Saludos kamaradas,
aunque estoy sumergido en mi nuevo proyecto no me olvido de ustedes
. He estado resolviendo algunos bugs de la página, actualizando, y hoy he dado un paso más que espero pueda traer beneficios a todos los merodeadores de la Zona Hispana.
Como bien dice el título, numerosos contenidos de nuestro portal han sido exportados a 260 servidores repartidos por todo el mundo en el Content Delivery Network abierto de CoralCDN.
¿Qué significa y que persigue esta nueva actuación? Todo se resume en buscar una mayor velocidad de respuesta y muestreo de nuestro portal. En este sentido, pedimos la ayuda de todos los usuarios de STALKERHispano para saber si efectivamente se están mejorando los tiempos, o por lo contrario estos han aumentado o siguen iguales.
Del mismo modo, también se ha intentado optimizar al máximo todo el código de la web lo que desafortunadamente podría llevar a errores inesperados en el portal, por lo que nuevamente, pedimos la ayuda de todos los usuarios de STALKERHispano para así detectar y resolver los errores que puedan aparecer.
Una vez terminemos con la evaluación de estos nuevos cambios, se procederá a realizar otras mejoras que busquen la velocidad del portal.
Ciaoooooo