STALKERHispano

Domingo, 05 26th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Modding

Las mejores noticias sobre el mundo del modding en STALKER. Algunos artículos son escritos por los propios autores de los MODs exclusivamente en nuestra Comunidad.

Nuevas imágenes muestran el desarrollo de AMK 2.0

Categoría: Modding Davide

Desde luego, la llegada del SDK para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky no ha pasado desapercibida para los chicos del AMK Team, que no han dudado en integrar los mapas de Clear Sky dentro de su nuevo proyecto.

Más adelante, en Leer Más..., tres nuevas imágenes del AMK 2.0, así como la posibilidad de Comentar la Noticia.

¡Manos a la obra con el SDK para Clear Sky!

Categoría: Modding Davide

Algunos stalkers ya se habrán fijado que desde hace unos días vaga por la Zona Hispana un enlace con referencia S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Development Kit 0.5. Y bien, ¡no es ningún farol! GSC se ha decidido a ponerlo fácil a todos aquellos que deseen modear S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Si ya resulta sorprendente la noticia del SDK para Clear Sky liberado, los más veteranos se quedarán sin palabras al saber que a la vez que se ha sacado el SDK, GSC Game World ha fornido ya la Comunidad de documentación para utilizar el SDK.

Esperemos que estas nuevas herramientas no lleguen demasiado tarde y puedan así contribuir a la creación de maravillosos mods. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

AMK 2.0 en desarrollo

Categoría: Modding Davide

Los equipos de Modders lo tienen claro, si el S.T.A.L.K.E.R. no lo salvan ellos, nadie más lo va a salvar. Así que puestos a hacerlo bien, ¿porque no hacer juegos nuevos a partir de Shadow of Chernobnyl?

Eso es lo que han pensado los chicos del AMK Team - y no solo ellos - al anunciar el comienzo de desarrollo de AMK 2.0, con fecha de salida prevista para Verano 2009. Más dificultad, nuevos personajes, más localizaciones, nuevas historias y muchísimo más, todo en unos 500 Mb - sin tener en cuenta las texturas por supuesto. A diferencia del Team Dezodor, quienes pretenden revivir la esencia de las Betas de STALKER - en los próximos días daremos más información a respecto, los chicos de AMK tienen una apuesta clara en mirar hacia adelante y crear algo nuevo.

Más adelante, en Leer Más..., algunas capturas del Mod y la posibilidad de Comentar la Noticia.

Nuestras esperanzas puestas en el Modding: Lost Alpha

Categoría: Modding Davide

Como ya habéis sabido unos días atrás, el AMK Team ha tomado su decisión en crear un nuevo mod que apunta hacia la innovación de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Sin embargo, existe - incluso desde antes de la idea de AMK - otra corriente muy distinta, la del Dezowave Team, quienes han decidido hacer un mod que reviva las sensaciones, esencias y sabores de lo que un día fue S.T.A.L.K.E.R..

Lost Alpha es la nueva apuesta del Dezowave Team, que ya ha hecho felices muchos fans con el conocido Priboy Story Mod, que el Universo STALKER en Castellano pudo disfrutar en su idioma gracias al trabajo de nuestra Comunidad.

Esta vez se habla de nuevas localizaciones, trabajar de nuevo la Inteligencia Artificial, añadir posibilidades, mejorar la atmósfera, .... En definitiva, una apuesta radicalmente diferente a los chicos del AMK, y que según se ha podido leer estará lista para, como mínimo, el tercer cuarto de 2009. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Don Reba nos trae otra mejora de Smart Mod Manager

Categoría: Modding Davide

La mayoría de nosotros siempre ha estado utilizando sin problemas Smart Mod Manager desde sus primeras versiones, y normalmente han habido más propuestas que quejas. Sin embargo, Don Reba - único desarrollador de esta fabulosa herramienta para la gestión de Mods para S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.ER.: Clear Sky - siempre ha estado mejorando lo que a muchos nos parecía inmejorable.

Desde STALKERHispano, queremos agradecer enormemente a Don Reba el avisarnos constantemente sobre novedades relacionadas con Smart Mod Manager, así como su rapidez a la hora de responder nuestras dudas.

Más adelante, en Leer Más..., el ChangeLog Oficial de SMM 1.6 y la posibilidad de Comentar la Noticia.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Modding