STALKERHispano

Lunes, 12 17th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

S.T.A.L.K.E.R. OnLine pronto podrá ser probado públicamente

Categoría: Noticias Davide

El Universo STALKER está evolucionando continuamente y no terminan de aparecer nuevos proyectos que podrán apaciguar la espera al desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2. Hace semanas hablamos de STALKER Unreal Zone, pero hoy retomamos un viejo conocido, el Proyecto S.T.A.L.K.E.R. OnLine. El que fuera en su día un proyecto desarrollado por MacroRosia ha acabado siendo evolucionado por CyberTime Systems, quienes han llevado S.T.A.L.K.E.R. OnLine hasta la actual fase de Beta Cerrada.

Esto es bastante nuevo para la gran mayoría de los stalkers de la Zona Hispana así que, hemos abierto un apartado en la STALKERPedia enteramente dedicado a S.T.A.L.K.E.R. OnLine, el cual ya cuenta con contenidos referentes a la Zona, anomalías, artefactos, mutantes y todo lo referente al juego. Además, gracias al trabajo y esfuerzo del camarada Darkensed, pronto tendremos listas y traducidas todas las más de sesenta FAQs del proyecto y, por si fuera poco, en esta misma noticias tenéis nada más y nada menos que once vídeos del Proyecto S.T.A.L.K.E.R. OnLine que seguramente despejarán muchas dudas.

GSC sigue cumpliendo con la entrega de los calendarios

Categoría: Noticias Davide

Las vacaciones terminan y la vuelta a la rutina acecha... ¿qué mejor forma de apaciguar la espera con la edición de Septiembre 2010 de los Calendarios?

¡¡¡S.T.A.L.K.E.R. 2 anunciado oficialmente!!!

Categoría: Noticias Dade y Darkensed

GSC Game World STALKERHabrá S.T.A.L.K.E.R. para rato kamaradas. Los chicos de GSC ya está trabajando en S.T.A.L.K.E.R. 2, según proclama Sergiy Grygorovych desde el mismísimo portal de GSC Game World: "Superados las 4 millones de ventas por todo el mundo, no tenemos dudas del éxito que tendría una nueva entrega del Universo S.T.A.L.K.E.R.. Este será un nuevo capítulo de la popular saga, manteniendo las expectativas de los jugadores.". ¿Fecha de lanzamiento? ¡Qué demonios! Claro que hay, el objetivo de GSC es lanzar el juego para 2012.

Si esto os parece poco, no os perdáis el hecho de que GSC Game World está trabajando en un nuevo motor multiplataforma, por lo que pronto quizás tengamos amigos de diversas consolas, recuerden que GSC ya consiguió desde S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky los certificados de desarrollador autorizado para XBox 360 y PlayStation, al tanto que estaba en negociaciones con Nintendo.

Ahora bien, si esto no fuera STALKERHispano la noticia se quedaría aquí. Nosotros llevamos meses manejando esta información, que si bien sigue sin salir oficialmente de GSC Game World, hemos podido averiguar gracias a nuestras fuentes. Información que por supuesto estamos encantados de poder compartir con vosotros ahora que ha sido anunciado S.T.A.L.K.E.R..

GSC Game World: "El PC sigue siendo nuestra plataforma preferida"

Categoría: Noticias Davide

Tras el reciente oficialización del desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2, GSC Game World ha saltado a la palestra para que el nuevo título en desarrollo no caiga en una marea de rumores y más rumores.

Chernobyl en llamas, ¿¡2º gran contaminacion inminente!?

Categoría: Noticias Darkensed

Hola camaradas, la noticia que hoy les traigo es muy alarmante, la zona de Moscú está siendo arrasada por múltiples incendios debidos a tormentas de verano. Lo peor es que los incendios se han propagado hasta la zona norte de Chernobyl conocida como Bryansk, quemando las plantas y alterando el suelo contaminados, lo cual está empezando a formar un humo radiactivo parecido al del accidente de 1986.

El ministerio de emergencias ruso ha alertado sobre peligro radiactivo debido a que este incendio el cual se acerca cada vez más a la zona de la central nuclear (además de su propagación por la acción del viento, como en el accidente de 1986); aun se sigue luchando con otros 600 fuegos en distintas regiones de Rusia y Ucrania.

Más adelante, en Leer Más... videos y diversas fuentes para que tengáis la mejor información.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias