STALKERHispano

Lunes, 12 17th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

STALKER 2 cancelado oficialmente

Categoría: Noticias alpana

Malas noticias para todos los fans del universo Stalker. En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, GSC anunció ayer que el estudio había quebrado, y por tanto el proyecto S.T.A.L.K.E.R. 2 queda oficialmente cancelado.

Sin embargo, aún podría quedar un poco de esperanza para los adictos a la Zona, ya que parte de los programadores, agrupados en un nuevo estudio, estarían embarcados en un nuevo proyecto que sería una evolución de la franquicia Stalker. Por otro lado, corre el rumor de que Sergei Grigorovich, dueño de la franquicia S.T.A.L.K.E.R., podría haberla vendido a Bethesda.

¿Habrá algo de verdad? ¿Se dedicarán los creadores de Fallout a mejorar la experiencia Stalker? El tiempo lo dirá. Más información y comentarios,en el foro.

¡Luz al final del túnel! S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue oficialmente adelante

Categoría: Noticias Dade

Los stalkers de la Zona Hispana han seguido desde los inicios la última emisión: S.T.A.L.K.E.R. 2 podría no ver la luz. El rumor que daba por concluída la aventura empresarial de GSC Game World, se extendió como la pólvora por todos los medios del sector, sin percatarse mucho de su veracidad y creando un notable malestar en todos los fans de la Saga S.T.A.L.K.E.R.. Todo ello, acompañado de un clima de dudas, preguntas sin responder, mensajes en las páginas oficiales de GSC publicados y luego borrados, e incluso manifestaciones de apoyo ante la sede de GSC Game World. A pesar de haberse presentado como rumores, pronto todo se convirtió en una triste realidad, y comenzaron entonces a aparecer conjeturas de todo tipo con respecto a los como y porqué.

Afortunadamente, los rezos al monolito han ayudado y los deseos de los fans han sido concedidos. Si bien en un primer momento, un comunicado algo confuso en el Twitter de GSC Game World seguía llevando la duda a los fans, haces menos de 24 horas se publicó en el Twitter de GSC Game World: "El STALKER Team continúa trabajando en el proyecto y con un poco de suerte todo saldrá bien. ¡Buena caza stalkers!". Por fin, un poco de luz al final del túnel. Desde STALKERHispano deseamos a GSC Game World y al equipo de desarrolladores de STALKER lo mejor, así como a todos sus fans que tan mal lo han pasado estas últimas semanas.

Ahora más que nunca... ¡que el recuerdo siga vivo!

Categoría: Noticias Davide

jotaaniversariochernobyl Tras nuestro particular día de 'silencio informativo' en honor a la víctimas de la catástrofe de Chernobyl, reeditamos nuestra noticia para comunicar que se han incluído nuevos vídeos en la sección de Documentales sobre Chernobyl; por un lado, tenemos Chérnobil 13 años más tarde emitido por TVE2 en 2003 y buscando algo más reciente, hemos dado con Dentro de Chernóbil emitido por Cuatro en su programa Cuarto Milenio.

Agradecemos una vez más a Valentine Yeltishev por enviarnos el homenaje personal de GSC Game Worl, el cual compartimos ayer con todos nuestros camaradas, y a nuestro compañero Jota Zombie que como de costumbre nos sorprende con sus dibujos.

GSC sigue sacando balones fuera

Categoría: Noticias Dade

Muchos de nuestros usuarios, especialmente los fans de nuesta página de FaceBook, se habrán podido enterar de las recientes declaraciones del presidente de GSC Game World - Sergei Grigorovich - dando a entender que la gestión de derechos digitales (DRM) consistiría en que parte de los contenidos de S.T.A.L.K.E.R. 2 necesitarían de una conexión permanente para poder ser visualizados, y por tanto para jugar.

Tras todo el revuelo que se ha montado, GSC no ha tardado en dar una respuesta oficial a través de su canal de Twitter comunicando que "La forma de DRM mencionada solo se planteó como una posiblidad, no una elección. Todavía estamos barajando que método puede ser más acertado para los intereses tanto de GSC como de la Comunidad". ¿Un paso atrás, una declaración de intenciones o un tanteo del terreno?

La revista 'STALKER' llega a la tienda oficial de GSC

Categoría: Noticias Davide

revistastalkershopLos chicos de GSC Game World parecen no querer perder el tiempo para explotar su última iniciativa en el Universo STALKER, y ya se han puesto manos a la obra para que la revista 'STALKER' pueda ser adquirida por todos los fans que por una razón u otra no pueden acudir a las tiendas ucranianas.

Por sólo 1,47 € (1,99 $), a lo que hay que añadirle gastos de envío (que tardará entre una y dos semanas según vuestra geografía), todo fan del Universo STALKER podrá tener en sus manos la primera edición de la revista creada y editada por los desarrolladores del juego. Del mismo modo, queda confirmado que al menos esta primera edición se podrá encontrar sólamente en ruso.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias