Dragunov
"ah!, crees que puedes retarnos a un duelo y salir victorioso? , pero quien te crees que eres maldito.. si? as matado a un novato pero tu y tu amigo el mercenario no pintáis nada aquí"
"hijo de puta , rata inmunda pagaras por lo de charles!, era mi amigo! lo pagaras, mañana en la arena ! sera tu tumba maldito"
"te aremos picadillo donde todos puedan verte, eso por querer enfrentarte a nosotros o es que acaso no nos conoces? " maldecirás el día en que retaste a Dmitry , Sergey y Vladímir .
deje que se fueran, haberlos matado alli hubiera significado mi perdicion, bravucones, no tenian otro nombre y mañana yo los veria caer, todo por benta
ya escuchaste, mañana en la arena .. no quiero ningun enfrentamiento en el campamento... y ahora vete si no quieres traerle mas problemas a tu amigo.. nosotros nos encargaremos de plantar guardia aquí"
me fui a mi habitacion evitando a cualquier individuo por el camino, no me apetecia que me mirasen y cuchuchueasen sobre mi, pero antes pase por el Bar y me lleve un bollo de pan, una salchicha y una lata de redbull para cenar tranquilamente en la habitacion, cuando llegue al dormitorio vi a kirill terminando de cenar tambien, asi que me sente a su lado y mientras me hacia un bocadillo y me lo comia le explique la situacion
Tu amigo esta en el botiquin....recibio una paliza por animarme en la Arena......y por si fuera poco mañana tengo que matar a 3 tipos que quieren verme muerto
no dije nada mas y no fue necesario, ya que kirill se levanto rapido y salio por la puerta en busca de benta
yo segui terminando de cenar y al acabar, desmonte mi arma, la limpie y engrase, ajuste el visor optico, la volvi a montar y me quede un rato mirandola
/necesitas un nombre y una identidad/
pase todo el resto del dia pensando en que les habria ocurrido al resto del grupo, Tryher, Lince, Diejo....es raro pero los añoro
me levante, apague la luz y encendi una vela que habia en la mesita, coji la manta de la cama y la tire al suelo, me eche de rodillas en ella y entone en voz baja una oracion al monolito para que me diera fuerzas mañana
Amo, Monolito, tus sendas, y me es suave la carga
Y sólo pido no pedirte nada,
Estar aquí, junto a tu imagen cierta,
Ir aprendiendo que el dolor es sólo
La llave santa de tu santa puerta.
acto seguido me levante recoji la manta, me quite todo mi equipo y lo puse en mi mesita de noche, decidi acostarme pronto ya que mañana debia estar con fuerzas
A la Mañana siguiente
el Toque de Diana de deber me saco de la cama, aunque me costo un poco, hacia tanto que no dormia tan bien, me puse en pie, fui al baño y me vesti
/Kirill no ha pasado la noche aqui/
coji mi esquipo y baje a tomarme un cafe al Bar, cuando entre la gente hablaba sobre el inminente combate que tenia en una hora, la gente apostaba contra mi ya que decian que iba en desventaja
Ponme un Cafe con leche.....Cuando puedas
Marchando________toma aqui tienes, ¿me he enterado de que vas a luchar contra Sergei y su grupo, ten cuidado, esos tipos son mas experimentados que el ultimo que matastes
No permitire que nadie me llame Cobarde y siga respirando..... y mucho menos despues de lo que hicieron
Tu furia me esta haciendo ganar mucho dinero pero entrar aqui matando a todo el mundo nos buena manera de hacer amigos
me termine de beber el cafe y di un puño contra la barra muy furioso, todos estaban pendientes de mi conversacion con el tabernero, asi que aproveche para gritar mientras miraba al tabernero
MONOLITH ARRASARA ESTA BASE SI CON ELLo CONSIGO PAZ PARA BENTA
/la verdad es que a veces se me va la olla/
acto seguido sali con destino a la Arena, al llegar me explicaron las reglas