Modding
Float32 seguirá dando guerra cuando salga S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
En un breve comunicado Cameron Sneed (jjwalker), el autor del famoso Mod Float32, ha declarado que: "Se que no he podido estar con vosotros durante mucho tiempo debido al trabajo y demás cosas pero, para que lo sepáis, se desarrollará Float32 a partir de Agosto con la salida de Clear Sky". Es muy probable que el desarrollador haya podido tener acceso a los códigos y scripts de Clear Sky, por lo que la primera versión del mod podría llegar una semana o dos más tarde de la salida del esperado título.
Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de comentar la noticia.
El Dezowave Team sigue queriendo ofrecer más
Siempre quisimos volver a instaurar el antiguo Unificador de Artefactos. Era una idea de GSC, que finalmente fue descartada en la versión final del juego. Hace un mes, pensamos en la idea de reconstruir un sistema parecido, pero como siempre, estuvimos trabajando con secretismo...
Más adelante, en Leer Más..., una descripción más detallada del Artifact Merger, con video y otra pequeña información.
Novedades sobre el futuro del Teniente Priboi
Como muchos otros, el dez0wave team, está siempre trabajando para la mejora de su Mod. Tras una larga pausa informativa, los desarrolladores del Priboi Story Mod han sacado a la luz los detalles de una gran actualización prevista para su mod, que seguramente no nos dejarán indiferentes.
Aparte de nuevos diálogos, que serán traducidos por STALKERHispano en cuanto sean enviados, hay muchas novedades, y sobretodo arreglos que potenciarán este maravilloso Mod.
Os recordamos que disponéis del Priboi Story Mod y su correspondiente Traducción al Castellano, además de desearos una divertida lectura con las novedades que se avecinan para el Teniente Priboi. En Leer Más... las novedades de este magnífico Mod y la posibilidad de comentar la noticia.
El Teniente Priboi podrá redescubrir dos nuevas localizaciones
Los chicos del Dezowave Team han sacado nueva y suculenta información sobre su trabajo actual en el desarrollo del Priboi Story Mod. Por lo visto, además de lo ya mencionado hace unos días, están planeando una reconstrucción del Vertedero - recreando el de las betas de 2002 y 2004 - y la salida de una de las ubicaciones descartadas en la versión final de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, aunque seguro la veremos en Clear Sky. Hablamos de DarkScape.
Más adelante, en Leer Más..., una pequeña descripción de ambas ubicaciones con mucho material visual, ¡qué lo disfrutéis!
Nuevas funciones con Smart Mod Manager 1.3
Don Reba ha sacado a la luz una nueva versión de su software para gestión de Mods. Smart Mod Manager es una aplicación muy útil para instalar y desinstalar mods con unos pocos clics, cada vez más usuarios lo están usando, y además dispone de una versión al castellano desarrollada por nuestra Comunidad.
Además con esta versión se ha liberado el código fuente de SMM, que para los entendidos se desarrolla con .NET 2.0, y se necesitará Visual Studio 2003 para compilar, aunque el autor afirma que puede quitar esta última dependencia si es necesario para los interesados.
Podéis descargar Smart Mod Manager 1.3 desde este enlace. Hubo un problema con la entrega de las traducciones por lo que para tener el programa completamente traducido al castellano, debéis cortar y pegar language-es.txt en la carpeta donde tengáis instalado Smart Mod Manager. Sobrescribir el existente si es necesario.
En Leer Más..., el ChangeLog de la versión 1.3 y la posibilidad de comentar la noticia.