STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Avisos de carácter general para la Comunidad. ¡Muy importante su lectura!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!!

¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 19 Ago 2011 16:04 #7030

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Saludos kamaradas,
aunque estoy sumergido en mi nuevo proyecto no me olvido de ustedes :). He estado resolviendo algunos bugs de la página, actualizando, y hoy he dado un paso más que espero pueda traer beneficios a todos los merodeadores de la Zona Hispana.

Como bien dice el título, numerosos contenidos de nuestro portal han sido exportados a 260 servidores repartidos por todo el mundo en el Content Delivery Network abierto de CoralCDN.

¿Qué significa y que persigue esta nueva actuación? Todo se resume en buscar una mayor velocidad de respuesta y muestreo de nuestro portal. En este sentido, pedimos la ayuda de todos los usuarios de STALKERHispano para saber si efectivamente se están mejorando los tiempos, o por lo contrario estos han aumentado o siguen iguales.

Del mismo modo, también se ha intentado optimizar al máximo todo el código de la web lo que desafortunadamente podría llevar a errores inesperados en el portal, por lo que nuevamente, pedimos la ayuda de todos los usuarios de STALKERHispano para así detectar y resolver los errores que puedan aparecer.

Una vez terminemos con la evaluación de estos nuevos cambios, se procederá a realizar otras mejoras que busquen la velocidad del portal.

Ciaoooooo
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 19 Ago 2011 16:09 #7031

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Buena noticia, Dade.
Los tiempos de carga me siguen pareciendo más o menos iguales. Quizá un poco más rápido, pero no mucho. Seguiré atento los próximos días.
Lo que sí me ha pasado hoy es aquel viejo error que daba al intentar loguearte, ya sabes el mensaje "invalid token". Ha sido una sola vez y luego he podido entrar sin problemas. No sé si tendrá que ver con la optimización que has hecho.

nos vemos ;)
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 19 Ago 2011 16:16 #7032

  • yako
  • Avatar de yako
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 188
  • Gracias recibidas 6
Pues yo si tengo errores me carga las paginas pero no me sale la interfaz externa es como si tuviera desactivado el Java y las imagenes pero si lo tengo activado no se si solo sea ami o los demas. Pero esta es buena noticia.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 19 Ago 2011 16:42 #7035

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Explica un poquito más a que te refieres Yako :)
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 19 Ago 2011 17:08 #7036

  • yako
  • Avatar de yako
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 188
  • Gracias recibidas 6
Pues me refiero a que lo que pasa es que si me sale por ejemplo la interfaZ del color del tema pero lo que corresponde al fondo (a la parte trasera donde esta el tema esta vacia esta en blanco no se pero creo que solo me pasa ami asi que a de ser algo extraño. Esperame tantito y cuelgo una imagen

img820.imageshack.us/img820/6669/errordxo.jpg

Dejo el link ya que por el ese error no me visualiza lo de insertar imagen
Última Edición: 19 Ago 2011 17:19 por yako.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 20 Ago 2011 08:25 #7047

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Posiblemente hubieras pillado la página mientras se realizaban los arreglos. Asegurate de borrar la caché de tu navegador y vuelve a intentarlo :)

Ciaoooo
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 12 Sep 2011 16:36 #7206

dade, ya sabes que me encantaria ayudarte en lo que fuera, asi que aqui estoy campeon. para lo que haga falta y sin mosqueos!!!!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 27 Oct 2011 16:30 #7815

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
El experimento ha sido desechado camaradas. Desafortunadamente, si bien es cierto que se cargaban los archivos con más rapidez los tiempos de respuesta subían enormemente cuando se activaban los CDN y eso hacía la web mucho más lenta.

Intenté hacerlo por otra vía, CloudFlare, pero así todos los visitantes (buenos y malos) salían con la misma IP y resultaba imposible hacer un tracking para banear hackers y molestos. Habrá que esperar un tiempo para que investigue y dar con una solución adecuada.

Carlos_Carlos, la verdad es que no recuerdo haber estado en contacto contigo. Si quieres colaborar en SH recuerda que estamos abiertos a recibir todas las ayudas, así que no dudes en contactar por mail conmigo si así fuera ;) (y sino también claro está xD).

Ciaooo
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 27 Oct 2011 17:34 #7816

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Última Edición: 27 Oct 2011 17:35 por alpana.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¡¡STALKERHispano en 260 servidores de todo el mundo!! 02 Sep 2012 19:17 #11892

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Buenas noticias kamaradas,
he estado esta semana trabajando a fondo en la optimización de la página y su puesta a punto para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de STALKERHispano de la manera más rápida.

Quiero agradecer a todos los usuarios y visitantes del Universo STALKER en Castellano, y con más ahinco a los que visitan la publicidad del portal de vez en cuando (que espero le haya aportado algo a ustedes también), porque gracias a dichas visitas hemos podido contratar un servicio de CDN profesional. Además de dicha empresa profesional, también vamos a darle otra oportunidad a Coral CDN lo cual debería funcionar mejor tras unos ajustes que he realizado estos días.

Agradecería cualquier tipo de aviso o sugerencia, para dentro de una semana comunicar oficialmente la viabilidad de esta nueva 'feature' del Universo STALKER en Castellano. Otra ventaja de haber contratado servicios profesionales es que muy probablemente, además de la página en si, podamos disponer de nuestros archivos del centro de descargas para que sean más rápidos de descargar para todos.

Ciaooooo
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
Está aquí: Inicio Foros