero ningun enfrentamiento en el campamento... y ahora vete si no quieres traerle mas problemas a tu amigo.. nosotros nos encargaremos de plantar guardia aquí"

me fui a mi habitacion evitando a cualquier individuo por el camino, no me apetecia que me mirasen y cuchuchueasen sobre mi, pero antes pase por el Bar y me lleve un bollo de pan, una salchicha y una lata de redbull para cenar tranquilamente en la habitacion, cuando llegue al dormitorio vi a kirill terminando de cenar tambien, asi que me sente a su lado y mientras me hacia un bocadillo y me lo comia le explique la situacion

Tu amigo esta en el botiquin....recibio una paliza por animarme en la Arena......y por si fuera poco mañana tengo que matar a 3 tipos que quieren verme muerto

no dije nada mas y no fue necesario, ya que kirill se levanto rapido y salio por la puerta en busca de benta
yo segui terminando de cenar y al acabar, desmonte mi arma, la limpie y engrase, ajuste el visor optico, la volvi a montar y me quede un rato mirandola

/necesitas un nombre y una identidad/

pase todo el resto del dia pensando en que les habria ocurrido al resto del grupo, Tryher, Lince, Diejo....es raro pero los añoro

me levante, apague la luz y encendi una vela que habia en la mesita, coji la manta de la cama y la tire al suelo, me eche de rodillas en ella y entone en voz baja una oracion al monolito para que me diera fuerzas mañana

Amo, Monolito, tus sendas, y me es suave la carga
Y sólo pido no pedirte nada,
Estar aquí, junto a tu imagen cierta,
Ir aprendiendo que el dolor es sólo
La llave santa de tu santa puerta.

acto seguido me levante recoji la manta, me quite todo mi equipo y lo puse en mi mesita de noche, decidi acostarme pronto ya que mañana debia estar con fuerzas

A la Mañana siguiente

el Toque de Diana de deber me saco de la cama, aunque me costo un poco, hacia tanto que no dormia tan bien, me puse en pie, fui al baño y me vesti

/Kirill no ha pasado la noche aqui/

coji mi esquipo y baje a tomarme un cafe al Bar, cuando entre la gente hablaba sobre el inminente combate que tenia en una hora, la gente apostaba contra mi ya que decian que iba en desventaja

Ponme un Cafe con leche.....Cuando puedas

Marchando________toma aqui tienes, ¿me he enterado de que vas a luchar contra Sergei y su grupo, ten cuidado, esos tipos son mas experimentados que el ultimo que matastes

No permitire que nadie me llame Cobarde y siga respirando..... y mucho menos despues de lo que hicieron

Tu furia me esta haciendo ganar mucho dinero pero entrar aqui matando a todo el mundo nos buena manera de hacer amigos

me termine de beber el cafe y di un puño contra la barra muy furioso, todos estaban pendientes de mi conversacion con el tabernero, asi que aproveche para gritar mientras miraba al tabernero

MONOLITH ARRASARA ESTA BASE SI CON ELLo CONSIGO PAZ PARA BENTA

/la verdad es que a veces se me va la olla/


acto seguido sali con destino a la Arena, al llegar me explicaron las reglas
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 21 Abr 2012 17:58 #11585

-En la entrada e la arena-

"esto es simple monolito, es una batalla libre todo se vale , tu usas tu equipo y ellos el de ellos mismos ya que es un reto.
Preaparate que ellos ya están listos y en posición.. ahora sal que la cosa esta emocionante"
-dijo con un tono burlista mientras comía un carne asado -

-se puede escuchar a la gente gritar , alentando y gritando cosas ofensivas a dragunov-

"aganlo pedasos!"
"vengen a Charles"
"robenle la ubicacion del genio"

-entre muchas cosas que se escuchan entre abucheos para Dragunov y halagos para el grupo de Sergey-

las puertas se abren, dejando al descubierto una arena bastante grande en consideración a la batalla anterior , lugares altos, charcos con agua y barro difíciles de caminar , incluso se han montado un puente de madera para posiciones altas , la gente en las gradas gritando y alentando un combate brutal


mapa de la arena mov 1p 2.bmp


Los tres hombres se paran imponentes del otro lado, levantando sus armas en señal de poder y mirando al publico asta que suena los altos parlantes

"Muy bien señores! , esta tarde llovera sangre, se oyen los cuervos intentando entrar por el techo! jaja, tengo unas cuantas sorpresas preparadas para este combate! , señores! que esto comience! "
luego de esto la gente se sentó y quedaron expectantes de la batalla.. querían "estudiar" a este monolito del cual poco sabían..

ESTADO DE LA BATALLA:

Sergey:
AN-94 Abakan
Protección Universal PSZ-9Md
1- botiquin

Vladimir:
AK-74M
Traje de Stalker

Dmitry:
Desert Eagle
Traje de Stalker

[OFF]:
- en lugares altos la vision gana +2
-are una par de sorpresas en el encuentro
-subir escaleras cuenta como 1 mov
-en el agua te moves la mitad osea 0,5 de un cuadrado evitala XD


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros