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STALKERHispano

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Dade's CoP MOD 1.4

Este Mod pretende proporcionar a todos aquellos que lo prueben toda una experiencia de los más realista y hardcore, sin por ello dejar de lado posibles mejoras en otros aspectos.

Jugabilidad
- Peso Máximo para correr 25 kg
- Peso Máximo para caminar 50 kg
- Revisión del peso de todos los objetos, armas y armaduras; resultando en una reducción general del peso
- Visión Nocturna Predator
- Añadida cojera
- Añadidos movimientos de la vista cuando se sufren grandes impactos (tambíén los stalkers)
- No se pierde energía al saltar
- Sprints más largos
- No se recupera salud por defecto
- Lluvias ácidas
- Los cuerpos se decomponen/desparecen tras 96 horas de su muerte (del juego)
- Añadidas más posibilidades para mover objetos
- Al iniciar la partida, no tendremos detector y nuestros suministros habrán cambiado
- Según el presupuesto del KGB empezaréis con una suma de dinero de entre 2000 rublos (50 euros approx.) y 8000 rublos (200 euros approx.)
- En según que puntos de la Zona tendrás más posibilidades de encontrarte con ciertos objetos
- Forma de apuntar más realista
- Obtendrás dinero de los cadáveres de los stalkers
- Sistema de respawn de items rebalanceado
- Pequeño aumento de las probabilidades de conseguir armas en buen estado
- Ahora se pueden sacar los objetos de misiones del inventario
- Escala de daños al jugador más realista (pe. tiros a la cabeza = daño x 2)

Batallas de la Zona
- Ajustadas las posibilidades para interactuar con las facciones
- Encontronazos reales entre mutantes
- Nueva facción: ¡Renegados! (similar a los bandidos, pero hostil hacia el jugador)
- Más batallas entre facciones
- La facción y rango del stalker afectarán su comportamiento durante el combate
- Aumento de la población en Pripyat

Gráficos
- AtmosFear CoP 2.1 con addons de Blowouts y Lluvias Ácidas
- Deep of Field Dinámico (gracias a AtmosFear)
- Nueva textura de la guitarra (My Guitar 2)
- Mejoradas texturas de mapas en la PDA y MiniMapa (Hight Quality Maps)
- Mejorado el detector Svarog (Svarog MK2)
- Zona más verde (Green Zone 2.0)
- Añadido S.T.A.L.K.E.R.CoP Ceano's Graphic Compilation
- Notable necrosis de los stalkers zombis
- Añadido C.O.P. Variation Mod Pre-Release
- Gnomus scopes
- Animaciones de algunas armas mejoradas gracias al Gosuke Weapon Mod 6
- Visión nocturna mejorada
- Incluido New Gloves by FNX

Sonido
- Mejorado el sonido de las armas
- Improved Sound Effects Mod incluido
- Algunos sonidos de Call of Pripyat Sound Overhaul 1.2

Inteligencia Artificial
- Modificación del campo de visión a 150º
- Mejorada la distancia de visión de los NPCs (200 Metros). Si las circunstancias meteorológicas lo permiten:
· Hasta 300 metros cuando todo está despejado
· Hasta 50 metros si hay mucha niebla
- Los stalkers tienen más salud (50% más que antes)
- La moral será muy importante para los stalkers
- Mayor precisión en los disparos de los stalkers al agacharse
- Algunos STALKERs podrían llegar a realizar agachados completos
- Los stalkers tocan la harmónica
- Añadido por el Mod AI Additions:
· Los PNJs utilizan kits médicos y vendajes (según tengan salud baja o heridas abiertas, y por supuesto, sólo si consiguen ponerse a cubierto)
· Los PNJs recargan las armas correctamente (se equiparan con el jugador)
· Si un PNJ consigue ser el afortunado poseedor de un rifle con lanzagranas, no dudéis en que lo usará (si haciéndolo no pone en riesgo su vida)
· Si un PNJ encuentra miembros de una facción enemiga, les atacará o intentará pasar desapercibido según convenga
· Los PNJs son ahora capaces de acoplar mirillas, silenciadores o lanzagradas a sus armas
· Los PNJs dejarán de disparar si un amigo se pone en su línea de fuego
- Los stalkers se mueven más por la Zona
- Implementada moral y pánico
- Mejorada la percepción de sonidos
- Alundaio's Various AI Mod 1.06:
· Relaciones hostiles. Los stalkers se pueden cabrear bastante si les apuntas con un arma, independientemente de si son o no amigos o neutrales. Así que... ¡NO LO HAGAS!
· Los stalkers tendrán mejor o peor visibilidad según la meteorología
· Daño Localizado. Por ejemplo, si disparas a un stalker y das en sus hombros te asegurarás de que no podrán lanzarte granadas en un buen rato.
· Ignorar los enemigos. Gracias a este módulo podemos intentar acabar los enemigos sin que nisiquiera se den cuenta de lo que está pasando.
· Administrador de grupos. Podrás reclutar a tus amigos stalkers para que vayan contigo en la Zona. NOTA: no guardes partidas con un grupo de amigos siguiéndote porque no podrás cargarlo.
- Los stalkers recogen las partes de mutantes y artefactos de los cadáveres.

Protecciones
- Peso Reducido en la mayoría de los trajes
- El Exoesqueleto puede llegar a aumentar la capacidad de carga 300 Kg
- Protección de los Cascos y Armaduras modificadas
- Arreglada la duración de los trajes

Economía
- Precios reajustados en base a la Ley de Oferta y Demanda
- Mercado ampliado en toda la Zona (¡cuidado con los ratios!)
- Añadidas las partes de los mutantes al comercio
- Mercado de la Zona mejorado:
· Los stalkers serán quienes más van a pagarte por casi cualquier cosa (dado que les saldrá más barato que comprarle a los comerciantes)
· Synch es un comerciante de los bandidos, por lo tanto no te comprará objetos que sus compañeros pueden robar a otros stalkers de Zaton
· Los médicos van a vender/comprar medicamentos con ratios inferiores
· Los científicos son los mejores compradores de objetos relacionados con la Zona. Por otro lado, venden medicamentos y objetos de alta tecnología a los precios más bajos
- Añadidos cuchillos para vender

HUD
- Eliminados los indicadores de Sonido y Visión
- Mirilla minimalista
- Eliminado el medidor de fuerza para lanzar granadas
- Eliminado indicador de daños
- Eliminado indicador de granadas
- Efectos de sangrado y radiación
- Vista desde las mascaras, si llevas una
- Vista de traje, si el traje lleva casco incorporado
- Efecto al impacto de balas

Armamento
- Valores reales de las armas (WikiPedia)
- Las armas ya no tienen zoom al apuntar
- Granadas devastadoras
- Sistema de balística rebalanceado

Bestiario
- Oso
- PseudoPerro
· Ampliación del campo y disitancia de visión
· Modificados los valores a la resistencias
· Mayor rapidez
· Modificados los valores a la resistencias
· Cola de PseudoPerro
- Perro Ciego
· Reducción campo y disitancia de visión
· No detecta enemigos por la visión, sino que los percibe a través del sonido
· Mayor velocidad en los ataques y en fases de pánico
· Rabo de Perro Ciego
- Chupasangre
· Tentáculos de Chupasangre
- Jabalí
· Pata de Jabalí
- Burer
· Mano de Burer
- Gato
· Mayor rapidez
- Poltergeist
· Esencia de Poltergeist
- Quimera
· Garras de Chimera
· Quimera de Fuego implementada
- Carne
· Ojo mutante
- Fractura
- Gigante
- PseudoGigante
· Mano de PseudoGigante
- Snork
· Pierna de Snork
- Rata
· Cabeza de rata
- Zombi
· Mano de Zombi
- S.T.A.L.K.E.R. Zombi
· Ampliación del campo y disitancia de visión
· Modificados los valores a la resistencias
- Fix en la cantidad de Cuervos
- Añadidas más variables a la percepción de sonido




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Size 0 B
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Author Dade
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Created by Dade
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Comentarios  

#61 joorgr 20-08-2016 17:56
hola Dade tengo un problema al salir del subterraneo de pripyat al momento de terminar el video con el que hablas con los militares para llevarte a la su base cuando vas a hablar con kovalsky crashea. alguna ayuda? gracias
#60 Warex 18-07-2013 07:38
Dade, sera que le puedes agregar un viaje rapido ? o dime como puedo usar el viaje rapido en el mod "Complete" ya que por mas que busco, no sale ninguna opcion para viajar cuando selecciono un lugar :s
#59 Warex 04-04-2013 03:57
Para los que tienen el CoP original en steam no sirve :s queda la pantalla en negro porque obviamente el mod esta en otra version y en steam el juego en la ultima.
#58 dade 03-04-2013 09:08
Archivo resubido a MEGA. Les recomiendo usar JDownloader para que nos invadan con publicidad de lo bueno que es Chrome con Mega xD

Espero que la tardanza haya valido la pena!
#57 Warex 10-03-2013 15:08
es imposible dada, no se puede bajar. los links no sirven, al bajar los 3 archivos dice que tubo final inesperado. en mi pc, en la de mi hermana y en la de la casa de un amigo...

Podrías cambiarlos ?
#56 leodark666 07-12-2012 03:07
hay que descargar los 3 ??? o solo los primero 2 por que el 3 no me deja descargar lo podrias arreglar dades ?
#55 OrgUe 11-11-2012 00:14
No puedo dercargar el primer enlace, ¿alguien sabe algo?
#54 clownish drummer 01-11-2012 17:30
Ya descargue el primer y segundo mirror pero el primer archivo no me deja descargarlo, me salta en mediafire que ya se compartio muchas veces o algo asi y no puedo descargar el archivo, ayuda por favor.
#53 dade 13-08-2012 20:18
@leodark666: Seguramente hayas tenido algún problema a la hora de descargar, ¿usas WiFi o directo por cable?

Contactame a través de este formulario si sigues teniendo problemas.

@ARcan: Es un 'bug' conocido, porque las partes de mutantes fueron una prueba de concepto (incluir algo que no estaba en el juego) que luego habría de deberse desarrollado más a fondo :) Gracias igualmente por preocuparte en avisar.
#52 ARcan 22-07-2012 20:28
resuelto solo tenia que cambiar el archivo localizationESP .ltx por localization.lt x pero aun faltan las descripciones de las partes de mutantes

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