Este mod está diseñado para que tu aventura en La Zona sea más justa y entretenida. Ajusta los parámetros de los mutantes para reducir sus puntos de salud, pero también equilibra en profundidad el tipo de daño que infligen y la cantidad.
Nota
El mod está dividido en dos archivos '.pak':
- zz_Maklane_better_mutants_HP_P: equilibra la salud máxima y la velocidad de movimiento de los mutantes.
- zz_Maklane_better_mutants_abilities_P: equilibra las habilidades de los mutantes: daño base, cantidad de hemorragia infligida, desgaste de armadura al golpear y penetración de armadura
Compatibilidad
Compatible con cualquier mod que no modifique los siguientes archivos: GameData/ObjPrototypes/ - & GameData/AbilityPrototypes Archivos para 'BlinDog, BloodSucker, Boar, Burer, Cat, Chimera, Controller, Deer, Flesh, Poltergeist, PseudoDog, PseudoGiant, Snork, Tushkan.
¿Qué cambia?
**Los siguientes valores de daño se refieren al daño hecho por los mutantes a otros PNJs y a ti como jugador
Perro Ciego Total HP: Sin cambios Velocidad de Sprint: 600 -> 655 Daño base ligeramente aumentado. Menos daño de sangrado, menos penetración de armadura y un poco más de desgaste de armadura. Lo que más notarás es que si llevas una buena armadura, ésta te protegerá como debe, a cambio dañarán un poco más la armadura. También son un poco más ágiles.
Chupasangre PS totales: 500 -> 220 Velocidad de sprint: 900 -> 840 Menos daño directo, mayores laceraciones que infligen más hemorragia. Mayor penetración de armadura en los ataques de garra. Estos cambios hacen honor a su nombre y lo convierten en un rival temible pero justo.
Jabalí HP Total: 270 -> 155 Velocidad de Sprint: 750 -> 820 Ahora infligen más daño de blindaje, tienen mayor penetración de blindaje y son ligeramente más rápidos.
Burer HP Total: 500 -> 310 Velocidad de Sprint: 300 -> 280 Sólo equilibrado su único ataque cuerpo a cuerpo, ahora con menor desgaste de armadura y mayor daño de hemorragia. El resto está intacto, sigue siendo tan amistoso como siempre :).
Gato HP Total: 400 -> 285 Velocidad de Sprint: 570 -> 615 Menos daño directo, menos desgaste de armadura, más daño por hemorragia, ligeramente más rápido Los cambios se parecen más al daño por laceración.
Quimera HP Total: 2500 -> 1450 Velocidad de Sprint: 800 -> 825 Más daño base, menos penetración de armadura. Más desgaste de armadura. Más sangrado. Antes era complicado, ahora es complicadamente caro.
Controlador HP Total: 650 -> 515 Velocidad de Sprint: Sin cambios No se ha cambiado nada aparte de sus puntos de salud.
Ciervo PS totales: 600 -> 400 Velocidad de sprint: 700 -> 715 Mayor daño, mayor desgaste de armadura, mayor hemorragia, menor penetración de armadura. ¿Has golpeado alguna vez una lata vacía con un palo?
Carne HP Total: 360 -> 135 Velocidad de Sprint: 400 -> 425 Salto: 20 -> 25 Sangrado Máximo: 100 -> 29 (el cerdo se desangrará fácilmente) Modificado ligeramente para convertirse en una fuente directa de dopamina y cumplir su función, un trozo de carne al que disparar mientras vas del punto A al punto B. Ahora estos caerán con dos buenos disparos de escopeta o se desangrarán mientras huyen.
Poltergeist HP Total: 400 -> 310 Velocidad de Sprint: Sin cambios Sólo se ha tocado su HP
PseudoDog HP Total: 300 -> 185 Velocidad de Sprint: 550 -> 535 Sólo se ha modificado su HP y se ha disminuido ligeramente su velocidad.
PseudoGiant HP Total: 4000 -> 2450 Velocidad de Sprint: 500 -> 515 Mismo daño, mayor desgaste de blindaje. No olvides las granadas, sigue siendo un tanque.
Snork HP Total: 150 -> 130 Velocidad de Sprint: Sin cambios Un poco más de daño y más desgaste de armadura. Spammers de barra espaciadora, ¿no te encantan?
Tushkan Total HP: Sin cambios Velocidad de Sprint: 550 -> 565 Salto: 20 -> 23 Menor daño, menor penetración de armadura, mayor sangrado, mayor desgaste de armadura. Ahora salta un poco más alto, por lo que puede usar su arma un poco más.
Instalación
- Descomprime el archivo 7z para obtener el archivo ".pak".
- Mueve los archivos ".pak" a la carpeta '~mods' que encontrarás en S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of ChornobylStalker2ContentPaks~mods
- Si la carpeta "~mods" no existe, créala.
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