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Modding

Las mejores noticias sobre el mundo del modding en STALKER. Algunos artículos son escritos por los propios autores de los MODs exclusivamente en nuestra Comunidad.

Smart Mod Manager muy cerca de la versión 1.0

Categoría: Modding Davide

Don Reba está aprovechando la ventaja de tener consigo un nuevo moderador en los Foros de GSC Game World, el recién nombrado Stierlitz, al que también saludamos desde aquí. Y con esta nueva ayuda, ya puede disponer de más tiempo para optimizar y completar su herramienta.

Smart Mod Manager ya alcanza la versión 0.16, y según dice su mismo autor, esta es la última release antes de sacar una versión definitiva, y en la que se liberará el código fuente de esta aplicación, y hacer de este proyecto un Open Source (Código Abierto).

Mientras descargas esta nueva versión de SMM, puedes hechar un vistazo en Leer Más... para así saber que cambios se trae esta versión 0.16 de Smart Mod Manager.

Actualización de Smart Mod Manager 0.15.0.0

Categoría: Modding Davide

Hace unos días, nos hacíamos eco de una nueva herramienta para activar y desactivar Mods, sin necesidad de trastear con ningún archivo del juego. Don Reba, creador y desarrollador de Smart Mod Manager, parece no querer dejar de mejorar su aplicación, que ha tenido buena acogida en la Comunidad.

Por ello, ya ha avanzado a la versión 0.15.0.0 de SMM, en el que hay varias mejoras, entre las cuales el soporte para archivos en formato 7z, y un nuevo archivo de traducción al Castellano, debido a alguna faltas y expresiones erróneas en la versión anterior. Pero la cosa no acaba aquí, y es que ahora Smart Mod Manager tiene página Web, y es un proyecto al que se la ha concedido la entrada en SourceForge.net, la famosa página de Open Source.

Más adelante, en Leer Más..., todos los cambios de esta nueva versión de Smart Mod Manager. 

FP.org y jjwalker necesitan tu ayuda...

Categoría: Modding Davide
Con la llegada de los títulos como Crysis, mi hardware actual no podrá ser de mucha ayuda para actualizar Float32. No me gusta tener que pedir dinero por ahí, y hasta ahora excepto algunas contribuciones que han ayudado a pagar el host todo lo demás salió de mi propio bolsillo. Desafortunadamente, no puedo abordar el coste de una 8800GTS para estar preparado ante Crysis o Clear Sky.
Ahora mismo, estoy intentando dar con los fondos necesarios para comprar una y la más barata que he visto está en los $300. Os estoy pidiendo ayuda para seguir con mi trabajo.
Actualmente tengo una 8600GT overclockeada hasta la muerte, con un disipador propio que he construido personalmente. El mayor contribuidor recibirá esta tarjeta GRATIS, autografiada y versiones de Float32 DE POR VIDA.
Por favor, ayudar el proyecto para poder trabajara aún mejor. Ahora mismo estoy solo, pero próximamente buscaré más compañeros para mejorar los resultados de Float32. Muy pronto, habrá, un formulario para ingresar en el equipo.
Muchas gracias a la Comunidad para mantener este proyecto con vida y el soporte tan positivo que proporcionáis.
Cameron Sneed
 
En Leer Más, información para poder ayudar Float32 y nuestro amigo jjwalker.

¡Float32 1.7112b está aquí!

Categoría: Modding jjwalker

La nueva versión de Float32, la 1.7112b, ya está colgado en la Zona de Descargas de la Comunidad.

Los cambios son siguientes:

  • Nuevos algoritmos específicos para materiales
  • Mayor rendimiento
  • Corrección de las Sombras
Los nuevos algoritmos específicos para materiales consisten basicamente en tratar de forma diferente las apariencias de los cristales y de los bloques/piedras para que funcionen independientemente y a través de una ecuación de luz diferente. Esta característica que ya he empleado en FGX32 formará ahora parte de Float32.

Últimos pantallazos de Float32

Categoría: Modding jjwalker

En Leer más... podéis mirar lo que he comentado días atrás sobre el desarrollo del nuevo Float32.

 
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