STALKERHispano

Lunes, 01 21st

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Modding

Las mejores noticias sobre el mundo del modding en STALKER. Algunos artículos son escritos por los propios autores de los MODs exclusivamente en nuestra Comunidad.

¡¡Smart Mod Manager por fin para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky!!

Categoría: Modding Davide

Sabíamos que el estimado Don Reba llevaba tiempo intentando adaptar Smart Mod Manager a S.T.A.L..K.E.R.: Clear Sky, y finalmente lo ha conseguido en esta nueva versión 1.5.3. Eso si, tampoco os preocupéis los camaradas que aún disfrutáis con Shadow of Chernobyl porque a partir de ahora SMM podrá ser usado para ambos juegos.

Los stalkers recién iniciados estarán interesados en saber que Smart Mod Manager es un programa desarrollado por Don Reba, moderador de los foros para STALKER de GSC Game World, para la administración de Mods. Gracias a esta sencilla y ligera utilidad, además portable, podremos realizar varias tareas como instalar o desinstalar nuestros mods favoritos, sin necesidad de editar archivos o de mover carpetas. Por supuesto, disponéis de esta utilidad traducida totalmente al castellano por nuestra Comunidad.

Hay cambios muy interesantes en esta nueva Versión 1.5.3, por lo que os sugerimos hacer una visita en Leer Más..., donde además podréis Comentar la Noticia.

Parche al Español para Oblivion Lost 2.2

Categoría: Modding SaigoTenshi

Podría sonar como una locura, pero no.


Uno de los miembros de la comunidad, quien deseaba realizar este trabajo, se ha contactado, milagrosamente, con uno de los más grandes colaboradores del proyecto de modificación Oblivion Lost a efectos de que esta persona ha buscado traducir dicha modificación a varios idiomas, estamos hablando de Kanyhalos.

El nuevo capítulo del Teniente Priboi también en Castellano

Categoría: Modding Davide

Como ya nos había avisado nuestro camarada Beleth, hace escasos días ha salido la nueva versión del Priboi Story Mod, que trae numerosos arreglos a la versión anterior, además de mucha más diversión y estabilidad. Siendo los traductores al castellano del Mod, Dezodor – el autor de este magnífico Mod, ha solicitado de nuestros servicios para que también esta nueva entrega del Teniente Priboi llegue a los usuarios de habla castellana, ¡y que así sea!

En el apartado de Descargas, disponéis del enlace a uno de los mirrors para descarga el Priboi Story Mod 1.1, un FIX para esta nueva versión 1.1 que nos ha sido comunicado por el camarada TEOFFILO, así como una descarga directa desde STALKERHispano con la traducción del Mod. Como de costumbre, se han pasado los nuevos textos por herramientas de corrección y no deberían haber más fallos, sin embargo, de no ser así, sería todo un detalle que los señalarais en el Foro, para que todos podamos disfrutar con el Teniente Priboi en la mejor calidad.

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Float32 para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Categoría: Modding Davide

JJWalker, el autor y desarrollador del famoso Mod Float32, acaba de sacar a la luz una pequeña beta de su Mod para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Los stalkers más veteranos, recordarán las maravillas de este Mod en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, así como el reconocimiento público por parte de GSC Game World al trabajo de Cameron Sneed, dado que su Mod debería haber sido incluído en la versión 1.0004 - al final no se pudo incluir porque el mod se desarrollaba más rápido que los parches.

Este Mod pretende mejorar los efectos gráficos del juego - no las texturas, sin que para ello empeore el rendimiento de los PCs, e incluso mejorando las prestaciones, como fue el caso de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la noticia (¡ya se puede!). 

Smart Mod Manager reconocido por SoftPedia

Categoría: Modding Davide

SoftPedia Smart Mod Manager SMM Don RebaTras un pequeño parón vacacional, volvemos con más ganas que nunca aportando noticias para todos los fans del Universo STALKER. La primera de una larga serie de noticias que se han conocido durante esta última semana, la dedicamos al amigo Don Reba.

El día 10 de Julio 2008 Radu Bodgan, de las oficinas de SoftPedia, certificó la completa limpieza, fiabilidad y confianza en Smart Mod Manager. Esta noticia no tendría más importancia si no fuera para desmentir un creciente número de detractores de Smart Mod Manager que afirma que este software para la administración de mods contiene malware.

Desde STALKERHispano, ¡Enhorabuena a Don Reba por este nuevo logro!

Está aquí: Inicio Hemeroteca Modding