Modding
El próximo Float32 para STALKER
Estoy trabajando duramente en el próximo lanzamiento de Float32. Aquí tenéis dos capturas de pantalla para que veáis como están quedando las sombras y también estoy elaborando algunos cambios sobre el renderizados de los cristales.
Si quieres ver las imágenes, haz click en Leer más...
Progresos en el Desarrollo de Float32
¡La próxima versión de Float32 está en desarrollo! Tengo muchas cosas guays planeadas, aunque las mejoras en el mapping se retrasarán para dar cabida a la resolución de otras tareas pendientes. No puedo, como siempre, especular sobre cuanto llevará esta nueva entrega, pero lo haré lo mejor que pueda para mantener a todo el mundo informado sobre los progresos y mostrando algunas capturas. Creo que he dejado poca información durante el desarrollo de Float32 1.7088b, e intentaré hacerlo mejor para la próxima vez. La versión 1.7088b fue una reescritura completa del código de Float32 lo cuál fue muy agotador.
Más información en Leer más...
El SDK saca la cabeza, y bien acompañado...
S.T.A.L.K.E.R.: Mod Portal Oficial
Pero aún hay algo más interesante. En el foro que se ha abierto hay tres posts donde podrás contactar directamente con los desarrolladores del juego pudiéndoles hacer preguntas sobre tres aspectos del juego: programación, arte y diseño. Por su parte, el S.T.A.L.K.E.R.-Team hará lo que esté en sus manos para contestar a las preguntas una vez a la semana, dando precendencia a las que crean más relevantes.
Disfrutad del sitio en http://sdk.stalker-game.com