Novedades

STALKERHispano

Lunes, 12 09th

Last updateMié, 17 Jul 2019 6pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Primera entrega de las Q&A sobre S.T.A.L.K.E.R. 2

Categoría: Noticias Davide

GSC Game World parece finalmente estar convencida de la importancia de la cercanía con su público, y gracias a la ya conocida Página Oficial en FaceBook, se hacen eco de la primera entrega de las Preguntas y Respuestas. Además de recopilar dicha entrevista en Leer Más..., nos gustaría mencionar el aviso del kamarada Penumbris indicando la posibilidad de participar en la próxima entrega de las Q&A.

No pierdan las Q&A traducidas en Leer Más... mientras van pensando sus preguntas para GSC Game World.

GSC Game World pone en línea el STALKER-Shop

Categoría: Noticias Davide

stalker shopTal y como veníamos anunciando, GSC Game World está decidida a llevar la franquicia S.T.A.L.K.E.R. hasta donde esté humanamente posible llegar. Esta vez toca el turno a todo el merchandising de STALKER con la apertura de una tienda online dedicada a S.T.A.L.K.E.R.. Según anuncia GSC en STALKER Shop: GSC Game World anuncia el lanzamiento de la tienda en línea oficial dedicada al Universo S.T.A.L.K.E.R.. Ropa, juegos, libros y muchos otros artículos te esperan en nuestra tienda. Actualmente la tienda estará en pruebas, aunque pronto estará completamente disponible a todos los clientes.

Aún con unos precios relativamente elevados, parece ser que la compañía ucraniana ha dado otro centro en la diana consiguiendo dar salida a todo el primer stock de productos, y generando una gran expectativa mundial respecto a cuales serán los nuevos productos que saldrán a la venta.

Chernobyl abre sus puertas al turismo 24 años después del desastre

Categoría: Noticias Cnl Ezequiel

Desde enero, grupos con autorización oficial podrán visitarla tras pagar entre 200 y 400 dólares la entrada. A 24 años del mayor desastre atómico civil de la historia de la humanidad, la central de Chernobyl abre sus puertas al turismo. El anuncio, reportado por agencias rusas, fue realizado por el ministro de Emergencias ucraniano, Viktor Baloga.

Calendario Enero 2011 - No oficial -

Categoría: Noticias Jota_zombie

Calendario Enero 2011

El primero de una serie de calendarios que vamos a ir entregandole mes a mes con el camarada alpana, él a cargo del texto y yo de la imagen. Así mismo tenemos la intensión de compartir esto con todas las comunidades Stalkers que sea posible, incluso con los propios GSC. Por lo cual, con ayuda de algunos amigos, estamos trabjando para traducirlos a varios idiomas (Ingles, Frances, Ruso y Ukraniano).

Esperamos sea de su agrado y sepan disculpar que sólo cuenten con la versión wide y no la normal, Quizás más adelante vea cómo organizar el espacio para poder llevarlo a ese formato pero no quiero quitarle legibilidad al texto.

Como no tengo mucha idea de como funciona esto de las noticias y las images, acá tienen el link a mi cuenta en deviantart para poder bajarlo en tamaño completo (1920x1200) Calendario Enero 2011

GSC y KinoStalker muestra en el primer trailer de la serie televisiva del Universo STALKER

Categoría: Noticias Davide

seriestalkerGSC Game World quiere dar un paso más en la expansión de la franquicia S.T.A.L.K.E.R., y lo hace con la presentación de toda una serie de televisión dedicada al Universo STALKER. Por lo esbozos que se aprecia en el trailer, la historia será fiel a la trama y ambientación del Universo STALKER, pudiéndose apreciar la presencia de facciones y mutantes. La historia parece comienzar tras la segunda emisión - ¿Shadow of Chernobyl? - que provoca la llegada de una 'nueva vida' a la Zona de Exclusión, la cual provoca un sinfín de daños y sucesos extraños además del terror a como se pueda desarrollar esa 'nueva vida'.

Por parte de STALKERHispano, dejamos la mano tendida para cualquier ayuda que KinoStalker y GSC puedan necesitar de nosotros, y para nuestros stalkers recomendamos echar un vistazo en Leer Más... para poder ver el trailer de la serie (subtítulos en inglés), así como el enlace a la página oficial del proyecto y algunas imagenes del mismo.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias