STALKERHispano

Domingo, 05 26th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Modding

Las mejores noticias sobre el mundo del modding en STALKER. Algunos artículos son escritos por los propios autores de los MODs exclusivamente en nuestra Comunidad.

Nueva versión de Smart Mod Manager y cambio de planes

Categoría: Modding Davide

Don Reba ha dado luz a una nueva entrega de su software Smart Mod Manager. Llegamos así a la versión 1.1 de SMM, que podéis descargar a través de este enlace, y cuyo ChangeLog tenéis en Leer Más....

Además, SourceForge ya no será el eje del Proyecto SMM, ya que Don Reba ha movido su proyecto a otro Hosting para Desarrolladores, concretamente en CodePlex.

Float32 elegido "Mod of the Year!" en PCGamer's

Categoría: Modding Davide

Float32 ha sido nombrado por la revista PCGamer's como "Mod of the Year!" (MOD del año). Desde STALKERHispano, queremos felicitar el excelente trabajo realizado hasta ahora por nuestro amigo jjwalker, que incluso ahora consigue dedicar algo de tiempo a la Comunidad STALKER. ¡Enhorabuena!

Para ver el sumario de PCGamer, haz click en Leer más... 

 


Float32 seguirá desarrollandose

Categoría: Modding jjwalker

He resuelto todos mis problemas, y finalmente puedo seguir con el desarrollo de mis proyectos. Ahora que he conseguido empleo, tendré que dedicar menos tiempo para el desarrollo de Float32, pero intentaré que las cosas sigan tan bien como antes.

El futuro de Float32 en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Categoría: Modding jjwalker
Los usuarios podrán disfrutar de una, o incluso dos nuevas versiones del Mod Float32 para Shadow of Chernobyl antes de que salga S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Actualmente he jugado S.T.A.L.K.E.R. por primera vez, y hay un par de cosas que no me han gustado.

Smart Mod Manager deja de ser Beta

Categoría: Modding Davide

Tras meses de pruebas, ya disponemos de Smart Mod Manager 1.0. Don Reba no escatima agradecimientos a todos los que han probado su aplicación, comunicaron errores, aportaron sugerencias, o colaboraron con las traducciones.

Las sorpresas no acaban aquí. Don Reba ya tiene planes para el futuro, en el que está previsto llegar a la versión 2.0 de SMM. A grandes rasgos, las ideas para esta versión 2.0 son:

  • Gestión automática de las partidas guardadas. Coordinará las partidas jugadas con cada uno de los Mods, de modo que cuando carguemos un Mod, las partidas guardadas con él se activarán, y el resto se ocultará para evitar fallos. Del mismo modo, cuando se deshabilite ese Mod (y se cargue otro, o juegues sin Mods) sus partidas se deshabilitarán hasta que el Mod vuelva a ser cargado;
  • Mezclará los Mods mucho mejor. Se planea reescribir algunos scripts para optimizar esta función de Smart Mod Manager;
  • Soportará múltiples usuarios;
  • Trabajará más rápido. Con un test de regresión automático, será más facil trabajar en el rendimiento;
  • Dará soporte a Clear Sky, tanto como a Shadow of Chernobyl.
Más adelante, en Leer Más, los cambios que trae esta versión 1.0.
Está aquí: Inicio Hemeroteca Modding